|
||
|
|
||||
|
||||
Cita:el post anterior no es para mi pero aun asi se agradece!!!
![]() al final me voy a tener que animar a ponerla aunque me tira para atras los problemas con el teclado fisico... ![]() . De nada compi![]() Cita:hola jon1$... ya me e presentado como dijiste ahora como hago para instalar la rom????
![]() Te contesté en el otro hilo. No es necesario que abras más temas. Pásate por el megawiki, e infórmate. Si tienes dudas DESPUÉS, pregunta. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
my kaiser de T-Mobile ya en español
Hola, quería agradecer el gran trabajo que tiene esta ROM, a mi me va muy bien, salvo los detalles conocidos en horizontal y con la musica.
Añadido el tomtom y twonav y va perfecto con el gps. Solo una pregunta, hay alguna manera de que cuando la enchufas por usb al pc pregunte como en la diamond si habilitar como activesync o unidad de disco? Gracias Way:p |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quería agradecer el gran trabajo que tiene esta ROM, a mi me va muy bien, salvo los detalles conocidos en horizontal y con la musica.
Añadido el tomtom y twonav y va perfecto con el gps. Solo una pregunta, hay alguna manera de que cuando la enchufas por usb al pc pregunte como en la diamond si habilitar como activesync o unidad de disco? Gracias Way:p ![]() Por defecto no lo trae, aunque sí me hubiera gustado que se hubiera incluido en la ROM. Aquí tienes un programa que funciona seguro en la kaiser, porque ya lo testeé en su día. Sirve para conectar como unidad de disco. Un saludo
|
||||
|
||||
|
gracias nuevamente
gracias por la rápida respuesta. Todo
y mejor de lo que esperaba ya que tiene la opción de poner como solo lectura para cuando le enganchas en cualquier pc no pillarte virus/mierdas.Asi da gusto tener una PDA
|
|
|
||||
|
||||
|
modo vibración perpetuo
Hola, nose que ha pasado pero la TytnII se ha quedado en modo vibración y aunque pongo normal o automatico en configuración no suena. No tengo ningún mp3, simplemente el tono predeterminado.
He hecho soft reset y nada, con consigo hacer que suene en las llamadas entrantes? Como puedo subir el volumen del sistema y de las llamadas entrantes que no lo encuentro Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola waypp,
Está todo en el mismo sitio. Pulsa en la barra superior, y selecciona la imagen que aparezca con un móvil y como dos especie de "s" en pequeñito. Ahí podrás regular por un lado el Timbre... tanto si lo quieres sólo en vibración, como en silencio, como dándole el volumen que quieras en la barra que aparece. Y lo mismo con la pestaña Sistema Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por la rápida respuesta, entro en la configuración del altavoz y está el volumen a tope, intento cambiar el tono de llamada (aunque le doy a la prueba -play-) y suena, pero cuando recibe una llamada solo vibra, se te ocurre alguna cosa?? He probado a llamar desde un fijo, desde un movil y siempre lo mismo, pero de sonar nada. Nose si no me tocará hacer Hard-reset.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿habrás comprobado tanto la pestaña sistema como la de timbre no?
Si es así, entonces ve a configuración>Sonidos y notificaciones. Asegúrate que en Sonidos esté la primera casilla marcada, y en notificaciones, donde pone Evento selecciona "Teléfono: llamada entrante", y en tipo, tiene que poner timbre. También puedes comprobar en Configuración>Personal>Teléfono, el "tipo" de llamada entrante que tienes seleccionado. Un saludo
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo, he mirado todo lo que me has indicado y sigue igual. Nose porque ha empezado a ocurrir. Si se te ocurre alguna otra cosa me dices sino este finde me pondre a reinstalar todo. Muchas gracias por tu interes
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal amigos...
Buena rom para la Kaiser, definitivamente Mi novia se compro una HTC Hermes, mi pregunta es si el flasheo se hace igualito como se hace para la Kaiser, con el SPL 1.93 y el HardSPL? Si no, como se hace? Mil gracias amigos, mi Kaiser quedo de lujo...!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!, para la misma fecha que WAYP55, mi Kaiser comenzó a tener el mismo inconveniente, no tiene sonido las llamadas entrantes, solo es con ello; pues los mjes y alertas de agenda funcionan con sonido, pero no así las llamadas entrantes. Entre al foro para ver si a alguien le había sucedido algo parecido y veo que WAYP55 le paso lo mismo. Alguien sabe que podrá ser. Ya revise absolitamente todo, pero ... no encuentro el problema. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen... entro poco y les dejo mjes como el anterior. Es que los sigo en silencio pero admirando el gran trabajo que hacen y que vienen haciendo. Desde ya muchas gracias, por sus tiempo y dedicación. Me pareció que comentar el problema de no tener sonido en llamadas entrantes como otros integrantes, era una manera de colaborar. Un Abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
sonido reparado
Hola nuevamente, he pasado de volverme mas loco y me he decido a instalar la rom de nuevo desde el almacenamiento interno y solucionado el problema del sonido.
Lo peor tener que volver a reinstalar los programas. Pero ya esta 100% funcionando otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y gracias la rom es fantastica solo un detalle no se que sucede que no hay sonido de llamadas entrantes como podria solucionar mi error en el htc tynt II
|
|
|
||||
|
||||
|
Che muy buena la ROM mis felicitaciones, es extremadamente ligera! eso me ha encantdo
![]() el unico problema que yo le encontre, que no es nada serio o siquiera que me importe, es que la interfaz principal cuando abres el kaiser de lado la pantalla no se gira pero por ejemplo para escribir los mensajes de texto si voltea perfecto asi que no importa demasiado
Última edición por fuck_off Día 02/07/09 a las 14:53:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Perona, probaste el Mort Player? Mepa que es uno de los emjorcitos que vi hasta ahora. Podes bajar skins y es muy facil de usar, yo me decidi por este sobre le Core.
http://www.sto-helit.de/index.php?mo...view&entry=104 ![]() Tiene la opcion de usarlo como bluetooth???...como?? gracias
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. LA rom esta muy buena y el hecho que se pueda cocinar a gusto la hace mas interesante...algunos maniacos como yo,por muy buena que este la rom siempre queremos quitar y poner al gusto, de ahi que buscar la rom ideal es como buscar la piedra filosofal.
En generale sta muy buena (un kilo de gracias) pero no consigo que me muestre las actualizaciones de clima: ubico mi ciudad y e s como si no lo hiciera al darle aceptar:.AYUDA! me sigue mostrando elegir ciudad. que hago? alguien le ha pasadoo? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||