|
||
|
|
||||
|
||||
|
LA verdad esuqe hay ganas de la z4, ha aparecido elitemovil de sorpresa tras estar desaparecido por este foro un buen tiempo. Haber si sale pronto y no olvidemos la atomic r14 que está de camino y creo que va a ser otro sambonbazo de romp ara este móvil.
Respecto a lo del wifi, espero que se arregle pronto, aunque a mi no me pasa será porque llevo la 1.2! Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto se solucionen esos problemas de wifi ya sea parcheando la 1.3 o sacando nueva versión hago mi primer flasheo en el skate.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Mira la página de atrás o las dos anteriores donde he dejado un link con la 1.2, diria que es mejor que la 1.3 ya que en esta el único cambio notable que hicieron fue cambiar algo del wifi y creo que va peor.
Prueba la 1.2 que segun tengo entendido ha nadie le ha dado fallos con el wifi, en serio no vas a arrepentirte. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto! Mil gracias otra vez. Tengo mi SGS2 en el SAT, en cuánto me lo devuelvan flasheo el skate. Es que no me gustaría quedarme sin ninguno en caso de que algo salga mal, para la semana que viene espero tener mi SGS2 y poder poner atomICS en el Skate. Mientras os seguiré leyendo a ver como se van puliendo esas ROMs y recopilando todo lo necesario para flashear.
Enhorabuena por vuestro trabajo..que nos hace disfrutar al resto! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hoy me ha pasado una cosa rara con el teléfono y es que de buenas a primeras intento encenderlo y nada....apagado...no se encendía la pantalla de ninguna manera.
He pensado que podía haberse quedado sin batería y al conectar el usb se ha encendido la pantalla sola y todo bien. Mi pregunta es la siguiente:ayer instalé el autostarts y estuve trasteando un poco con él, ¿podría ser que he cortado algo de sistema y por eso no enciende al tocar la tecla de encendido o será otra cosa? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hoy me ha pasado una cosa rara con el teléfono y es que de buenas a primeras intento encenderlo y nada....apagado...no se encendía la pantalla de ninguna manera.
He pensado que podía haberse quedado sin batería y al conectar el usb se ha encendido la pantalla sola y todo bien. Mi pregunta es la siguiente:ayer instalé el autostarts y estuve trasteando un poco con él, ¿podría ser que he cortado algo de sistema y por eso no enciende al tocar la tecla de encendido o será otra cosa? Un saludo ![]() Aunque yo estoy seguro de no haber tocado nada del sistema, porque en autostarts puse la visa por aplicación, y entonces fui quitando los eventos a facebook, maps, twitter, etc. pero nunca a ninguna aplicación del sistema. Yo lo he reportado en Modaco como un error de la ROM, pero ahora ya me haces dudar de que sea el autostarts. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Usais el SetCPU o algun otro manager de voltaje? Porque, a mi me pasaba lo mismo con SetCPU, cuando apagaba la pantalla, luego no habia manera de encenderla. Por lo visto, con algunas versiones no va fino. O, sera que en ésta version se ha tocado el voltaje y por ello no arranca la pantalla desde el estado "standby".
Saludos! ![]() ¿Dónde dices que sale el voltaje? Yo no lo he tocado, pero no está de más comprobarlo. EDITO: No me acordaba, pero para descartar posibles causas, lo desinstalé, así que no puedo mirar lo del voltaje, pero entiendo que no puede ser el setCPU porque está desinstalado |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos, intenta subir el "minimo" en 200, solo para ir descartando opciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Usais el SetCPU o algun otro manager de voltaje? Porque, a mi me pasaba lo mismo con SetCPU, cuando apagaba la pantalla, luego no habia manera de encenderla. Por lo visto, con algunas versiones no va fino. O, sera que en ésta version se ha tocado el voltaje y por ello no arranca la pantalla desde el estado "standby".
Saludos! ![]() Voy a probar a subirle la mínima a ver si es de eso y ya os iré contando como va la cosa. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Pues llevo un fin de semana de gritarle al teléfono. Os cuento. Puse a mitad de la semana pasada, los nuevos drivers de Modaco para que el gps se active antes (que coja señal antes). Desde entonces, cada vez que me llaman o llamo, es una lotería para ver si cuando cierro la llamada, que queda negra la pantalla. Este fin de semana, casi no recupero el teléfono...
Me llamaron, y colgé: pantalla negra. A veces se solucionaba recibiendo una nueva llamada --> esta vez no. Primera opción: fuera batería. Espera de 15 segundos, y vuelta a poner --> LauncherPro colgado. --> Vuelta a reiniciar --> lo mismo: LauncherPro frito. Vuelta a quitar la batería. Espero más tiempo, por si acaso y arranco. Entra LauncherPro... pero al poco rato ventanita de que se queda frito. Vuelta a reiniciar: LauncherPro ni se carga. Vuelta a quitar la batería... así, ni me acuerdo las veces. Al final, perfecto. Pero con tanto reinicio, la batería al 29% y estaba de comida fuera de casa. Después, en el restaurante, me dicen que se me están llamando. El teléfono en el bolsillo de mi camisa, y con vibración. Lo miro, y veo que... ¡estoy perdiendo la cobertura y cogiéndola otra vez!. Al lado, otro teléfono de la misma compañía, y el nivel de cobertura al máximo... Y desde ayer, cuando al teléfono le dá la gana, se enciende la pantalla y se apaga. No sé si achacar ésto a la ROM (la tengo desde mediados de semana) o a los drivers gps. Voy a probar a volver a poner la ROM sin drivers, a ver si me pasa lo mismo. (Los cuelgues del LauncherPro ya los tenía sin poner los drivers, y en cada reinicio del teléfono. Sólo iba bien si lo apagaba y lo encendia.) Me está empezando a dar miedo la ROM... ![]() ![]() (Es broma.)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, he instalado la rom atomICS v1.3 y funciona correctamente con el pequeño detalle de que al tener encendido el wifi para no gastar datos al estar en mi domicilio, apago la pantalla y el móvil para no gastar batería debe pasarse a un estado de 'suspensión' mediante el cual no me llegan los mensajes de whatsapp a tiempo real sino que me llegan todos seguidos al volver a encender yo mismo la pantalla del móvil, se apaga el wifi (me imagino que sea por llegar al estado de suspensión mencionado antes) ¿¿¿HAY ALGUNA MANERA DE QUE NO OCURRA???
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal foreros
He puesto la AtomICS a mi OMC esta tarde y de momento todavia estoy reinstalando apps y terminando de configurar la rom. Vengo de la CyanogenMod 7.2 y noto la AtomICS un poco más fluida, me gusta va muy bien, el Link2SD de maravilla. Voy a seguir probándola. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Edit. Eres el mismo jajaja. Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay una AtomICS v 1.4.
Probando mi primera rom en el Montecarlo! Muy fluida, sonido excelente, batería.... aún es pronto... Saludos! |