|
||
|
||||
|
||||
Energy System Tablets i724-i824-i828 HD
Energy™ Tablet i724
Internet Tablet basado en ANDROID™ 2.3: incluye launcher con interfaz estilo Honeycomb y sistema operativo optimizado para un rendimiento hasta un 20% superior. Pantalla TFT-LCD 16:9 de 7" (800x480 píxels). Pantalla táctil capacitiva multitáctil. WI-FI: Permite la conexión a Internet a través de un punto de acceso Wi-Fi. Procesador Rockchip 2918 @ 1 Ghz (ARM Cortex A8). RAM 512 MB DDR3. Cámara frontal integrada (VGA 600x480). Memoria ampliable mediante tarjetas microSDHC (hasta 32 GB). 4 GB de memoria interna que permiten almacenar hasta 16 horas de video o 2.000 canciones*. Función USB-Host: conecta tus dispositivos USB externos (adaptador incluido), memorias USB, discos duros, teclados... etc. Función USB-OTG para un fácil acceso a la memoria del tablet desde el ordenador (cable incluído). Altavocez integrado. Micrófono omnidireccional integrado. Sensor de movimiento (acelerómetro). Aplicaciones instaladas: navegador de Internet, gestor de correo electrónico, aplicaciones para reproducción de música / videos / fotos, alarma y calculadora. Permite la instalación de miles de aplicaciones y juegos disponibles para el sistema operativo ANDROID™. Salida HDMI Full HD 1080p para reproducción de contenidos en tu TV**. Batería de 4.000 mAh, 3.7 V, 14.8 Wh: 7h de reproducción de vídeo, 6 horas de navegación WiFi, 35 horas de reproducción musical.* Cálculo basado en videos 16:9 procesados con el software incluido Energy Movier y en canciones de 4 minutos y codificación WMA a 64 kb/s.** Aplicación para reproducción de películas compatible con salida HDMI incluída, para otros contenidos dependerá de la aplicación instalada por el usuario. PVP Rec. con IVA 159,00€ Energy Tablet i824 Internet Tablet basado en ANDROID™ 2.3: incluye launcher con interfaz estilo Honeycomb y sistema operativo optimizado para un rendimiento hasta un 20% superior. Pantalla TFT-LCD 4:3 de 8" (800x600 píxels). Pantella táctil capacitiva multi-táctil de 5 puntos. WI-FI: Permite la conexión a Internet a través de un punto de acceso Wi-Fi. Procesador Rockchip 2918 (ARM Cortex A8) @ 1.2 GHz. RAM 512 MB DDR3. Cámara frontal integrada (VGA 600x480). Memoria ampliable mediante tarjetas microSDHC (hasta 32 GB). 4 GB de memoria interna que permiten almacenar hasta 12 horas de video o 2.000 canciones*. Función USB-Host: conecta tus dispositivos USB externos (adaptador incluido), memorias USB, discos duros, teclados... etc. Función USB-OTG para un fácil acceso a la memoria del tablet desde el ordenador (cable incluído). Altavoces estéreo 2.0 integrados. Micrófono omnidireccional integrado. Sensor de movimiento (acelerómetro). Aplicaciones instaladas: navegador de Internet, gestor de correo electrónico, aplicaciones para reproducción de música / videos / fotos, alarma y calculadora. Permite la instalación de miles de aplicaciones y juegos disponibles para el sistema operativo ANDROID™. Salida HDMI Full HD 1080p para reproducción de contenidos en tu TV**. Batería de 4.000 mAh, 3.7 V, 14.8 Wh: 6 horas de reproducción de vídeo, 5 horas de navegación WiFi, 30 horas de reproducción musical.* Cálculo basado en videos 16:9 procesados con el software incluido Energy Movier y en canciones de 4 minutos y codificación WMA a 64 kb/s.** Aplicación para reproducción de películas compatible con salida HDMI incluída, para otros contenidos dependerá de la aplicación instalada por el usuario PVP Rec. con IVA 199,00€ Energy™ Tablet i828 HD 8GB Internet Tablet basado en ANDROID™ 2.3+ Pantalla TFT-LCD 8" HD 4:3 (1024x768 píxels). Pantalla capacitiva multi-táctil de 5 puntos. Conexión Wi-Fi (802.11 b/g): permite la conexión a Internet a través de un punto de acceso Wi-Fi. Admite módem 3G USB (para ver lista de dispositivos compatibles consulte la FAQ). Procesador Rockchip 2918 (ARM Cortex A8) @ 1.2 Ghz. RAM 512 MB DDR3. Cámara frontal integrada (VGA 600x480). Cámara trasera integrada (2 Mpx). Memoria ampliable mediante tarjetas microSDHC (hasta 32GB). 8 GB de memoria interna que permiten almacenar hasta 24 horas de video o 4.000 canciones*. Función USB-Host: conecta tus dispositivos USB externos (adaptador incluido), memorias USB, discos duros, teclados... etc. Función USB-OTG para un fácil acceso a la memoria del tablet desde el ordenador (cable incluído). Altavoces estéreo 2.0 integrados. Micrófono omnidireccional integrado. Sensor de movimiento (acelerómetro). Aplicaciones instaladas: navegador de Internet, gestor de correo electrónico, aplicaciones para reproducción de música / videos / fotos, alarma y calculadora. Permite la instalación de miles de aplicaciones y juegos disponibles para el sistema operativo ANDROID™. Salida HDMI Full HD 1080p para reproducción de contenidos en tu TV**. Batería de 4.000mAh, 3.7V, 14.8Wh: 6h de reproducción de vídeo, 5 horas de navegación WiFi, 30 horas de reproducción musical. Alimentación mediante conexión coaxial 5VDC 2A<br/><br/>* Cálculo basado en videos 16:9 procesados con el software incluido Energy Movier y en canciones de 4 minutos y codificación WMA a 64 kb/s.** Aplicación para reproducción de películas compatible con salida HDMI incluída, para otros contenidos dependerá de la aplicación instalada por el usuario. Energy Tablet i828 HD 4 GB -------->PVP Rec. con IVA 219,00€ Energy Tablet i828 HD 8 GB -------->PVP Rec. con IVA 229,00€ Energy Tablet i828 HD 16 GB------->PVP Rec. Con IVA 239,00€Prestaciones: pantallas de 7" y 8" capacitivas, multitactil. procesador de 1.0 (la de 7") y 1.2 (la de 8") ghz Rockchip ARM Cortex A8. memoria 512 mb ddr3. ampliacion por microSD hasta 32 gb mas. camara frontal VGA en todas, y trasera de 2 mpx en las HD solamente. USB Host y OTG que admite modems 3G para Internet. Wi-Fi 802.11 b/g. Altavoces estéreo y micrófono. Salido HDMI para TV FullHD 1080p. Bateria 4000 mAh, bastante decente. NO PARECE QUE TENGA ACCESO AL MARKET OFICIAL DE GOOGLE. Los precios oscilan entre los 159€ de la de 7", pasando por 199, 219, 229 y 239 € las de 8". Para tener en cuenta si no se quiere gastar mucho dinero en comprar una tablet de gama media. ![]() ![]() Última edición por ttorresp Día 10/04/12 a las 00:56:01. |
|
|
||||
|
||||
Aqui teneis un analisis de las 3
http://www.return222.com/2011/11/ana...-i824.html?m=1 Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Aqui teneis un analisis de las 3
http://www.return222.com/2011/11/ana...-i824.html?m=1 Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
miras este review. es mas completo, con las tablets ya en la mano: http://www.forotablets.com/content.p...m-i828-HD-i824
|
|
||||
|
||||
Aún no están a la venta, parece ser que estarán el proximo dia 15 disponibles según la web de Energy Sistem, por ahora se pueden reservar solamente.
Lo dicho una opción más a tener en cuenta, por 2 razones, el tema económico y ser una empresa 100% española. |
|
||||
|
||||
Acabo de pedir la i724 en su web,si no pasa nada el martes o miércoles de esta semana que viene la tendré,ya contaré a ver que tal.
Desde mi iphone 4 con Tapatalk
|
||||
|
||||
Recibida hace un rato y de momento probandola,se ve rapida y la pantalla responde muy bien y rapido.
Enviado desde mi ENERGY I724 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
¿Nadie mas con esta tablet para intercambiar opiniones?
Enviado desde mi ENERGY I724 usando Tapatalk
![]() Última edición por jujomallo Día 16/12/11 a las 18:35:46. |
|
||||
|
||||
A mi me ha llegado ya la i828. fluida. he trasteado poco porque me hace ilusion ponermela para reyes.
|
|
||||
|
||||
chavales a mi me a llegado oy la i724. por 164 euros pagago contrarrembolso me han regalado adaptador bluetooth y funda para viaje. la he trasteado poco aún pero la impresión muy buena. he de decir que vengo de un asus transformer (jaja cosas mias) y no decepciona. lo unico que de algunos programas no te puedes salir y tienes que apagarla... k cuajo. creo que rula por ahi un parche que lo arregla.
respuesta buena en la pantalla, fluidez (mas que un galaxy s) en fin buena compra. |
|
||||
|
||||
chavales a mi me a llegado oy la i724. por 164 euros pagago contrarrembolso me han regalado adaptador bluetooth y funda para viaje. la he trasteado poco aún pero la impresión muy buena. he de decir que vengo de un asus transformer (jaja cosas mias) y no decepciona. lo unico que de algunos programas no te puedes salir y tienes que apagarla... k cuajo. creo que rula por ahi un parche que lo arregla.
respuesta buena en la pantalla, fluidez (mas que un galaxy s) en fin buena compra. ![]() ![]() Los de energy sistem sacaron una actualizacion para arreglar eso que comentas. Desde su pagina,en soporte está,cuando te la descargas tambien vienen las instrucciones de como hacerlo. Creo que por el precio que tiene esta muy bien,a ver si vamos siendo mas para aportar cosas.
|
||||
|
||||
Te olvidaste comentar lo más importante, que tal es la calidad de la pantalla, es en la linea archos 7 o sirius?
O se acerca un pelin más a los paneles de transformers, iconia, galaxy y similares? Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno, yo la tengo (i724) desde hace unos dias, y se comporta perfectamente, aunque le encuentro 2 contras bastante inaceptables. No tiene ni GPS ni BT.
La actualizacion la acabo de hacer, y en cuanto tenga la posibilidad de probar algun juego como el PES 2011, que lo he tenido instalado e iba como la seda, comentare mis resultados. Por ahora, por 159 euros, estoy viendo que salen productos al mercado con mejores specs, asi que habra que mirar, si hay que devolver este ES i724 y darle la oportunidad a otra tablet, y eso que la compre por que es una empresa española y soy usuario de sus productos. Los mp3's de ES son brutales, sobre todo en la calidad de recepcion de radio. Estoy intentando encontrar como cambiar el theme de Honeycomb que trae de serie por otro, tipo ICS, pero por ahora no se cual es el launcher que trae (por un momento crei que era el Rocket launcher), asi que habra que seguir investigando con el Astro las tripas de este Android. Saludos. DayLon.
|
||||
|
||||
Yo me he pedido por reyes, y esto es un decir, el modelo i828 HD 16 gb. Este modelo de 16 gb es el último que se ha incorporado a la familia ESistem, pero tendré que esperar hasta el dia 27 de Febrero para recibirla, esto me lo han comunicado por correo aparte de estar publicado en la web. Mis reyes vendrán a final de febrero.
|
||||
|
||||
Nueva fecha para la Energy Sistem i828 HD 16 gb. Hasta el dia 12 de marzo hay que esperar según consta en su web. Esperemos que este retraso sea el unico y ultimo, tenia fecha prevista para el 27 de febrero pasado. Total solo queda una semana.
|
||||
|
||||
del 1 al 14 de marzo tienen en hipercor la i824 a 179€ en vez los 199€ que cuesta habitualmente, por si a alguien le interesa saberlo., tiene un descuento de 20 lerus.
|
||||
|
||||
Por lo que veo, en la web de Energy Sistem http://www.energysistem.com/es-es/pr...nternet_tablet han quitado de enmedio el modelo i828 HD de 4 GB, la hermana pobre de las HD, sí la que costaba 219€, al parecer la aparición del modelo equipado con 16 GB (lo tengo pedido) y solo 20€ más hace que sea ridiculo comprar una tableta de características decentes pero con memoria flash de hace 2 años, pienso que ellos tambien lo han entendido así y la han retirado del catálogo de ventas, de ese modo quedan disponibles los modelos HD de 8 y 16 GB por 229€ y 239€ respectivamente.
|
||||
|
||||
Yo me compré en diciembre la i828hd 4gb y me iva muy bien, incluso la rootee y le instale el market. me funcionó muy bien hasta la semana pasada, que se rompió el conector de la corriente electrica por lo que ya no cargaba la bateria. La envié a reparar (está en garantia) y hoy me ha llegado.
Salvo ese problema (resuelto y con celeridad por el servicio técnico) , estoy muy contento con mi tablet. |
|
||||
|
||||
Ayer estuve hablando con ellos por la tarde por email, el modelo i828 HD de 16 Gb les llegaba hoy viernes a los almacenes y a partir de mañana dia 10 las empezarán a enviar, lo malo es que es sábado sabadete, ducha y .....ete, y supongo que el sistema de reparto no andará muy fino, por lo que las primeras unidades se empezarán a enviar la semana que viene, es decir, a partir del dia 12, tal como decían en la web antes de cambiar la fecha al dia 10.
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|