ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/12, 19:06:06
Array

[xs_avatar]
ErCordobes ErCordobes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Pepephone

LA verdad esuqe hay ganas de la z4, ha aparecido elitemovil de sorpresa tras estar desaparecido por este foro un buen tiempo. Haber si sale pronto y no olvidemos la atomic r14 que está de camino y creo que va a ser otro sambonbazo de romp ara este móvil.

Respecto a lo del wifi, espero que se arregle pronto, aunque a mi no me pasa será porque llevo la 1.2!

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 19/04/12, 19:10:26
Array

[xs_avatar]
eSkRy eSkRy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Movistar
En cuanto se solucionen esos problemas de wifi ya sea parcheando la 1.3 o sacando nueva versión hago mi primer flasheo en el skate.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 19:13:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mira la página de atrás o las dos anteriores donde he dejado un link con la 1.2, diria que es mejor que la 1.3 ya que en esta el único cambio notable que hicieron fue cambiar algo del wifi y creo que va peor.

Prueba la 1.2 que segun tengo entendido ha nadie le ha dado fallos con el wifi, en serio no vas a arrepentirte.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 19:34:14
Array

[xs_avatar]
eSkRy eSkRy no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGS2
Perfecto! Mil gracias otra vez. Tengo mi SGS2 en el SAT, en cuánto me lo devuelvan flasheo el skate. Es que no me gustaría quedarme sin ninguno en caso de que algo salga mal, para la semana que viene espero tener mi SGS2 y poder poner atomICS en el Skate. Mientras os seguiré leyendo a ver como se van puliendo esas ROMs y recopilando todo lo necesario para flashear.

Enhorabuena por vuestro trabajo..que nos hace disfrutar al resto!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/12, 19:49:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok, como quieras!!! yo andaré por aqui y en lo que puedas ayuda jjajajaja!
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 22:14:10
Array

[xs_avatar]
colomo83 colomo83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: P3600

En la 1.2 tambien existe el problema de que los programas como el forfone o skype se escuchan por el altavoz trasero?
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 00:31:21
Array

[xs_avatar]
jfabaf jfabaf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G4 32GB Titanium
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por colomo83 Ver Mensaje
En la 1.2 tambien existe el problema de que los programas como el forfone o skype se escuchan por el altavoz trasero?
Sí,a mi sólo me han funcionado bien en las basadas en cyanogen

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 06:48:12
Array

[xs_avatar]
colomo83 colomo83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: P3600

Cita: Originalmente Escrito por jfabaf Ver Mensaje
Sí,a mi sólo me han funcionado bien en las basadas en cyanogen

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
Gracias, me acabo de poner la cyano7 otra vez, es una pena porque la verdad que la rom esta genial pero este fallo (para mi) es importantisimo
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 14:50:25
Array

[xs_avatar]
iquez iquez no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Orange Montecarlo
Hola, hoy me ha pasado una cosa rara con el teléfono y es que de buenas a primeras intento encenderlo y nada....apagado...no se encendía la pantalla de ninguna manera.
He pensado que podía haberse quedado sin batería y al conectar el usb se ha encendido la pantalla sola y todo bien.
Mi pregunta es la siguiente:ayer instalé el autostarts y estuve trasteando un poco con él, ¿podría ser que he cortado algo de sistema y por eso no enciende al tocar la tecla de encendido o será otra cosa?
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 16:13:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iquez Ver Mensaje
Hola, hoy me ha pasado una cosa rara con el teléfono y es que de buenas a primeras intento encenderlo y nada....apagado...no se encendía la pantalla de ninguna manera.
He pensado que podía haberse quedado sin batería y al conectar el usb se ha encendido la pantalla sola y todo bien.
Mi pregunta es la siguiente:ayer instalé el autostarts y estuve trasteando un poco con él, ¿podría ser que he cortado algo de sistema y por eso no enciende al tocar la tecla de encendido o será otra cosa?
Un saludo
Vaya, a mi me pasa lo mismo y también me instalé (y pagué) el autostarts, qué casualidad...

Aunque yo estoy seguro de no haber tocado nada del sistema, porque en autostarts puse la visa por aplicación, y entonces fui quitando los eventos a facebook, maps, twitter, etc. pero nunca a ninguna aplicación del sistema.

Yo lo he reportado en Modaco como un error de la ROM, pero ahora ya me haces dudar de que sea el autostarts.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 16:19:34
Array

[xs_avatar]
ykkar ykkar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Yo lo he reportado en Modaco como un error de la ROM, pero ahora ya me haces dudar de que sea el autostarts.
Usais el SetCPU o algun otro manager de voltaje? Porque, a mi me pasaba lo mismo con SetCPU, cuando apagaba la pantalla, luego no habia manera de encenderla. Por lo visto, con algunas versiones no va fino. O, sera que en ésta version se ha tocado el voltaje y por ello no arranca la pantalla desde el estado "standby".

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/12, 16:47:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ykkar Ver Mensaje
Usais el SetCPU o algun otro manager de voltaje? Porque, a mi me pasaba lo mismo con SetCPU, cuando apagaba la pantalla, luego no habia manera de encenderla. Por lo visto, con algunas versiones no va fino. O, sera que en ésta version se ha tocado el voltaje y por ello no arranca la pantalla desde el estado "standby".

Saludos!
Sí, también me puse el setCPU, pero no tengo puesto ningún profile para cuando la pantalla está apagada, sólo he puesto lo de frecuencia máxima y mínima.

¿Dónde dices que sale el voltaje? Yo no lo he tocado, pero no está de más comprobarlo.

EDITO: No me acordaba, pero para descartar posibles causas, lo desinstalé, así que no puedo mirar lo del voltaje, pero entiendo que no puede ser el setCPU porque está desinstalado
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 16:53:41
Array

[xs_avatar]
ykkar ykkar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
para descartar posibles causas, lo desinstalé, así que no puedo mirar lo del voltaje, pero entiendo que no puede ser el setCPU porque está desinstalado
Es un poco raro, lo que comentais los dos, porque de momento, nadie ha reportado éste fallo. Solo preguntaba sobre SetCPU, porque a mi me ha ocurrido un par de veces, se que con ICS no funciona, y alguna que otra ocasion habia oido problemas parecidas... ¿Has flasheado la ROM con todos wipes? A veces el no hacer wipes produce fallos absolutamente imprevisibles.

De todos modos, intenta subir el "minimo" en 200, solo para ir descartando opciones.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 19:53:42
Array

[xs_avatar]
iquez iquez no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Orange Montecarlo
 Cita: Originalmente Escrito por ykkar Ver Mensaje

Saludos!
Si, yo tengo el SetCPU con un perfil para cuando la pantalla se apaga, configurado según el tutorial de VictorMun.
Voy a probar a subirle la mínima a ver si es de eso y ya os iré contando como va la cosa.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 08:13:58
Array

[xs_avatar]
Cerbumota Cerbumota no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: OP 10 PRO
Tu operador: O2
Bueno. Pues llevo un fin de semana de gritarle al teléfono. Os cuento. Puse a mitad de la semana pasada, los nuevos drivers de Modaco para que el gps se active antes (que coja señal antes). Desde entonces, cada vez que me llaman o llamo, es una lotería para ver si cuando cierro la llamada, que queda negra la pantalla. Este fin de semana, casi no recupero el teléfono...
Me llamaron, y colgé: pantalla negra. A veces se solucionaba recibiendo una nueva llamada --> esta vez no. Primera opción: fuera batería. Espera de 15 segundos, y vuelta a poner --> LauncherPro colgado. --> Vuelta a reiniciar --> lo mismo: LauncherPro frito. Vuelta a quitar la batería. Espero más tiempo, por si acaso y arranco. Entra LauncherPro... pero al poco rato ventanita de que se queda frito. Vuelta a reiniciar: LauncherPro ni se carga. Vuelta a quitar la batería... así, ni me acuerdo las veces. Al final, perfecto. Pero con tanto reinicio, la batería al 29% y estaba de comida fuera de casa.
Después, en el restaurante, me dicen que se me están llamando. El teléfono en el bolsillo de mi camisa, y con vibración. Lo miro, y veo que... ¡estoy perdiendo la cobertura y cogiéndola otra vez!. Al lado, otro teléfono de la misma compañía, y el nivel de cobertura al máximo...
Y desde ayer, cuando al teléfono le dá la gana, se enciende la pantalla y se apaga.

No sé si achacar ésto a la ROM (la tengo desde mediados de semana) o a los drivers gps. Voy a probar a volver a poner la ROM sin drivers, a ver si me pasa lo mismo. (Los cuelgues del LauncherPro ya los tenía sin poner los drivers, y en cada reinicio del teléfono. Sólo iba bien si lo apagaba y lo encendia.)

Me está empezando a dar miedo la ROM... (Es broma.)
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 15:29:12
Array

[xs_avatar]
mariodomibay mariodomibay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Así no dan muchas ganas de instalarla
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 18:03:56
Array

[xs_avatar]
cubasZTE cubasZTE no está en línea
Usuario novato en la web

Hola amigos, he instalado la rom atomICS v1.3 y funciona correctamente con el pequeño detalle de que al tener encendido el wifi para no gastar datos al estar en mi domicilio, apago la pantalla y el móvil para no gastar batería debe pasarse a un estado de 'suspensión' mediante el cual no me llegan los mensajes de whatsapp a tiempo real sino que me llegan todos seguidos al volver a encender yo mismo la pantalla del móvil, se apaga el wifi (me imagino que sea por llegar al estado de suspensión mencionado antes) ¿¿¿HAY ALGUNA MANERA DE QUE NO OCURRA???
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 22:38:08
Array

[xs_avatar]
jlbahi jlbahi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)

Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Que tal foreros
He puesto la AtomICS a mi OMC esta tarde y de momento todavia estoy reinstalando apps y terminando de configurar la rom. Vengo de la CyanogenMod 7.2 y noto la AtomICS un poco más fluida, me gusta va muy bien, el Link2SD de maravilla. Voy a seguir probándola.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 22:38:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ErCordobes Ver Mensaje
Ajustes, conexiones wifi, ajustes wifi, boton del centro, avanzado politica de suspension wifi, marcas nunca. Y ua esta.

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk
El mensaje que respondi en otro a post.

Edit. Eres el mismo jajaja.

Responder Con Cita

Viejo 24/04/12, 10:45:11
Array

[xs_avatar]
colombina77 colombina77 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Yoigo
Ya hay una AtomICS v 1.4.

Probando mi primera rom en el Montecarlo! Muy fluida, sonido excelente, batería.... aún es pronto...

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate > ROMs y desarrollo ZTE Skate

Hora actual: 05:17:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /