|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, soy nuevo. A ver si alguien me puede echar una mano!.
Ayer por la noche descargué la ICS en mi Sensation y se tiró como cosa de 1 hora reiniciándose sin parar. Aparecía la pantalla inicial de HTC -> pantalla orange -> reinicio. A veces incluso se quedaba la pantalla de orange y no avanzaba más. A día de hoy sigo igual. El teléfono lo enciendo, a veces llego a meter el PIN, sale el menu, se bloquea y reinicio y vuelta a empezar -> pantalla htc -> pantalla orange -> reinicio. No tengo instalado NADA no-oficial en el teléfono como roms o cosas así, el teléfono tiene 1 mes. ¿Qué le ocurre?¿qué puedo hacer?. Muchas gracias! ![]() Prueba a realizar un hard reset, ya sabes, apaga el teléfono, quita la batería durante un par de segundos, a continuación la vuelves a montar y manteniendo el botón de bajar volumen pulsado y sin soltarlo, pulsas durante un par de segundos el botón de encendido, entraras en el boot y vete a la opción de hard reset con los botones de volumen y pulsas el botón encendido. Ya solo te queda rezar XD, yo he tenido que hacerlo dos veces para que se me solucionen varios problemas del ics. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a realizar un hard reset, ya sabes, apaga el teléfono, quita la batería durante un par de segundos, a continuación la vuelves a montar y manteniendo el botón de bajar volumen pulsado y sin soltarlo, pulsas durante un par de segundos el botón de encendido, entraras en el boot y vete a la opción de hard reset con los botones de volumen y pulsas el botón encendido. Ya solo te queda rezar XD, yo he tenido que hacerlo dos veces para que se me solucionen varios problemas del ics.
![]() Fastboot Recovery Factory Reset Simlock Image CRC Imagino que será Factory Reset, ¿no?. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no ha habido suerte.
El teléfono sigue igual y a veces incluso cuando logro iniciarlo parece una mezcla de android 4 y la versión anterior, acabando por reiniciarse de nuevo y así infinitas veces. Ahora en breves salgo para la tienda a ver qué me dicen, por que tiene 1 mes ... Gracias de todas formas mido2007 |
|
|
||||
|
||||
|
hola hoy por fin htc em dio el codigo de desbloqueo y automaticamente me callo una actualizacion
version de android 4.0.3 version de htc sense 3.6 version de software 3.32.7512 el movil es de orange pero lo tengo liberado t estoy con movistar quiero saber cual es la ultima actualizacion |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin se actualizó al ICS, por el momento va de lujo, más fluido.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena o no merece la pena actualizarlo?
Da muchos fallos? o no? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi después del segundo hard reset que me resolvió los problemas iniciales, esto va de lujo, menos consumo e incluso creo que las cargas las realiza más completas o al menos esa impresión me da. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta el hard reset borra algo o solo es un reinicio completo???? mi problema es similar instale ICS y los primeros 2 dias estupendo ni un problema ni nada raro, pero hoy por la mañana me encuentro con que cada ves que habro una aplicacion, cuando salgo se reinicia el sense, asi constante mente, nose que puede ser, probe quitar la bateria y volver a ponerla, y sigue igual, y no instale nada raro, el telefono esta intacto de orange... si alguien me puede ayudar muchisimas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada y de momento todo bien. Me parece un acierto integrar las notas con evernote. Era una cosa (las notas) que siempre eché de menos. ¿Sabéis s tiene calendario con repetición de avisos? Ahora uso una aplicacion para ello, pero si ya lo tráe la desinstalo.
|
||||
|
||||
|
Se ha dicho mil veces que despues de actualizar por bien que vaya hay que hacer un reestablecimiento maestro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, acabo de actualizar mi sensa a 4.0 y va bien, fluido.., pero la verdad no veo muchos cambios. El desbloqueo facial no aparece, el eliminar las aplicaciones abiertas tampoco.... El móvil está como me lo dieron, no lo he tocado, ni root ni nada. Me podéis ayudar, gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta el hard reset borra algo o solo es un reinicio completo???? mi problema es similar instale ICS y los primeros 2 dias estupendo ni un problema ni nada raro, pero hoy por la mañana me encuentro con que cada ves que habro una aplicacion, cuando salgo se reinicia el sense, asi constante mente, nose que puede ser, probe quitar la bateria y volver a ponerla, y sigue igual, y no instale nada raro, el telefono esta intacto de orange... si alguien me puede ayudar muchisimas gracias!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
problema actulizacion 4.0
A mi me pasa practicamente lo mismo. Actualice ayer y me entraba en un bucle de reinicio sin llegar a estar iniciarse del todo. Noté que el telefono se calentaba mucho(no la bateria) y despues de sacarle la bateria y esperar a que se enfriara me enpezo a funcionar, pero me ha pasado mas veces y por lo que veo no estoy solo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||