HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/04/12, 14:41:33
Array

[xs_avatar]
llavi llavi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Movistar
hola me compre el htc one-s hace 6 dias y hoy se me a kedado colgado,y lo e apagado para reiniciarlo,el caso eske no arranca se enciende y cuando sale el logo de orange se vuelve a apagar y ya lo e llevado a la tienda,dicen k lo tienen k mirar para darme otro,save alguien si deverian darme uno nuevo?pork no a pasado ni una semana.y si le a pasado a alguien mas?
Responder Con Cita

Viejo 20/04/12, 14:44:37
Array

[xs_avatar]
antoniobret antoniobret no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
si no ha pasado ni una semana y lo cogiste en tienda, tienen que darte otro en el acto y en la tienda
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 14:54:38
Array

[xs_avatar]
azaria azaria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE S, Asus TF, Parrot Asteroid
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por antoniobret Ver Mensaje
si no ha pasado ni una semana y lo cogiste en tienda, tienen que darte otro en el acto y en la tienda
eso tampoco es así. Tendrán que mirar porqué no arranca, no? No digo que sea el caso, pero si intentas flashearlo y le haces un brick no te van a dar un móvil nuevo por la cara.

Salud!
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 14:54:45
Array

[xs_avatar]
llavi llavi no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Movistar
pues e ido y me dice k no me lo puede dar en el momento k lo tienen k enviar verificarlo y me dan otro y yo no e exo nada raro en el movil simplemente se blokeo y lo apague y ya no arranca

Última edición por llavi Día 20/04/12 a las 15:00:40.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 15:10:06
Array

[xs_avatar]
jorgeptrl jorgeptrl no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC One S
 Cita: Originalmente Escrito por Manuxo Ver Mensaje
Tenia que haber un post solo y exclusivamente para recomendaciones sobre aplicaciones de todo tipo para este terminal e ir aconsejandonos los unos a los otros. No creéis¿?
+1

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 15:41:14
Array

[xs_avatar]
Manuxo Manuxo no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jorgeptrl Ver Mensaje
+1

Ya somos dos. A ver si lo crean ;) S2
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 16:59:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me está desilucionando un poco este tema : he encontrado hilos en los que se comentan que muchos juegos que son compatibles en terminales antiguos no son en HTC One S y es una cosa que desmotiva ya que este dispone de Ice Cream Sandwich 4.0 y ami los juegos es una cosa que me gusta mucho. Me podriais decir a que se refieren o si es verdad o es mentira ¿? GRACIAS SALUDOS
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 17:09:34
Array

[xs_avatar]
berto20 berto20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
yo nose pero si es verdad espero que lo solucionen pronto
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 19:21:12
Array

[xs_avatar]
sagahades29 sagahades29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (246)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: MasMóvil
lo que me jode a mi es lo del delbloqueo ,en mi SGS con solo apretar la tecla central listo o bien por el lateral el botón de power,pero el jodio este cuesta tienes que darle al botón de encendido arriba .
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 19:49:22
Array

[xs_avatar]
antoniobret antoniobret no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Yo hablo por miexperiencia. Fui a la tienda porque se me reiniciaba y me lo cambiaron en el acto.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 19:50:54
Array

[xs_avatar]
rubenmg84 rubenmg84 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC one S

encendiendo mi nuevo hos ya os ire contando.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 20:48:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rubenmg84 Ver Mensaje
encendiendo mi nuevo hos ya os ire contando.
Ok tio aver si te sale todo bien y esperamos respuestas. PREGUNTA PARA TODOS : ¿ Qué es lo que hace que tu terminal sea compatible con todos los juegos ? Yo pensaba que era el sistema y el de este terminal es Android 4.0 y he leído por ahí que no le va casi ningúun juego a HOS, no entiendo, al Desire le van juegos con el 2.1.3 y al nuestro no¿? Lo arreglarán, eso que es¿? No tengo ni idea mi terminal lo traen el Jueves y estoy angustiado por eso
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 20:49:52
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Bueno, pues que nadie me malinterpretem soy el primero que estaba super emocionado e ilusionado con la nueva joya de HTC, pero cuanto más lo uso, más desilusiones me pillo.

Resulta que lo de cargando del launcher que ya han comentado me sucede más frecuentemente de lo deseado, además, el fondo que tengo de pecesitos, cuando reinicio el móvil se pierde. El fondo de serie del tiempo a veces se carga a la mitad, como mal, como si no tuviera RAM suficiente....

Y lo peor de todo, de los juegos que tengo ya hay varios que se salen sin motivo aparente, el shadow gun va perfecto, pero cascan el nova, el shadow guardian, el samurai a veces, y creo que alguno más..... la verdad, no siempre es en el mismo sitio, no sé, parece un tema de falta de RAM, creo que este cacharro está pidiendo una actualización a gritos.....

No sé si meter la rom oficial de HTC. Podríoa alguien que tenga la oficial decirme qué memoria libre y ocupada le dice el administrador de tareas? y ya puestos, podría decirme la versión del software?

La verdad no lo entiendo, la única explicación que veo es que los juegos que le he metido no sean completamente compatibles con el ICS, pero joder, cascarían al principio o en el mismo sitio, no aleatoriamente.... es una pena, porque sobre todo el guardian me encanta, grrrrrrr......

Bueno, a ver si me podéis dar alguna explicación o consejo que me tranquilice, porque lo veo muy negro, el caso es que como móvil me encanta, no os voy a engañar, pero joder, todas estas cosas no deberían pasar con un terminal de los más potentes que hay en el mercado, joder.....

Saludos y de nuevo muchísimas gracias por todo vuestra ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 21:00:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Drj Ver Mensaje
Bueno, pues que nadie me malinterpretem soy el primero que estaba super emocionado e ilusionado con la nueva joya de HTC, pero cuanto más lo uso, más desilusiones me pillo.

Resulta que lo de cargando del launcher que ya han comentado me sucede más frecuentemente de lo deseado, además, el fondo que tengo de pecesitos, cuando reinicio el móvil se pierde. El fondo de serie del tiempo a veces se carga a la mitad, como mal, como si no tuviera RAM suficiente....

Y lo peor de todo, de los juegos que tengo ya hay varios que se salen sin motivo aparente, el shadow gun va perfecto, pero cascan el nova, el shadow guardian, el samurai a veces, y creo que alguno más..... la verdad, no siempre es en el mismo sitio, no sé, parece un tema de falta de RAM, creo que este cacharro está pidiendo una actualización a gritos.....

No sé si meter la rom oficial de HTC. Podríoa alguien que tenga la oficial decirme qué memoria libre y ocupada le dice el administrador de tareas? y ya puestos, podría decirme la versión del software?

La verdad no lo entiendo, la única explicación que veo es que los juegos que le he metido no sean completamente compatibles con el ICS, pero joder, cascarían al principio o en el mismo sitio, no aleatoriamente.... es una pena, porque sobre todo el guardian me encanta, grrrrrrr......

Bueno, a ver si me podéis dar alguna explicación o consejo que me tranquilice, porque lo veo muy negro, el caso es que como móvil me encanta, no os voy a engañar, pero joder, todas estas cosas no deberían pasar con un terminal de los más potentes que hay en el mercado, joder.....

Saludos y de nuevo muchísimas gracias por todo vuestra ayuda.
Aquí tienes a otro que te apoya tio y cuando te enteres de alguna actualización o algo me lo envias por mensaje privado y viceversa, el movil es buenisimo ahora hay que prepararlo tio, empieza el tuning
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 23:45:39
Array

[xs_avatar]
devilgamecc devilgamecc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Manuxo Ver Mensaje
Aquí tienes a otro que te apoya tio y cuando te enteres de alguna actualización o algo me lo envias por mensaje privado y viceversa, el movil es buenisimo ahora hay que prepararlo tio, empieza el tuning
Vaya, parece que no soy el único que está pensando ya en root y rom cocinada, jeje.

Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 00:01:27
Array

[xs_avatar]
guillene94 guillene94 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Cuanto os tarda en cargar la batería?
Es que he estado cargandola desde el ordenador y me ha tardado como unas 4h.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 00:11:51
Array

[xs_avatar]
Chicharete Chicharete no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: NOTE 3
 Cita: Originalmente Escrito por guillene94 Ver Mensaje
Cuanto os tarda en cargar la batería?
Es que he estado cargandola desde el ordenador y me ha tardado como unas 4h.
Normal desde el ordenador tarda el.doble ya que es más lento.. normalmente son 2h desde la corriente :cool:

Voy a poner unas capturas de pantalla de mo consumo.. me gusta como va la batería..

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chicharete su comentario:
Viejo 21/04/12, 00:17:58
Array

[xs_avatar]
guillene94 guillene94 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
 Cita: Originalmente Escrito por Chicharete Ver Mensaje
Normal desde el ordenador tarda el.doble ya que es más lento.. normalmente son 2h desde la corriente :cool:

Voy a poner unas capturas de pantalla de mo consumo.. me gusta como va la batería..

Gracias, se me hacían demasiado, pero claro, no había caído que con el ordenador tarda más jaja
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 11:13:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Room

Simplemente decir que los que estén interesados en todo esto me agreguen y comunicarnos entre nosotros de todas las noticias que salgan, Os imaginais el movilaco que tenemos con los juegos de GAMELOFT 100x100 fluidos ¿? madre mia
Responder Con Cita

Viejo 21/04/12, 13:37:43
Array

[xs_avatar]
xrafax xrafax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

el cargador que os envían con el movil es de 1A o de 2A ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 11:37:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /