|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer le volvía meter la 3.2.1 HoneyComb GEN1 y hasta el momento me sigue diciendo que no hay más actualizaciones. Estoy un poco harto ya... En fin, paciencia hasta que demos con el método. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo también lo hice así, pero me pasó la versión de la GEN1 a la PA_CA como dije y solo me encontró las de HoneyComb, pero a partir de ahí, nada de ICS.
Ayer le volvía meter la 3.2.1 HoneyComb GEN1 y hasta el momento me sigue diciendo que no hay más actualizaciones. Estoy un poco harto ya... En fin, paciencia hasta que demos con el método. ![]() estoy en tu misma situacion..solocque yo aún sigo con la PA-CA esa que decis despues de dos actualizaciones. A la espera de acontecimientos. |
|
|
||||
|
||||
|
A riesgo de parecer tonto. Estoy leyendo todas las opiniones (buenas todas ellas) y veo que os referis mucho al GEN1. Yo aún no he recibido la actualización y mi tablet tiene el nº de compilación Acer_A100_2.007.04_COM_GEN1. y no esta rooteada. ¿Tengo que hacer algo en la tablet para recibir la dichosa actualización o me espero tranquilamente?.
|
|
|
||||
|
||||
|
A riesgo de parecer tonto. Estoy leyendo todas las opiniones (buenas todas ellas) y veo que os referis mucho al GEN1. Yo aún no he recibido la actualización y mi tablet tiene el nº de compilación Acer_A100_2.007.04_COM_GEN1. y no esta rooteada. ¿Tengo que hacer algo en la tablet para recibir la dichosa actualización o me espero tranquilamente?.
![]() No se el motivo de que a unos les llegue y a otros no. Supongo que será características internas del tablet (vamos por hornadas de producción). Por que por situación geográfica no creo ya que a mi me ha llegado y a otros compañeros que viven en mi misma provincia según leo, no les ha llegado .
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ha de ser por los modelos de producción y el lugar.
La mía se la compre a un compañero del foro, y este la compro por Ebay. Por lo que creo que puede ser de cualquier país. Solo queda esperar que este modelo de algún sitio le llegue la actualización. De lo contrario habrá que esperar que mis dejen un update de la actual versión ICS. Saludos /// desde mi tamagohtchi \\\ |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede mirar si con ICS tenemos USBhost?? con el astro encontre una carpeta que se llama usb_storage y no se si tendra algo que ver.....
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora con la actualizacion sigo con el moco! una gran pena!! porque con un usb se gana mucho!! y un familiar ahora se ha comprado la pascal 2 por 99 euros y se puede conectar mi tranformador y conectar usb!! el colmo!! yo pago 300eureles por mi tablet y no pudeo conectar por usb y la de 99euris si! |
|
|
||||
|
||||
|
![]() yo también tenía esa compilación de software y todas las actualizaciones me han llegado vía OTA,....siempre ha coincidido que fue justo después de encender el dispositivo, saltó la actualización ella solita...supongo que seguirán un turno para no colapsar el servidor de descarga o algo así, no sé....pero llegará....., yo tampoco soy root ni lo he sido nunca en este modelo.....un saludo y suerte a tod@s
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
1 apaga totalmente 2 pon el boton de bloqueo en posicion bloqueado 3 manten pulsado volumen - y encendido 4 cuando vibre suelta el boton encendido y mueve rapido el de bloqueo yasta se reinicia normalmente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno....ni veas la de combinaciones que tuve yo que hacer....incluso me paso que apague el tablet antes de terminar....y se me quedo un símbolo del sistema android con la pantalla principal....
Todo por no dejar que terminara. AVISO..aunque se quede el muñeco parado con los piñones....ESPERAR que termine. Parece que se queda pillado pero luego termina. Saludos. /// desde mi tamagohtchi \\\ |
|
|
||||
|
||||
|
http://dl.dropbox.com/u/18078671/Ace...00_WW_GEN1.zip Enviado desde mi A100 usando Tapatalk Última edición por peporras Día 22/04/12 a las 22:00:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguno no quiere esperar
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=423 Enviado desde mi A100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto que es lo que es!!!!...es un update para meterlo?...no estoy en casa ni lo he bajado....comentar algo plis..
Ok ya lo he visto. Parece que es la versión original lista para meter vía update. Gracias /// desde mi tamagohtchi \\\ Última edición por varikap Día 21/04/12 a las 22:45:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Le queda poco para descargar, pero por lo que he leído, este si funciona. Ahora cuando acabe la descarga os diré si es así.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||