ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/04/12, 08:30:20
Array

[xs_avatar]
artikeln artikeln no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por serginhobar Ver Mensaje
A ver si alguien sabe algo de lo que postee anoche..

Gracias!!
Lo más probable es que sea un problema con el datadata. Está muy lleno. Ya se ha explicado varias veces formas de resolver, preferentemente son usar el datafix. Lo encontrarás en el foro buscado datadata.

Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 21/04/12, 08:52:58
Array

[xs_avatar]
ernestogc5 ernestogc5 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008

Hola, buenas. Tengo un problema con un backup que realice con titaniumbackup antes de meter esta rom.
El caso es que en verificar las copias de seguridad me salen las aplicaciones que tenia instaladas en la otra rom pero todas salen tachadas y no me deja restaurar.
No se que hago mal si siempre lo he hecho así y no he tenido problemas.

Venia de la ICS 7.1 de ELITE, y cuando me instalé la 7.1 no tuve ningun problema en restaurar el backup.
La rom que he metido ahora es la 10.1 de ELITE también y la he metido como una instalación limpia con sus wipes su flasheo a JVU etc...

Última edición por ernestogc5 Día 21/04/12 a las 09:08:01.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 09:06:45
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Joer, ya metéis hasta aquí las capturas del Antutu?
Esto es increíble tios... XD
Con el hilo tan guapo que has abierto nonamed y al final la competicion va a seguir aqui , si es que la peña no cambia
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 09:10:47
Array

[xs_avatar]
weykiss weykiss no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por darioze Ver Mensaje
A ver si entiendes algo amigo, el total de la suma es el 100%.
Si la pantalla te da mas valor (como las capturas de algunos compañeros publicadas) es porque no he usado el teléfono precisamente, entiendes? o agarra una calculadora.!! el teléfono estuvo inactivo en ese 100% el porcentaje que dice la captura teléfono inactivo un 5% y el dispositivo inactivo un 12% del total. o sea un 17%, lo demás es todo a pantalla encendida, sino no puede dar los porcentajes de uso de te llamadas telefónicas, google+ navegación , etc, etc..... Entiendes algo de esto??
Digo, (a ver si te cae la ficha) mientras usas el teléfono, que gasta batería, la pantalla también esta prendida, entiendes hasta ahí? ok! o crees que toda la actividad de los otros porcentajes las hice intuitivamente?
Ahora si necesitas una calculadora, si la batería no tuvo cortes, como se ve en la imagen es que no la cargué ni se reinició el telefono, ok? calculemos 26 hs y 41"como dice la pantalla, o sea que el 21% da que la pantalla durante el uso es como si hubiera estado encendida 5horas 55 minutos y ademas ese tiempo realizando las demás tareas. y la inactividad (cuando me fui a dormir) fue el 17% o sea casi 5 horas.
Has entendido ahora?
Tu eres tonto del culo y encima te crees listo. Como buen argentino mucho rollo para tan poca película...dejate de fichas y cálculos, y haber puesto la captura de la pantalla que es lo único que se te pidió.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a weykiss su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/04/12, 09:58:48
Array

[xs_avatar]
chicosur chicosur no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Galaxy S/Galaxy S2/ Archos g9 101 turbo
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por willyblitz Ver Mensaje
Pues no se entre este y el devil2/ 0.72. El 0.72 me parece que ahorra bastante bateria. No se me dio esa impresion de que no baja tan rapido. Este skorpion v2 aun no lo se.
Estoy de acuerdo contigo, desde que puse el nuevo skorpionv2 veo que la bateria baja mas rapido incluso estando apagada la pantalla y sin uso, lo dejare un par de dias para que se asiente el kernel sino volvere al devil 0.72 xl que creo que me aguanta mas la bateria.
He probado todos los kernel y los que mejor me han ido en aguante de bateria ha sido el skorpion que venia de serie con la rom que me duraba unos dos dias y el devil 0.72. A veri si alguien puede tambien postear sus impresiones. saludos y elite enhorabuena y muchas gracias por todo tu trabajo que nunca esta mal reconocer el trabajo de los demas.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 10:12:18
Array

[xs_avatar]
serginhobar serginhobar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por artikeln Ver Mensaje
Lo más probable es que sea un problema con el datadata. Está muy lleno. Ya se ha explicado varias veces formas de resolver, preferentemente son usar el datafix. Lo encontrarás en el foro buscado datadata

Muchas gracias!!!
Lo voy a mirar!!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 10:17:25
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por weykiss Ver Mensaje
Tu eres tonto del culo y encima te crees listo. Como buen argentino mucho rollo para tan poca película...dejate de fichas y cálculos, y haber puesto la captura de la pantalla que es lo único que se te pidió.

weykiss,calificaciones de ese tipo ahorratelas.
Bastante se esta aguantando ya en este subforo como para ahora hacer guerrillas.Entre la jodi... radio (1000 paginas),que si kernel tal( otras 1000 habiendo un hilo para eso),tonterias varias.....y discursiones,me temo que se volverá a cerrar.
Asi que hacer el favor de llevar las cosas en condiciones,que esto no es un bar.
Saludos.
Viejo 21/04/12, 10:32:02
Array

[xs_avatar]
Destro Destro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
Es una pena que uno se tire un par de días sin entrar y llegas aquí y veas 15 paginas de comentarios de fútbol,off topic,imágenes chorras,preguntas que nada tienen que ver con la Rom,insultos.. me he dado cuenta que elite había sacado un kernel nuevo porque alguien se ha dignado a citarlo..

Canal de Soundcloud: https://soundcloud.com/destro-32

Última edición por Destro Día 21/04/12 a las 10:38:38.
Responder Con Cita
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Destro su comentario:
Viejo 21/04/12, 11:19:15
Array

[xs_avatar]
hefistion hefistion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5x
 Cita: Originalmente Escrito por destro88 Ver Mensaje
Es una pena que uno se tire un par de días sin entrar y llegas aquí y veas 15 paginas de comentarios de fútbol,off topic,imágenes chorras,preguntas que nada tienen que ver con la Rom,insultos.. me he dado cuenta que elite había sacado un kernel nuevo porque alguien se ha dignado a citarlo..

Totalmente de acuerdo, este hilo cada día es mas difícil de seguir, por cierto que kernel ha sacado élite? porque empezar a leer insultos y demás como que no me apetece mucho

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 11:20:10
Array

[xs_avatar]
WHITEYEAR WHITEYEAR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010

Una pregunta no lo he podido encontrar si ya estaba contestada o no, la TV y la radio funcionaran algun dia, se arreglara o en esta rom es imposible que vuelvan a funcionar'
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 11:20:18
Array

[xs_avatar]
pochero pochero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: JIAKE V8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por esticbo Ver Mensaje
Con solo el 3g activado (y navegando casi una hora in internet) en 8 horas gasto el 50% de mi batería, si tienes la parte trasera del tuo sgs caliente es porqué no paras de trastear con el (en *#*#4636#*#* puedes ver la temperaturas en info batería) o porque tienes poca copertura y el móvil busca muchas veces tu operador (mira cuanta es la % sin cobertura).
no te puedo dar detalles pues lo he reiniciado para instalarle la JVT como decía un forero que tenía y usaba el 3G todo el día y le duraba. Esta mañana lo he tenido con wifi, pero este fin de semana estaré con 3G y miraré a ver esa sección. Lo de la cobertura pues no sé, cierto es que a veces conmuta de 3g a 2g y vuelve a conmutar si no pilla el 3g bien, pero también lo he notado en el trabajo que tengo cobertura 3g a tope. Y lo de calentarse miraré la temperatura de la batería, pero me da que no es la batería lo que se calienta, el calor parece más por la parte de arriba, donde pone "with google" en la tapa, además sigue caliente aun teniendolo apagado en bolsillo...igual la cobertura es justa y por eso se pone a máxima potencia para pillar más. Por eso digo que yo creo que es el modem la clave, pues con gingerbread yo vivía en el mismo sitio e iba a los mismos sitios y esto no me pasó nunca de consumir tanto.
De todas formas puedes decirme que kernel y modem usas? También acabo de ponerle el skorpion 2 que ha puesto elite, a ver si mejor algo!!

gracias!
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 11:49:26
Array

[xs_avatar]
Destro Destro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por elitemovil Ver Mensaje
Hola, si alguien quiere probar el Skorpion s2, aquí lo tiene..., se flashea via CWM y haciendo primero Dalvik-Cache..

Novedades:

- Deep Idle2
- OC Live
- BLN
- Control Color desde Galaxy Settings
- 210 MB RAM
- Governors optimizados.

Saludos.
Aqui teneis el kernel nuevo de elite
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 11:53:25
Array

[xs_avatar]
BennyBaz BennyBaz no está en línea
Usuario novato en la web

Hello.
Is the new Skorpion v2 good for battery?
compared to MIDNIGHT, SEMAPHORE and DEVIL2 0.72?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 12:03:35
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
 Cita: Originalmente Escrito por artikeln Ver Mensaje
Lo más probable es que sea un problema con el datadata. Está muy lleno. Ya se ha explicado varias veces formas de resolver, preferentemente son usar el datafix. Lo encontrarás en el foro buscado datadata.

Siento discrepar, y mucho, ya que el /datadata fix ralentiza mucho, muchisimo el terminal... Prefiero otras opciones de liberar memoria en /datadata, como por ejemplo, las formas de prevenirlo que explico en el FAQ

El /datadata_fix deja el terminal mucho mas lento a la hora de abrir aplicaciones, y en todo el funcionamiento general... Y se nota

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/12, 12:18:05
Array

[xs_avatar]
weykiss weykiss no está en línea
Usuario veterano

Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por pirri_mori Ver Mensaje
weykiss,calificaciones de ese tipo ahorratelas.
Bastante se esta aguantando ya en este subforo como para ahora hacer guerrillas.Entre la jodi... radio (1000 paginas),que si kernel tal( otras 1000 habiendo un hilo para eso),tonterias varias.....y discursiones,me temo que se volverá a cerrar.
Asi que hacer el favor de llevar las cosas en condiciones,que esto no es un bar.
Saludos.
Disculpa, pero sólo le pedí que pusiera un dato de la pantalla y mira lo que me contestó. Si ves mi historial verás que la mayoría de mis mensajes son ayudando de buenas formas y que este mal educado me trate de tonto y me hable en jerga tira flechas, no se que habla de la ficha:confused:

Por mi doy por zanjado el tema, disculpa.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/12, 12:48:48
Array

[xs_avatar]
echetc echetc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
Lo primero, gracias por todo vuestro curro, + 1000 Elitemovil.

De momento un par de días de uso y ningún problema, he puesto todo en stock y va genial. Lo he comparado con un galaxy nexus que tengo y me sorprende que va igual de fluido en la mayoría de las cosas. Estoy testeando la batería pero pinta bien, vamos lo normal.

Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 12:53:36
Array

[xs_avatar]
chichocom chichocom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S - Nexus4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por BennyBaz Ver Mensaje
Hello.
Is the new Skorpion v2 good for battery?
compared to MIDNIGHT, SEMAPHORE and DEVIL2 0.72?

Gracias.
Hello BEnnyBaz, Only twelve hours that elite gave us the skorpion 2. I think that it is imposible to tell you something about that.

Ask again in a few days.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/12, 12:55:47
Array

[xs_avatar]
pabloenmieres pabloenmieres no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Diamond

hola

Hola atodos tengo un problema y es que quiero instalar beats audio y el enlace esta caido, aun asi he buscado un mirror en xda y lo he instalado pero no pasa del boot logo, no se si sera que no es el archivo correcto...

¿alguien podria resubirlo y explicarme como lo ha instalado?

saludos ygracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 13:09:27
Array

[xs_avatar]
oscarsurezsille oscarsurezsille no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por weykiss Ver Mensaje
Pero en el video ese es de día , seguramente lo grabaste con una rom stock, deberias de grabarlo ahora.
Lo grabé con la misma rom que llevo puesta ahora, que es la 10 pero con el kernel de serie.
De todas formas voy a hacer la prueba para ver si cambia con este kernel.

serendipiaestudio.com
Responder Con Cita

Viejo 21/04/12, 13:19:32
Array

[xs_avatar]
mikelange mikelange está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por WHITEYEAR Ver Mensaje
Una pregunta no lo he podido encontrar si ya estaba contestada o no, la TV y la radio funcionaran algun dia, se arreglara o en esta rom es imposible que vuelvan a funcionar'
Estas de coña no?

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 20:24:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /