|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas. Tengo un problema con un backup que realice con titaniumbackup antes de meter esta rom.
El caso es que en verificar las copias de seguridad me salen las aplicaciones que tenia instaladas en la otra rom pero todas salen tachadas y no me deja restaurar. No se que hago mal si siempre lo he hecho así y no he tenido problemas. Venia de la ICS 7.1 de ELITE, y cuando me instalé la 7.1 no tuve ningun problema en restaurar el backup. La rom que he metido ahora es la 10.1 de ELITE también y la he metido como una instalación limpia con sus wipes su flasheo a JVU etc... Última edición por ernestogc5 Día 21/04/12 a las 09:08:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si entiendes algo amigo, el total de la suma es el 100%.
Si la pantalla te da mas valor (como las capturas de algunos compañeros publicadas) es porque no he usado el teléfono precisamente, entiendes? o agarra una calculadora.!! el teléfono estuvo inactivo en ese 100% el porcentaje que dice la captura teléfono inactivo un 5% y el dispositivo inactivo un 12% del total. o sea un 17%, lo demás es todo a pantalla encendida, sino no puede dar los porcentajes de uso de te llamadas telefónicas, google+ navegación , etc, etc..... Entiendes algo de esto?? Digo, (a ver si te cae la ficha) mientras usas el teléfono, que gasta batería, la pantalla también esta prendida, entiendes hasta ahí? ok! o crees que toda la actividad de los otros porcentajes las hice intuitivamente? Ahora si necesitas una calculadora, si la batería no tuvo cortes, como se ve en la imagen es que no la cargué ni se reinició el telefono, ok? calculemos 26 hs y 41"como dice la pantalla, o sea que el 21% da que la pantalla durante el uso es como si hubiera estado encendida 5horas 55 minutos y ademas ese tiempo realizando las demás tareas. y la inactividad (cuando me fui a dormir) fue el 17% o sea casi 5 horas. Has entendido ahora? ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a weykiss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He probado todos los kernel y los que mejor me han ido en aguante de bateria ha sido el skorpion que venia de serie con la rom que me duraba unos dos dias y el devil 0.72. A veri si alguien puede tambien postear sus impresiones. saludos y elite enhorabuena y muchas gracias por todo tu trabajo que nunca esta mal reconocer el trabajo de los demas. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo voy a mirar!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bastante se esta aguantando ya en este subforo como para ahora hacer guerrillas.Entre la jodi... radio (1000 paginas),que si kernel tal( otras 1000 habiendo un hilo para eso),tonterias varias.....y discursiones,me temo que se volverá a cerrar. Asi que hacer el favor de llevar las cosas en condiciones,que esto no es un bar. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena que uno se tire un par de días sin entrar y llegas aquí y veas 15 paginas de comentarios de fútbol,off topic,imágenes chorras,preguntas que nada tienen que ver con la Rom,insultos.. me he dado cuenta que elite había sacado un kernel nuevo porque alguien se ha dignado a citarlo..
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Última edición por Destro Día 21/04/12 a las 10:38:38. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Destro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena que uno se tire un par de días sin entrar y llegas aquí y veas 15 paginas de comentarios de fútbol,off topic,imágenes chorras,preguntas que nada tienen que ver con la Rom,insultos.. me he dado cuenta que elite había sacado un kernel nuevo porque alguien se ha dignado a citarlo..
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta no lo he podido encontrar si ya estaba contestada o no, la TV y la radio funcionaran algun dia, se arreglara o en esta rom es imposible que vuelvan a funcionar'
|
|
|
||||
|
||||
|
Con solo el 3g activado (y navegando casi una hora in internet) en 8 horas gasto el 50% de mi batería, si tienes la parte trasera del tuo sgs caliente es porqué no paras de trastear con el (en *#*#4636#*#* puedes ver la temperaturas en info batería) o porque tienes poca copertura y el móvil busca muchas veces tu operador (mira cuanta es la % sin cobertura).
![]() De todas formas puedes decirme que kernel y modem usas? También acabo de ponerle el skorpion 2 que ha puesto elite, a ver si mejor algo!! gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si alguien quiere probar el Skorpion s2, aquí lo tiene..., se flashea via CWM y haciendo primero Dalvik-Cache..
Novedades: - Deep Idle2 - OC Live - BLN - Control Color desde Galaxy Settings - 210 MB RAM - Governors optimizados. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hello.
Is the new Skorpion v2 good for battery? compared to MIDNIGHT, SEMAPHORE and DEVIL2 0.72? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El /datadata_fix deja el terminal mucho mas lento a la hora de abrir aplicaciones, y en todo el funcionamiento general... Y se nota Un saludo
|
||||
|
||||
|
weykiss,calificaciones de ese tipo ahorratelas.
Bastante se esta aguantando ya en este subforo como para ahora hacer guerrillas.Entre la jodi... radio (1000 paginas),que si kernel tal( otras 1000 habiendo un hilo para eso),tonterias varias.....y discursiones,me temo que se volverá a cerrar. Asi que hacer el favor de llevar las cosas en condiciones,que esto no es un bar. Saludos. ![]() Por mi doy por zanjado el tema, disculpa. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, gracias por todo vuestro curro, + 1000 Elitemovil.
De momento un par de días de uso y ningún problema, he puesto todo en stock y va genial. Lo he comparado con un galaxy nexus que tengo y me sorprende que va igual de fluido en la mayoría de las cosas. Estoy testeando la batería pero pinta bien, vamos lo normal. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ask again in a few days. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola
Hola atodos tengo un problema y es que quiero instalar beats audio y el enlace esta caido, aun asi he buscado un mirror en xda y lo he instalado pero no pasa del boot logo, no se si sera que no es el archivo correcto...
¿alguien podria resubirlo y explicarme como lo ha instalado? saludos ygracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas voy a hacer la prueba para ver si cambia con este kernel.