|
||
|
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro, unas personas dicen que sin wipes y otros que si hay que hacer wipe. Pero mejor quedate con la de quarx por el momento, la rom de epsylon ya fue testeada y no presenta ningun cambio como para instalarla, mencionan que los cambios podran ser hasta en la proxima nighlty. De hecho yo la iba a instalar pero al ver los comentarios en XDA, mejor sigo con la de quarx del 20120413. Pero si quieres probarla, realiza un respaldo he instala solo haciendo wipe cache y dalvik, si la rom no funciona, entonces hacer wipe full y vuelve a instalar (es lo que yo iba a hacer para tambien verificar si son solo cache y dalvik se podia o tenia que hacer wipe full).
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm... Creo que entonces esperaré... Acabo de instalar la última de Quarx y va muy bien (salvo algún que otro reinicio esporádico). Al menos hasta que funcione la aceleración.
Gracias Norberto por mantenernos informados.
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmm se me hace raro lo de los reinicios esporadicos, no deberia de hacerlos.
Yo el dia de ayer desactive el overclock del bootmenu e instale el setvsel y la verdad lo ssiento mucho mejor en bateria, teniendolo en 2G me ha durado casi 4 horas en un 1%. Si no lo desactivas tendra conflictos con el setvsel. Los vsel que he usado practicamente siempre son: 1000 - 52 800 - 40 600 - 30 300 - 18
|
||||
|
||||
|
Corrijo sobre el hwUI
HWA and HWUI are completely different... on hwui u won't see most of the color banding issues... and also wallpaper scroll...
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla, despues de instalarlo funciona todo perfecto, sin fallos y demás, pero a la hora de calibrar la bateria, probé a hacerle un wipe desde el recovery, probé con 3 programas y nada, el problema es que siempre me marca 80% de batería, y la verdad es una pu...ada porque nunca se la batería que tengo, teneis alguna solución??
|
|
|
||||
|
||||
|
t falta el fix de la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva nightly del dia 20 http://quarx2k.ru/cm9-nightly-defy+
Fix de la bateria Dephy lente roja ( modulo Bayer ) ver en el primer post ICS_Defy_Red_Lense_Battery_Fix.zip Última edición por Jclari32 Día 20/04/12 a las 21:53:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Fix de la bateria Dephy lente roja ( modulo Bayer ) ver en el primer post ICS_Defy_Red_Lense_Battery_Fix.zip ![]() salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
El fix esta en el primer post del tutorial, y te aárece como defy+ porque esta rom esta basada en kernel gingerbread que es el que usa el defy+.
|
||||
|
||||
|
Fix de la bateria Dephy lente roja ( modulo Bayer ) ver en el primer post ICS_Defy_Red_Lense_Battery_Fix.zip ![]()
|
||||
|
||||
|
hola, tengo un problema, con la nightly jordan 20120413. Va muy bien pero la batería al descargarse pasa directamente de, por ejemplo, 35% a 15%, nunca pasa por valores 20y pico %.
Tengo Defy normal con lente verde y modulo SOC. gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en bootmenu/settings CPU/overclock y desactivalo, eso es en la primera opcion, con eso se corrige; tambien puedes bajar el setvsel del playstore y confugurar los vsel para bajarlos y no te consuma mucha bateria.
|
||||
|
||||
|
¿Cual es la última versión estable que valga la pena? Tengo la del 29-03, y cuando dejo el Wi-Fi activado, en menos de 30 min estoy sin batería
De resto, va medianamente bien, pero el tema Wi-Fi me fastidia bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
La del 29-03 querras decir la del 30-03, Yo tengo instalada la 20120413 y me va muy bien, eso si cuando esta activo el wifi es como dices, gasta mucha bateria.
|
||||
|
||||
|
perfecto!!gracais NorbetoNV, a ver que tal se comporta con los días....
|
|
|
||||
|
||||
|
NorbertoNV, nightly del dia 20 http://quarx2k.ru/cm9-nightly-defy+ : a mí no se me quedan los 4 botones encendidos. He puesto tus valores recomendados en el Setvel y me va bien. Para evitar problemas del porcentaje de bateria consumida, trás la Nightly he puesto el ZIP de la bateria. De momento todo OK, excepto que me hace reinicios esporadicos.
Última edición por Jclari32 Día 22/04/12 a las 17:43:34. |
|
|
||||
|
||||
|
NorbertoNV, nightly del dia 20 http://quarx2k.ru/cm9-nightly-defy+ : a mí no se me quedan los 4 botones encendidos. He puesto tus valores recomendados en el Setvel y me va bien. Para evitar problemas del porcentaje de bateria consumida, trás la Nightly he puesto el ZIP de la bateria. De momento todo OK, excepto que me hace reinicios esporadicos.
![]() Instala sin hacer wipe ya sea para actualizar o para volver, en dado caso solo hacer wipe cache y dalvik.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien sabe porque me pasa lo siguiente.
Tanto instalando la del 13-4, como la del 20-4, no me van los datos. Tengo que acabar instalando la del 30-3 para que me funcionen. Que puede ser?. Gracias de antemano. |