|
||
|
|
||||
|
||||
|
NI yo tampoco sé como lo hizo, pero usé la v3.4.7 y entró sola, y me incluyó la tablet entre mis dispositivos android en el Play Store.
|
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta oficial de Energy Sistem (copio-pego):....
Al final me he "arreglado" con 1mobile : http://www.1mobile.com que me ha dejado instalar casi todo lo que quería. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Cual es tu tablet exactamente? La mia es una i828 HD de 8GB con la Android 2.3.1
Decir que a pesar de esto va cañón
|
||||
|
||||
|
la mia es la i828HD 16 Gb de 239€, ya lo puse al principio cuando monté este hilo, al principio sólo escribía yo solo, y yo solo me contestaba.
La mía es igual que la tuya pero con 8 GB más de almacenamiento interno. En la imagen de ayer se ve en la captura cómo está registrada dentro del google play.
|
|
||||
|
||||
|
La mia es la de 8, pero no creo que tenga una rom distinta.... a saber
|
||||
|
||||
|
buenas, pues ya di con el tema. Finalmente pude hacerlo, la tengo rooteada, con el explorador de archivos, Google Play instalado, Go Launcher EX instalado, y va de fábula! Mueve sin problemas Adobes, Office, juegos etc.
Menudo lavado de cara le he hecho Y la fluidez es exquisita.Os dejo un pequeño video, que aunque no se ve muy allá, se ve como está jeje, un saludo Última edición por djohny Día 16/04/12 a las 17:36:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena tu aportacion, deja si acaso un tutorial para los demás, y algunos enlaces si hace falta. Gracias.
supongo que sigues en gingerbread 2.3.1.
|
|
||||
|
||||
|
buenas, pues ya di con el tema. Finalmente pude hacerlo, la tengo rooteada, con el explorador de archivos, Google Play instalado, Go Launcher EX instalado, y va de fábula! Mueve sin problemas Adobes, Office, juegos etc.
Menudo lavado de cara le he hecho Y la fluidez es exquisita.Os dejo un pequeño video, que aunque no se ve muy allá, se ve como está jeje, un saludo ![]() Si por favor, dinos como has hecho para poder instalar el Google Play. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de comprar una i724 y estaría muy interesado en instalar el Market y algún louncher
![]() Según he podido leer, los archivos subidos por ttorresp no van. Yo voy a probar!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a ver si tienes suerte el archivo que subí a mi me sirvió pero a otros no
|
||||
|
||||
|
Ya os mostraré en unos días los procedimientos a seguir y subiré el software que yo empleé (es compatible tanto para 8 como para 16Gb) que tengo que preparar otra para un conocido ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien, esparamos a que lo subas, mas de uno seguro que lo agradece y muuuucho.
|
||||
|
||||
|
A ti ttoresp se te actualizó a Google Play una vez metes la cuenta y aceptas las condiciones del Market? la verdad es que va muy bien. Y de momento incompatibilidades ninguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
le metí la apk de google play directamente ni se molestó en actualizar nada, acepté las condiciones y se me abrió el market play store, y quedó registrada la tablat tal como pongo en la foto, al principio de esta misma pagina del subforo, nada de incompatibilidades.
|
||||
|
||||
|
Me han traido una i724 para que la trastee un poco y a la hora de intentar abrir el juego de poker zynga e intentar loguearme con facebook me abre una pagina web rollo fbconnect://success#.......... pero ahi se queda la cosa. ¿a alguien le ha pasado alguna tonteria de estas con facebook?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
He estado trasteando con una i828 de 16 Gb y me he encontrado con la desagradable sorpresa que es imposible escribir nada. Al pulsar las letras del teclado, unas veces saltan varios caracteres repetidos, otras veces me sale el popup de los caracteres complementarios de la tecla, se pulsa la tecla que no es... Tengo mis dudas si es por una falta de calibración de la pantalla, o por un ínfimo y desmesuradamente corto intervalo de repetición de las pulsaciones. Mañana probaré a ver si con el calibrado de la pantalla va mejor. Pero, por si acaso, pregunto. ¿Se os ocurre alguna causa de estos problemas? La tablet es nueva... |
|
|
||||
|
||||
|
En principio no deberia dar esos problemas, tengo la misma y no me ocurre nada de eso.
|
||||
|
||||
|
La tablet es de un amigo. Intentaremos recalibrarla, a ver si vale con eso. Y si no... servicio técnico, que para eso está
.Gracias por el aviso. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
He estado trasteando con una i828 de 16 Gb y me he encontrado con la desagradable sorpresa que es imposible escribir nada. Al pulsar las letras del teclado, unas veces saltan varios caracteres repetidos, otras veces me sale el popup de los caracteres complementarios de la tecla, se pulsa la tecla que no es... Tengo mis dudas si es por una falta de calibración de la pantalla, o por un ínfimo y desmesuradamente corto intervalo de repetición de las pulsaciones. Mañana probaré a ver si con el calibrado de la pantalla va mejor. Pero, por si acaso, pregunto. ¿Se os ocurre alguna causa de estos problemas? La tablet es nueva... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() Y lo del reset... lo hicimos. Una par de veces o cinco... Parecía que iba a ir mejor, y enseguida vuelta a lo mismo. (Se me había olvidado comentarlo. Lo siento. De todos modos, me parece mal que porque esté cargándose la tablet, falle el teclado. La batería no dura para tanto, como para en algún momento, estar cargándola y usarla. ¿Preguntaste al servicio técnico de Energy por esto? Si no, igual comento a mi amigo que lo pregunte, por si acaso tuvieran que sacar un parche. (Ya que no actualizan Android, por lo menos que dejen fino el que han puesto...) Gracias compañero.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||