![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Última edición por oscarsurezsille Día 21/04/12 a las 13:35:15 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me acaba de saltar una actualizacion de una nueva beta del apex , le he dado a instalarla , y se colgo el movil , y ahora no arranca , cuando pongo el pin se queda colgado , y ni wipe dalvik ni cache ni ostias ://///
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me paso ayer a mi, pero sin actualizar nada.
cambia el kernel desde el recovery y listo, yo probe de todo y eso me funciono. |
|
|
|
y para volver a la camara de ics ke traia por defecto algien sabe como se hace?
tengo la de google y kisiera volver a la ke traia |
|
|
|
Pregunta!!! Instalando esta version que es la ultima de todas, la que figura primera de la lista, ((10.1 [4.0.4 IMM76D]) WIPE ALL [INSTALACIÓN LIMPIA CON WIPES A TODO].) tengo que instalar tambien los GAPPS??
Saludos!!! |
|
|
|
A mi este hilo me recuerda al Costa Concordia...,no se por que......:confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, muy contento con el skorpion 2, va como la seda! y todo perfecto... y comparándolo con el último devil 0.72 XL con el antutu, el skorpion 2 le da una paliza probando ambos con diferentes OC
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder no hay manera , ni wipe dalvik , ni cache , ni cambiando kernel , estoy seguro que es por el launcher...no hay manera de desinstalar el apex desde recovery?
Ya me veo reinstalando todo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
He encontrado esto buscando a ver si conseguia arreglar los problemas de tamaño de /datadata sin perder velocidad. Por ahora a mi me funciona Como no puedo poner links lo pongo asi forum.cyanogenmod.com/topic/39718-workaround-for-small-datadata-partition Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a supertodes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno q lo dicho no pasa nada y haber si llevamos un orden. Una cosa q si pediria es q la gente q usa spirit fm,empiece un post nuevo en su sitio correspondiente y se debatan alli las cosas q ya se encargara dexafree (con mucho gusto seguro) de incluir el enlace en el FAQ. SALUDOS. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
very good, sorry, i'm no speaking english.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo un bootanimation con sabor ICS que he modificado por si os gusta. Para el que no lo sepa solo hay que copiar el fichero bootanimation.zip en /system/media con el rootexplorer u otro explorador.
![]() http://dl.dropbox.com/u/68300579/bootanimation.zip |
| Los siguientes 26 usuarios han agradecido a Ahiken su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no te anda,wipe dalvik,partiton y flashea la rom q no pierdes ninguna aplicacion,lo unico kernel y modem si lo has cambiado. Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Me autocito porque no sé si me he quedado olvidado por la novedad de skorpion2 o porque pregunto una gilipollez :p
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
no tengo ni idea de linux...me podrias ayudar? gracias!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
si vas a poner el scorpion v2, haz wipe de dalvit y de caché, y lo instalas, sin limpiador, y sin fix y sin nada, así según va, no necesita parches ni fix, y me va genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:00:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, seguramente lo grabaste con una rom stock, deberias de grabarlo ahora.