Respuesta

Herramientas
Viejo 20/04/12, 17:38:18
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DTroyano Ver Mensaje
a ver si salimos de dudas el 3 de abril
Pues el 3 de abril ha pasado y aún tenemos más dudas que antes

He leído que no vale la pena cambiar de un dispositivo lento y anodino lleno de lags y fallos por otro más moderno, delgado y potente? que no vale la pena cambiar el Galaxy S por el SII?. Mi madre, que de tonterías se leen por los foros.

Yo solo espero que el supuesto SIII no tenga una interfaz tan fea como suele poner Samsung y que los materiales no parezcan (ya no digo que sean) de mala calidad y plasticosos.
Por lo demás, me interesa mucho ver lo que el 3 de mayo presenta Samsung.
Responder Con Cita

Viejo 20/04/12, 18:00:34
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Pues el 3 de abril ha pasado y aún tenemos más dudas que antes

He leído que no vale la pena cambiar de un dispositivo lento y anodino lleno de lags y fallos por otro más moderno, delgado y potente? que no vale la pena cambiar el Galaxy S por el SII?. Mi madre, que de tonterías se leen por los foros.

Yo solo espero que el supuesto SIII no tenga una interfaz tan fea como suele poner Samsung y que los materiales no parezcan (ya no digo que sean) de mala calidad y plasticosos.
Por lo demás, me interesa mucho ver lo que el 3 de mayo presenta Samsung.
Hombre con una stockbrom pues a lo mejor no 0ero hhay toma cocinaras y mermelada que hacen que vaya bastante mejor que con el software originalel s2 va a tener algunos tiempo de vida bastante interesante, no podrá con los juegos mas potentes pero si con la mayoría de juegos y aplicaciones y con buena soltura
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 18:03:33
Array

[xs_avatar]
servin07 servin07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: galaxy s /galaxy mini/ galaxy tab 10.1/ Galaxy Slll/galaxy s3 mini / galaxy s4 I9500
Tu operador: MasMóvil
este no es el galaxy s3 samsung sabe hacer las cosas bien un gpu mali-T400 WTF con los nuevos terminales que saldrán este año no creo que aguante 1GB de ram menos este teléfono es como un galaxy note con botones físicos y añadiéndoles otras cosas
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 18:17:15
Array

[xs_avatar]
bumpingmobile bumpingmobile está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por overon37 Ver Mensaje
a apple no le fue tan mal con el 4S, han vendido mas que del 4.... supongo que tendrán sus estudios, personalmente esa línea no me gusta nada, pero tendrá sus fans, como todo
La diferencia es que los fans de Apple compran cualquier cosa que lleve una manzana mordida, no tienen criterio, da igual lo que les eches con tal de que tenga una "i" al principio del nombre. En android es diferente: puedes elegir.

¿Que Samsung no presenta lo que todos esperamos? Pues peor para ellos, porque la gente se decantará por otras marcas, ya que todas están presentando terminales muy buenos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/12, 18:21:59
Array

[xs_avatar]
braintheboss braintheboss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por bumpingmobile Ver Mensaje
La diferencia es que los fans de Apple compran cualquier cosa que lleve una manzana mordida, no tienen criterio, da igual lo que les eches con tal de que tenga una "i" al principio del nombre. En android es diferente: puedes elegir.

¿Que Samsung no presenta lo que todos esperamos? Pues peor para ellos, porque la gente se decantará por otras marcas, ya que todas están presentando terminales muy buenos.
+1...
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 18:29:14
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Una cosa respecto al diseño, señores: con pantallas de esos tamaños que se manejan, es absolutamente imposible innovar en el diseño de algún modo. Si tiene que tener una gran pantalla táctil y tiene que ser tremendamente fino, lo que pueden hacer está muy limitado.

XPlay-Swype

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 18:39:16
Array

[xs_avatar]
Martin89 Martin89 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 - GOLD - 64 Gb
yo queria una camara mejor! lastima ..... me quedo con el SGS2 toda la vida con todas las roms que hay
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 18:45:59
Array

[xs_avatar]
BeBlack BeBlack no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D & HTC ONE X
Tu operador: TELCEL

Eso es verdad, aunque también los hay de Samsung que sólo por decir eso en el teléfono les vale que tenga baja resolución, malos materiales, fea interfaz, mal gps, etc.
Viejo 20/04/12, 19:53:17
Array

[xs_avatar]
torrrents torrrents no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: MasMóvil

justamente a lo que me referia yo
Viejo 20/04/12, 20:27:16
Array

[xs_avatar]
golf_1990 golf_1990 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi 15
Tu operador: Jazztel
Pues amí eso de i-9300 me tiene mosca el diseño la verdad nosé.. habria que verlo mejor, que será eso que esta tapado a los laterales de samsung ?? Y por detrás también tiene precinto
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 20:41:52
Array

[xs_avatar]
iagoanma iagoanma no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: galaxy sll
Falso

Este no es el S3 si os fijais es mas grueso que el S2 y tambien cuando entra en la camara en la opciones para cambiar los megapixel se ve el redondelito de carga si es un 4 nucleos eso no aparece ni de coña, lo normal que tiene que ir como un tiro.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 20:45:29
Array

[xs_avatar]
trowa_barton trowa_barton no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011

No es de extrañar que la imagen sea real, que yo sepa Samsung nunca ha destacado en diseño, todos sus móviles son muy parecidos y siguen la misma línea estéticamente, el S3 no tiene porqué ser la excepción. Samsung es de las compañías que vuelven a usar la misma fórmula de siempre cuando algo les ha dado buenos resultados financieros dentro del mercado.

Es que acaso por ser el S3 tiene que llevar un diseño llamativo y espectacular ?, vamos, samsung ya ha demostrado que no sirven para estas cosas, me da la sensación de que si intentan hacer algo llamativo meterían la pata, así que es preferible seguir usando la misma fórmula simplona de siempre. Una empresa que si se destaca en diseño es Sony, todos los Xperia del 2011 tenían un diseño muy llamativo, véase el del Xperia Ray, Active, Arc, entre otros. En definitiva, en este aspecto Samsung nnca le llegará a Sony, Nokia y Apple.

La verdad no entiendo porqué tanto hype y expectativas con este móvil, si al final seguirá usando materiales de plásticos, mismo diseño simplón que siempre han caracterizado los Samsung, tampoco espero mucho de su cámara, pues samsung nunca ha destacado en este aspecto como los Nokia y Sony Ericsson. Por lo tanto, no me extrañaría que en lo único en que destacará el S3 es en potencia, nada del otro mundo.

Es que acaso va a tener una nueva tecnología revolucionaria ? por supuesto que no, simplemente van a mejorar lo que tenían, en cambio si me preguntas sobre las expectativas por el iPhone 5 las cosas si cambian, me puedo creer por completo que Apple integre alguna característica revolucionaria y un nuevo diseño.

Perdónenme por haberme extendido tanto y hablar de la competencia, pero es que las cosas se tienen que decir de manera clara, hay gente que se está dejando llevar por el marketing, el hype y las expectativas, por lo tanto no pueden ver la realidad o prefieren ignorarlo. Mejor hablan los ojos, ¿de verdad creen que Samsung es capaz de realizar tan buenos diseños como el Lumia 900?
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 21:12:03
Array

[xs_avatar]
XIKUU XIKUU no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III, Samsung Galaxy Note II.
Tu operador: Yoigo
Espero que sea un prototipo que esté rulando por ahí por que si no no es muy diferente al S2...
Viejo 20/04/12, 22:05:13
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iagoanma Ver Mensaje
Este no es el S3 si os fijais es mas grueso que el S2 y tambien cuando entra en la camara en la opciones para cambiar los megapixel se ve el redondelito de carga si es un 4 nucleos eso no aparece ni de coña, lo normal que tiene que ir como un tiro.
Lo del grosor pues depende, si monta lte y con los problemas de autonomía que tienen con eso necesitan más batería, en cuanto a los núcleos se ve que.son 4 de 1400, el chip mali400 en el s2 pues funciona con dos núcleos no con 4, puede ser una revisión que se caliente menos y con los 4 funcionando
Y que va lento pues si, se parapeta con la cámara, espero que no sea nada, y seguramente si sea un prototipo con software por revisar, pero también con una cámara con un buen sensor y 8 megapixels reales ya es bastante, pensad en lo que empiezan a ocupar las fotos de 12 megapixeles y si en realidad se aprovechan bien los 8
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 23:08:54
Array

[xs_avatar]
alfredex25 alfredex25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei G play mini
Tu operador: Claro
espero que esto este no sea que mierda de telefono (fachada)
Viejo 20/04/12, 23:32:04
Array

[xs_avatar]
gringolade gringolade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: feb 2010

Esperemos q sea este...
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 23:35:38
Array

[xs_avatar]
mio hero mio hero no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero y DHD

da igual lo que saquen porque será la bomba para muchos.
casi ya son 400 los apuntados a la conjunta... :screwy:

salud...!

escribiendo sobrio con dhd gracias a la rom de jaenes99, o de titoodj, o de cantavro, o de fedex, o de flecky, o de arieluxo. y tacatac tú...
Viejo 21/04/12, 00:40:33
Array

[xs_avatar]
Blops89 Blops89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
si es ese la han cagado sin ponerle botones fuera de la pantalla... vaya decepción, eso se come medio centímetro de pantalla!
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 00:43:02
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Espero que no lo sea... es feo y encima las especificaciones una mierda.
Responder Con Cita

Viejo 21/04/12, 01:46:40
Array

[xs_avatar]
Tonillu Tonillu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samdung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
pues llamarme paranoico pero yo pienso que estas filtraciones las hace la propia samsung indirectamente pa levantar expectacion entre el publico geek y q se hable de el hasta su presentacion
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 14:28:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /