|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
KikoDJ tu tablet es comprada en españa por que e instalado la Rom que me dijiste y en ninguna me funciona el wifi sin embargo kon las leak de ICS me funciona y kon las Gen 1 tmb sabrias decirme que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que me llegue la actualización que tengo que hacer dejarla de fabrica?
Yo tengo la última actualización oficial de honeycomb bajada de OTA Un saludo Última edición por sirvionte Día 19/04/12 a las 17:14:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual. No he podido todavía actualizar, ni OTA ni mediante el update.zip.
¿Podría alguien decir con que versión de HC estáis actualizando la tablet para que luego os entre ICS por OTA? Mil gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo he vuelto a HC la original, 3.2
Me ha saltado una actualización a 3.2.1 y luego una pequeñade 15mb más. Hasta ahí normal. Pero es que luego me ha aparecido una de unos 45mb que no sabía yo que había salido también de HC. Después de esta ya me ha llegado la ICS A ver si entre hoy y mañana rooteo, etc.. Una pena que no tenga AcerRing de serie.
|
||||
|
||||
|
Voy a probar metiendo la 3.2 en lugar de la 3.2.1 y a ver que pasa... |
|
|
||||
|
||||
|
Le he metido la HC 3.2 y han entrado dos actualizaciones, lo que pasa es que se me ha quedado ahora en Acer_A100_2.008.03_PA_CA y tampoco entra la ICS
Yo antes tenía la Acer_A100_2.007.04_GEN1. ¿Da igual o debería volver a la GEN1 en lugar de la PA_CA? Me estoy volviendo loco... |
|
|
||||
|
||||
|
::::Honeycomb 3.2.1: http://dl.dropbox.com/u/8822437/update.zip podrias poner el enlace al link o al hilo donde esta? Y luego una pregunta: yo tengo la tablet con root, recovery , ics...etc... cuando tenga el update "ese" (Acer_A100_2.007.04_GEN1) es solamente meterlo y actualizar con el volumen mas power? saludos y Gracias Última edición por varikap Día 20/04/12 a las 01:45:36. |
|
|
||||
|
||||
|
no sera por buscar...pero o soy muy torpe o no la encuentro....y la unica que encuentro me sale que ya no esta el link.
::::Honeycomb 3.2.1: http://dl.dropbox.com/u/8822437/update.zip podrias poner el enlace al link o al hilo donde esta? Y luego una pregunta: yo tengo la tablet con root, recovery , ics...etc... cuando tenga el update "ese" (Acer_A100_2.007.04_GEN1) es solamente meterlo y actualizar con el volumen mas power? saludos y Gracias ![]() Aqui estan todas yo primero cargue otra vez ICS desde el recovery y luego HC pero antes de cargar HC hize un hardeeset con los botones. y arranco sin problemas y me salieron tres actualizaciones antes de ICS oficial Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le he metido la HC 3.2 y han entrado dos actualizaciones, lo que pasa es que se me ha quedado ahora en Acer_A100_2.008.03_PA_CA y tampoco entra la ICS
Yo antes tenía la Acer_A100_2.007.04_GEN1. ¿Da igual o debería volver a la GEN1 en lugar de la PA_CA? Me estoy volviendo loco... ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||