|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola me compre el htc one-s hace 6 dias y hoy se me a kedado colgado,y lo e apagado para reiniciarlo,el caso eske no arranca se enciende y cuando sale el logo de orange se vuelve a apagar y ya lo e llevado a la tienda,dicen k lo tienen k mirar para darme otro,save alguien si deverian darme uno nuevo?pork no a pasado ni una semana.y si le a pasado a alguien mas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si no ha pasado ni una semana y lo cogiste en tienda, tienen que darte otro en el acto y en la tienda
|
|
|
||||
|
||||
|
Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
pues e ido y me dice k no me lo puede dar en el momento k lo tienen k enviar verificarlo y me dan otro y yo no e exo nada raro en el movil simplemente se blokeo y lo apague y ya no arranca
Última edición por llavi Día 20/04/12 a las 15:00:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me está desilucionando un poco este tema : he encontrado hilos en los que se comentan que muchos juegos que son compatibles en terminales antiguos no son en HTC One S y es una cosa que desmotiva ya que este dispone de Ice Cream Sandwich 4.0 y ami los juegos es una cosa que me gusta mucho. Me podriais decir a que se refieren o si es verdad o es mentira ¿? GRACIAS SALUDOS
|
|
|
||||
|
||||
|
yo nose pero si es verdad espero que lo solucionen pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que me jode a mi es lo del delbloqueo ,en mi SGS con solo apretar la tecla central listo o bien por el lateral el botón de power,pero el jodio este cuesta tienes que darle al botón de encendido arriba .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hablo por miexperiencia. Fui a la tienda porque se me reiniciaba y me lo cambiaron en el acto.
|
|
|
||||
|
||||
|
encendiendo mi nuevo hos ya os ire contando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok tio aver si te sale todo bien y esperamos respuestas. PREGUNTA PARA TODOS : ¿ Qué es lo que hace que tu terminal sea compatible con todos los juegos ? Yo pensaba que era el sistema y el de este terminal es Android 4.0 y he leído por ahí que no le va casi ningúun juego a HOS, no entiendo, al Desire le van juegos con el 2.1.3 y al nuestro no¿? Lo arreglarán, eso que es¿? No tengo ni idea mi terminal lo traen el Jueves y estoy angustiado por eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues que nadie me malinterpretem soy el primero que estaba super emocionado e ilusionado con la nueva joya de HTC, pero cuanto más lo uso, más desilusiones me pillo.
Resulta que lo de cargando del launcher que ya han comentado me sucede más frecuentemente de lo deseado, además, el fondo que tengo de pecesitos, cuando reinicio el móvil se pierde. El fondo de serie del tiempo a veces se carga a la mitad, como mal, como si no tuviera RAM suficiente.... Y lo peor de todo, de los juegos que tengo ya hay varios que se salen sin motivo aparente, el shadow gun va perfecto, pero cascan el nova, el shadow guardian, el samurai a veces, y creo que alguno más..... la verdad, no siempre es en el mismo sitio, no sé, parece un tema de falta de RAM, creo que este cacharro está pidiendo una actualización a gritos..... No sé si meter la rom oficial de HTC. Podríoa alguien que tenga la oficial decirme qué memoria libre y ocupada le dice el administrador de tareas? y ya puestos, podría decirme la versión del software? La verdad no lo entiendo, la única explicación que veo es que los juegos que le he metido no sean completamente compatibles con el ICS, pero joder, cascarían al principio o en el mismo sitio, no aleatoriamente.... es una pena, porque sobre todo el guardian me encanta, grrrrrrr...... Bueno, a ver si me podéis dar alguna explicación o consejo que me tranquilice, porque lo veo muy negro, el caso es que como móvil me encanta, no os voy a engañar, pero joder, todas estas cosas no deberían pasar con un terminal de los más potentes que hay en el mercado, joder..... Saludos y de nuevo muchísimas gracias por todo vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues que nadie me malinterpretem soy el primero que estaba super emocionado e ilusionado con la nueva joya de HTC, pero cuanto más lo uso, más desilusiones me pillo.
Resulta que lo de cargando del launcher que ya han comentado me sucede más frecuentemente de lo deseado, además, el fondo que tengo de pecesitos, cuando reinicio el móvil se pierde. El fondo de serie del tiempo a veces se carga a la mitad, como mal, como si no tuviera RAM suficiente.... Y lo peor de todo, de los juegos que tengo ya hay varios que se salen sin motivo aparente, el shadow gun va perfecto, pero cascan el nova, el shadow guardian, el samurai a veces, y creo que alguno más..... la verdad, no siempre es en el mismo sitio, no sé, parece un tema de falta de RAM, creo que este cacharro está pidiendo una actualización a gritos..... No sé si meter la rom oficial de HTC. Podríoa alguien que tenga la oficial decirme qué memoria libre y ocupada le dice el administrador de tareas? y ya puestos, podría decirme la versión del software? La verdad no lo entiendo, la única explicación que veo es que los juegos que le he metido no sean completamente compatibles con el ICS, pero joder, cascarían al principio o en el mismo sitio, no aleatoriamente.... es una pena, porque sobre todo el guardian me encanta, grrrrrrr...... Bueno, a ver si me podéis dar alguna explicación o consejo que me tranquilice, porque lo veo muy negro, el caso es que como móvil me encanta, no os voy a engañar, pero joder, todas estas cosas no deberían pasar con un terminal de los más potentes que hay en el mercado, joder..... Saludos y de nuevo muchísimas gracias por todo vuestra ayuda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto os tarda en cargar la batería?
Es que he estado cargandola desde el ordenador y me ha tardado como unas 4h. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a poner unas capturas de pantalla de mo consumo.. me gusta como va la batería.. ![]() ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chicharete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, se me hacían demasiado, pero claro, no había caído que con el ordenador tarda más jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Room
Simplemente decir que los que estén interesados en todo esto me agreguen y comunicarnos entre nosotros de todas las noticias que salgan, Os imaginais el movilaco que tenemos con los juegos de GAMELOFT 100x100 fluidos ¿? madre mia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el cargador que os envían con el movil es de 1A o de 2A ?
|