|
||
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa, yo la radio aun no la e flasheado, porque con mi clockworck no puedo, tengo el 4.0, pero yo miro la version, y sale la misma que en el nombre de tu zip, así ke supongo ke no cambia nada no? es unicamente para los ke les venia otra de serie no?
y el gps, me va, almenos me detecta donde estoy, así ke supongo ke va xdddd |
|
|
||||
|
||||
|
y vuelvo a pedir, como se pone el teclado del icecream, porque me bajo del market y nada. xddddd
|
|
|
||||
|
||||
|
donde escribes en el cursor (la barra que parpadea) aguantas pulsado y te aparece un menú, método de introducción de texto, seleccionas y calcas el ice cream keyboard
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Despues vas a mensaje nuevo y pulsas 2 segundos en el recuadro blanco donde aparecen las letras cuando escribes un sms y te aparecerá un menu/pulsas en Metodo de introduccion de texto y marcas la casilla ice cream keyboard, todos los teclados se ponen asi
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que ya tengo la solución, voy a probarlo y si funciona lanzo el uptate
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
menu/ajustes/idioma y teclado/marcas la casilla ice cream keyboard.
Despues vas a mensaje nuevo y pulsas 2 segundos en el recuadro blanco donde aparecen las letras cuando escribes un sms y te aparecerá un menu/pulsas en Metodo de introduccion de texto y marcas la casilla ice cream keyboard, todos los teclados se ponen asi ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
nose si le pasa a todo el mudno, pero si pones una imagen como fondo del protector, se jode y no para de reiniciarse el movil :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
merci entonces, bueno, no se cambia el fondo y yasta jajajaja no me importa, es una gran rom, llevo poniendomela desde antes que la actualizaras con bravia y monster beats y tal!
|
|
|
||||
|
||||
|
Has intentado bajar el LTO??
Bájatelo de aquí que te lo añado. Ábrelo, elige un servidor, yo he elegido el de España, el que empieza por es. Luego le das a bajar datos ahora. Se cerrará el programa y te dirá que el archivo ha sido bajado e instalado. Prueba ahora a ver si te coge y cuánto tarda en cogerte señal. Sería unos 30 segundos o 1 minuto como mucho. Te explico lo siguiente, por lo visto he leido, que los Android tienen un fallo y es que tienen un fichero LTO, que guarda la información de la ubicación de los sátelites, pero ¡claro! los satélites van cambiando de posición y entonces por eso tarda mucho en tomar la posición nuestro GPS, por lo que este fichero, se va actualizando en el móvil con esta aplicación y ya vereis como tarda muy poco. A mi me lo pasaron porque me tardaba el GPS, desde que tengo el móvil, una media de 10 a 15 minutos, y ahora solo me tarda 30 segundos en coger, a veces 1 minuto. El archivo es una apk que está dentro del rar, hay que instalarlo en el móvil ![]() Muchas gracias , probado y si que se nota la rapidez en la captación de señal. Estáis convirtiendo mi wildfire en un terminal de gama alta ![]() ![]() ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me puede decir como hacer que se actualice la room desde el movil y no tener que estar dependiendo del pc? y que trae la nueva actualización? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
menu/ajustes/idioma y teclado/marcas la casilla ice cream keyboard.
Despues vas a mensaje nuevo y pulsas 2 segundos en el recuadro blanco donde aparecen las letras cuando escribes un sms y te aparecerá un menu/pulsas en Metodo de introduccion de texto y marcas la casilla ice cream keyboard, todos los teclados se ponen asi ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Has intentado bajar el LTO??
Bájatelo de aquí que te lo añado. Ábrelo, elige un servidor, yo he elegido el de España, el que empieza por es. Luego le das a bajar datos ahora. Se cerrará el programa y te dirá que el archivo ha sido bajado e instalado. Prueba ahora a ver si te coge y cuánto tarda en cogerte señal. Sería unos 30 segundos o 1 minuto como mucho. Te explico lo siguiente, por lo visto he leido, que los Android tienen un fallo y es que tienen un fichero LTO, que guarda la información de la ubicación de los sátelites, pero ¡claro! los satélites van cambiando de posición y entonces por eso tarda mucho en tomar la posición nuestro GPS, por lo que este fichero, se va actualizando en el móvil con esta aplicación y ya vereis como tarda muy poco. A mi me lo pasaron porque me tardaba el GPS, desde que tengo el móvil, una media de 10 a 15 minutos, y ahora solo me tarda 30 segundos en coger, a veces 1 minuto. El archivo es una apk que está dentro del rar, hay que instalarlo en el móvil ![]() Igual es una pregunta tonta, pero es lo que tiene el ser novato en estas cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
La aplicacion hotmail da fc tras la actualizacion 1.0.3, os pasa a alguno mas?
Enviado desde mi Desire HD |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, JM nose si has visto en la pagina anterior te deje un post sobre una ROM que estan haciendo con CM 9 RC0, que esta en Alpha era para que lo mirases si no lo habias visto aun.
Y bueno un compi tambien dijo lo mismo que yo, si la tecnologia de beats y de audio se puede poner para otras apps de audio como el player pro. Saludos y gracias!
|
||||
|
||||
|
JM que tal si nos dices que aplicacion de backup de aplicaciones + datos utilizas, para utilizar entre todos la misma asi cuando tengamos que instalar otra Rom desde 0 tuya, se incurran en menos errores a la hora de restaurar las apps.
como buenas opciones conozco: -Titanium backup -gobackup -file expert: es una aplicacion muy recomendable, es una fusion entre es file explorer y el titanium y muchas mas opciones.
|
||||
|
||||
|
Es cosa mia o le pasa a alguien más, desde el último update, al intentar abrir playerpro se sale de la aplicación. Ya lo desinstalé, volví a instalar desde titaniun, y me sigue pasando lo mismo
.El sonido con el nuevo update desde el altavoz no noto mucha diferencia, pero con los auriculares suena que te cagas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() JM![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he estado mirando comentarios recientes y a nadie le he visto el problema, asi que entiendo que probablemente tengo algo mal hecho. No obstante, os comento a ver si me pudierais ayudar.
Mi problema es que cada vez que uso A2SDGUI (tal y como se explica en las instrucciones del primer post) a la vuelta del reinicio la mayoria de las aplicaciones no están. Si alguno sabe porque se da esto y me puede ayudar, gracias ![]() Un saludo P.D: Tengo las particiones hechas (fat32 de 1.3GB, ext3 de 500mb y poco y una swap de 47mb (es la tarjeta de 2GB del movil)). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
JM que tal si nos dices que aplicacion de backup de aplicaciones + datos utilizas, para utilizar entre todos la misma asi cuando tengamos que instalar otra Rom desde 0 tuya, se incurran en menos errores a la hora de restaurar las apps.
como buenas opciones conozco: -Titanium backup -gobackup -file expert: es una aplicacion muy recomendable, es una fusion entre es file explorer y el titanium y muchas mas opciones. ![]() no uso ninguna aplicacion para restaurar backups, siempre lo hago todo desde 0,por eso yo no tengo errores, tan solo utilizo el Titanium para copias de las claves wifi, lo demás todo desde 0
|
| Gracias de parte de: | ||