|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Soy uno de los afectados que no reciben la actualización de Orange y he decidido segguir vuestras guias e instalarme ICS de Orange, pero tengo un problema.
Ya soy S OFF y ahora queria cambiar el CID e instalarme la RRU de HTC. El problema que tengo es que desde ayer a madrugada los enlaces de filefactory no van. La actualizacion que busco es la RUU_PYRAMID_ICS_HTC_Europe_3.32.401.5_Radio_11.69. 3504.00U_11.22.3504.07_M_release_246089_signed.exe pero me dice que todos los slots estan ocupados y que lo intente mas tarde que me registre a Premium. He dejado un gestor de descarga toda la noche y no se ha descargado. Sabeis de algun otro link donde pueda descargarme la ROM. He buscado en google y lo que encuentro no parece ser lo que busco, ya que el tamaño del fichero difiere bastante. Edito Pues nada, he avanzado, he cambiado el cid sin problemas. Pero sigo teniendo el mismo problema, el servidor de filefactry no va y no puedo bahjarme ni la rom 1.50 ni la ICS. El link que hay en la pgina 1 de este pos si funciona, pero una vez descargado el fuichero me da error al ejecutarlo (ni como administrador) Me he descargado 3 roms que he encontrado por ahi y el tamaño del fichero es diferente. Alguien me podria decir un link que funcione o el tamaño exacto de la rom ICS. Lo que no se es si despues de hacer el debrand y cambiar el cid puedo instalr la rom oficial de htc y luego actualizarlo por ota. Yo lo he hecho por debrand, no por engboot. Si no consigo la rom ICS siempre podria hacer eso, pero no se si es posible. Gracias. Última edición por josue007 Día 11/04/12 a las 14:40:30. Razón: Añadir datos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ayer volvi de londres a las doce de la noche y a las 4 de la mañana ya tenia ICS, era mi plazo maximo, hice el s-off, el cambio de cid y la ejecucion de la ruu, muy facil todo, me parece ademas mejor opcion esta que la de eng-boot, va fenomenal, lo que despues de haber tocado el one x en londres hecho de falta cosillas del sense 4.0 jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final consegui descargarme una rom, ya no se de donde. La instalación no dio ningún problema y ya estoy disfrutando de ICS que tiene muy buena pinta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, gracias por este aporte primero de todo...
He hecho todos los pasos y todo bien, pero soy novato y cuando hablais de cambiar el CID a HTC__034. Alguien me podria decir como se hace? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
Hola cansado de orange me he decidido a hacerlo siguiendo el tutorial del foro.
Instalando la ruu Despues de hacer todos los pasos, en el ultimo que se debe encender el telefono con el boton de encendido i el volumen abajo, NO ME SALE EL MENSAJE QUE PONE EN EL TUTORIAL. Despues de meter el cid en la sd, al reiniciar el telefono no me aparece la pregunta de Do you want...? Que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Todo esta en los manuales que han colgado, lo del metodo yo usaria el de cid en lugar de el de engboot, ya que de ese modo la instalacion de la ruu es muy simple.
Lo de cambiar el cid es ese comando desde el cmd en la ruta del adb, tal y como pone en la guia. Ruben ese metodo que has usado es distinto que el mio y no te puedo ayudar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y gracias,
si que he usado el mismo metodo que tu, creo Hice s-off y despues puse el cid htc__304, con esto ya me tiene que saltar el OTA o debo instalar la ruu libre de htc? Última edición por ruben8 Día 13/04/12 a las 16:19:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tienes que meter primero una ruu libre, como por ejemplo la RUU_Pyramid_HTC_Europe_1.50.401.1_R_Radio_10.58.90 35.00U_10.15.9035.02_2_release_228602_signed. Está todo muy bien explicado en el tutorial de cómo hacer un debrand. Si lo sigues al pie de la letra, no tendrás problemas. Cuando hayas puesto la ruu libre (tal y como se dice en el tutorial del debrand) y cambiado el cid a HTC__304 te saltará la OTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dijo un compañero en este post, pago para que alguien me ayude a hacer la faena de dejar el móvil limpio de la compañía y ponerle una ROM limpia...pago unas birrillas.
En serio, lo veo muy complicado y me lo h leído mil veces los tutos...si alguien de valencia quiere unas birras por hacer eso?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo tambien me cansé de esperar a orange. Hice el tutorial de pasar a xe, y recibio la actualizacion en un momento. Todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tienes que instalar la RUU es muy facil y luego ya podras actualizar, pero desde el pc, no hace falta meter nada dentro del movil.
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por Yulema Día 25/02/14 a las 13:48:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola después de s-off y cambiar la cid, al actualizar mediante OTA me sale el siguiente mensaje:
"Creemos que su telefono esta utilizando una versión modificada del software del sistema. Para garantizar tu protección, no podemos actualizar el teléfono. Por favor retoma la versión oficial del software del sistema de htc para actualizar tu telefono...." Última edición por ruben8 Día 16/04/12 a las 11:52:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin ha llegado, ya esta disponible para su descarga la actualización a ICS, llega tarde pero llega, aunque el daño a la imagen de orange ya creo que es irreparable y que esto le va a costar muchos clientes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aleluya
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando, ya lo he descargado.
|
|
|
||||
|
||||
|
YA TENEMOS ACTUALIZACION! COMPAÑEROS DE HTC SENSATION ORANGEE!!! Dadle a Actualizar hallelluyah!
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta que no se si esta hecha,pero no la encuentro.....
los que convertimos el sensation en sensation XE por el metodo que aparece en este foro y somos de orange,cuando llegara la actualizacion ??? o que tengo que hacer para tenerla??? muchas gracias compañeros!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Descargandoooooo!!!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, soy nuevo. A ver si alguien me puede echar una mano!.
Ayer por la noche descargué la ICS en mi Sensation y se tiró como cosa de 1 hora reiniciándose sin parar. Aparecía la pantalla inicial de HTC -> pantalla orange -> reinicio. A veces incluso se quedaba la pantalla de orange y no avanzaba más. A día de hoy sigo igual. El teléfono lo enciendo, a veces llego a meter el PIN, sale el menu, se bloquea y reinicio y vuelta a empezar -> pantalla htc -> pantalla orange -> reinicio. No tengo instalado NADA no-oficial en el teléfono como roms o cosas así, el teléfono tiene 1 mes. ¿Qué le ocurre?¿qué puedo hacer?. Muchas gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||