|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tenia antes con la base LPS le meti la 1.4
x recovery siguiendo los pasos de instalacionEnviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos para ese problema de camara instalen Camera fix update
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de probar la MIUI volvi a intentar con esta ROM (en este caso la ultima 1.4) La 1.3 no se porque no pasaba de la pantalla de inicio negra con letras blancas.
Aun me falta probarla un poco mas, pero me gusta. Yo tenia la resurrection 9.3 y estaba muy conforme. Lo unico que hecho en falta es la Radio FM. Intente con la app de SPIRIT que hay para la cyanogen pero no logre hacerla funcionar. Soy de Argentina (no se si sera por eso). Si alguien logro funcionar la Radio que me avise. Ahhh, la camara 10 puntos en mi caso. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo el dia y 83%?? Seria bueno saber el consumo de la bateria, principalmente la pantalla que siempre es lo que mas consume. Yo he estado con 12hs de uso y la bateria andaba por el 80%, pero la pantalla llevaba menos de 1 hora de uso. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy esta semana probando varias Roms y ya probé esta 1.4 y la verdad es que estéticamente esta muy lograda.
No se la batería realmente porque hay que dejarla que se estabilize unos días. Y yo no le dí tiempo. La cámara me funciona perfectamente. Lo malo que noté fue: . No tiene radio, probé la app de spirit para la cm9 y funciona. . Si estoy escuchando radio con la app de spirit y me llega alguna notificacion (correo por ej.) se me activa el altavoz y deja de oírse por los auriculares. . La pantalla táctil la noté "menos sensible"y el scroll medio brusco.Ya lo había notado en las primeras roms ICS ni bien salieron. Ahora voy a seguir probando otras y el finde me decidiré por una. Todo esto lo comento porque quizás a alguien le sirve y quizás a alguien le paso lo de los altavoces y la sensibilidad de la pantalla y puede resolverse. Saludos Última edición por nito78 Día 20/04/12 a las 02:16:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy esta semana probando varias Roms y ya probé esta 1.4 y la verdad es que estéticamente esta muy lograda.
No se la batería realmente porque hay que dejarla que se estabilize unos días. Y yo no le dí tiempo. La cámara me funciona perfectamente. Lo malo que noté fue: . No tiene radio, probé la app de spirit para la cm9 y funciona. . Si estoy escuchando radio con la app de spirit y me llega alguna notificacion (correo por ej.) se me activa el altavoz y deja de oírse por los auriculares. . La pantalla táctil la noté "menos sensible"y el scroll medio brusco.Ya lo había notado en las primeras roms ICS ni bien salieron. Ahora voy a seguir probando otras y el finde me decidiré por una. Todo esto lo comento porque quizás a alguien le sirve y quizás a alguien le paso lo de los altavoces y la sensibilidad de la pantalla y puede resolverse. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El scroll seria el desplazamiento. Es decir cuando te desplazas con el navegador por ejemplo o en los menus de ajustes que se mueve un poco brusco |
|
|
||||
|
||||
|
No graba las llamadas. Última edición por shionnefer Día 21/04/12 a las 07:32:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. buen foro, soy nuevo en esto, mañana me llega mi SGSII , y seguramente no vendra con el ICS, que pasos debo seguir para tener esta room? debo iniciar en modo recuperacion hacer los wipes, y solo ejecutar el zip en la misma consola y que se reinicie y listo?
mi SGSII vendra sin desbloquear la la compañia operadora de mi sim card. con esto desbloqueara? y podre usar mi simcard de mi operadora? o eso es aparte? algun sitio que me recomienden para liberarlo via IMEI o algo asi por el estilo? Muchas gracias. ah, casi lo olvido, soporta español, esta rom? o cual me recomiendan? de preferencia una room que ya traiga ROOT GRACIAS DE ANTEMANO. Pd. mi operadora es Telcel. y el telfono me lo traen de Texas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya salio la 1.5 :0
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |