Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas
Viejo 20/04/12, 04:16:47
Reggae Reggae no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (24)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Zuk Z2 Pro
Tu operador: Simyo
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
<br />
No será que tienes el Screen Filter activado? ;). Eso es como con la MIUI y la CM, que si tienes el Screen Filter activado el botón de "Instalar" no funciona, desactívalo y... magia! :P. No sé si será cosa de la base de la ROM que tenco (Narkdroid IcX2, basada en XWLA4) o de ICS en general.<br />
<br />
Increíble, era esto. Gracias por tu ayuda.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Viejo 20/04/12, 07:25:15
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Versión de ROM: J5->Stock 6.0.1, A510-->CM 12 by shreps
Versión de Radio: Radio OLE
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por FranFR1 Ver Mensaje
A alguno os pasa que después de estar tocandolo un rato y dejarlo parado luego le sube un poco el porcentaje de la batería? A veces después de estar un rato trasteando lo dejo y cuando me doy cuenta me a subido la batería un 1 o 2% y en la gráfica se ve un poco de caída y subida.
He hecho un wipe battery a ver si no me lo hacía pero me los sigue haciendo.

¿Has tenido congelaciones o reinicios o has flasheado mucho ultimamente? A mi eso me pasa cuando he hecho alguna de estas cosas. Normalmente con un par de cargas a tope se suele solucionar solo (siempre que no tengas otra vez alguno de los temas comentados). Ayer estuve haciendo pruebas y tuve varias congelaciones, reinicios, etc. El perfil de mi batería tenía un barranco que ni el cañón del colorado, en un momento bajó de 50% a 10%. A partir de ahí o subía o se mantenía. Sin embargo, si no tengo congelaciones o reinicios o cosas de esas la progresión del consumo es normal. Debe ser un problema del medidor de batería que se vuelve un poco loco.

Cita:
Originalmente Escrito por tatoski99 Ver Mensaje
Mi primer ciclo d carga del kernel epsilon. Nunca antes me habia consumido tan poco el movil

Madre mía que consumos. Alucinado me hayo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Cita:
Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje
@pedestre la frecuencia de cuando está en deep sleep es 200, no? En 500 no, verdad? He vuelto a sufrir una congelación al recibir un Whatsapp cuando llevaba un montón de tiempo sin usar el móvil así que asumo que estaba en deep sleep.
La frecuencia de deep sleep es 200MHz, pero como te ha dicho FranFR1 el problema está cuando sube. La de 800 puede ser el problema porque si es esa a la que trabaja el Whatsapp y posiblemente sea uno de los estados nada más el que te da el problema. Hay que joerse con esto, tiene miga
A ver si das con la tecla
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/12, 09:07:36
nachomagic nachomagic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Lg G7 thinQ
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 1 hilos
Muchas gracias a todos los que hacéis kernels, una gran idea!!!!!!!!

Estoy con el Apollo Extreme y de momento bien pero aunque he leído que si funciona el rendimiento debería ser el mismo, los benchmark como Antitu y Quadrant dan valores bastante inferiores que con el kernel de serie.

Esto es normal?

El rendimiento se mantiene a pesar de lo que digan los benchmark?

Personalmente los numeritos me dan igual, a mi me vale el día a día, pero pregunto por curiosidad.

Saludos

EDITO: He tenido que dejar el apolo extreme porque cuando llamaba o me llamaban se colgaba el teléfono

Estoy con Partisano Extreme 3-11 pero en sistema pone que tengo el Kernel partisano Normal

Última edición por nachomagic Día 20/04/12 a las 10:25:50
Viejo 20/04/12, 09:38:16
K-MuFLao K-MuFLao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
A ver que me podeis decir de esto.lo deje en modo avion sin wifi y con los programas cerrados. Lo deje con 49% y cuando me desperrte estaba apagado el movil pero me dejo enchufarlo normal.normalmente cuando la.bateria se descarga no deja hasta que lo conectas para cargar.pero tambien cuando se queda frito el movil hay que reiniciarlo.con los dos botones o sacar bateria creo y no sale las estadisicas de la bateria.asi que no se que pudo pasar.llevo el ultimo de pedestre.hoy lo voy a volver a probar.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png uploadfromtaptalk1334907271005.png (64.0 KB, 114 visitas)
Tipo de Archivo: png uploadfromtaptalk1334907294673.png (64.0 KB, 116 visitas)
Viejo 20/04/12, 09:50:53
Apolero y +

Cita:
Originalmente Escrito por K-MuFLao Ver Mensaje
A ver que me podeis decir de esto.lo deje en modo avion sin wifi y con los programas cerrados. Lo deje con 49% y cuando me desperrte estaba apagado el movil pero me dejo enchufarlo normal.normalmente cuando la.bateria se descarga no deja hasta que lo conectas para cargar.pero tambien cuando se queda frito el movil hay que reiniciarlo.con los dos botones o sacar bateria creo y no sale las estadisicas de la bateria.asi que no se que pudo pasar.llevo el ultimo de pedestre.hoy lo voy a volver a probar.

No se , puede que haya algún problema con el modo avión. Hubo alguien más que lo notificó. Yo no lo pongo nunca en modo avión, así que no he podido probarlo.
Cuéntanos si vuelve a pasarte.
Viejo 20/04/12, 09:58:58
kalonso kalonso no está en línea
AutoBan Spam/Flood/Troll
Compra y venta: (27)

Fecha de registro: jul 2011
Mencionado: 10 comentarios
increible trabajo vengo de aokp aosp

y ahora voy a probar con las base samsung voy a probar el extreme sino voy al partisano
Viejo 20/04/12, 10:34:18
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
La frecuencia de deep sleep es 200MHz, pero como te ha dicho FranFR1 el problema está cuando sube. La de 800 puede ser el problema porque si es esa a la que trabaja el Whatsapp y posiblemente sea uno de los estados nada más el que te da el problema. Hay que joerse con esto, tiene miga
A ver si das con la tecla
Sí, a ver si hay suerte... porque esto me está volviendo un pelín loco (un pelín más todavía, se entiende! jaja). Si no no me complico: le meto la frecuencia de 800 de tu Apolo Regular y a tomar viento! jaja. Pero, y si la frecuencia que provoca las congelaciones no es la de 800? Seguiré probando.

Cita:
Originalmente Escrito por nachomagic Ver Mensaje
Estoy con el Apollo Extreme y de momento bien pero aunque he leído que si funciona el rendimiento debería ser el mismo, los benchmark como Antitu y Quadrant dan valores bastante inferiores que con el kernel de serie.

Esto es normal?

Personalmente los numeritos me dan igual, a mi me vale el día a día, pero pregunto por curiosidad.

Saludos

EDITO: He tenido que dejar el apolo extreme porque cuando llamaba o me llamaban se colgaba el teléfono

Estoy con Partisano Extreme 3-11 pero en sistema pone que tengo el Kernel partisano Normal
Sobre lo del rendimiento... leíste mal, muy mal! jaja. Es obvio que si limitas el voltaje no obtendrás la misma potencia: si abres el grifo a la mitad sale el agua con la misma potencia? Pues eso es lo que estás haciendo.

Sobre lo del kernel modificado y compilado por mí, lo de que ponga "Normal" en lugar de Xtreme ya lo expliqué ayer: está en la página 22 o 23 del hilo.

Cita:
No se , puede que haya algún problema con el modo avión. Hubo alguien más que lo notificó. Yo no lo pongo nunca en modo avión, así que no he podido probarlo.
Yo no he tenido ningún problema con el modo avión. Me huelo más a problema de algún voltaje que entra cuando desactiva el modo avión o, incluso, de su ROM. Yo el modo avión lo uso bastante.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a partisano su comentario:
Viejo 20/04/12, 10:35:38
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Versión de ROM: La stock.....de momento, jejeje
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 22 comentarios
Cita:
Muchas gracias a todos los que hacéis kernels, una gran idea!!!!!!!!

Esto es normal?

Saludos

Con lo primero, no te fies de los numeros de los benchmark, fallan mas que una escopeta de feria.
Con lo segundo, ya reporto @patisano que no le dejo cambiar el nombre, pero que es la version extreme....
IRONICO ON:
....que lo suyo no es normal y que no tiene nada normal....
IRONICO OFF....(desde el cariño)

Saludos

EDITO: cagüen mis muelas...se me adelanto el partisano....ves como no es normal...
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/12, 10:40:18
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje
Sobre lo del rendimiento... leíste mal, muy mal! jaja. Es obvio que si limitas el voltaje no obtendrás la misma potencia: si abres el grifo a la mitad sale el agua con la misma potencia? Pues eso es lo que estás haciendo.
.
Gracias!!

Pues mira, to copio lo que pone en el hilo inicial

¿CÓMO SE NOTA SI HAY FALLOS?
1) El parato no arranca, se queda en las letras blancas del principio (fallo en frec. altas)
2) Arranca y se queda colgado después de poner el PIN (fallo en frec. altas)
3) No despierta del deep sleep (fallo en frec. bajas)
4) Se reinicia o congela sin venir a cuento.
5) Otros (vosotros me diréis, yo no he tenido otros problemas)

Si funciona, el rendimiento debería ser el mismo que con los voltajes de serie.

Edito:

Con Partisano las llamadas bien pero ahora no sale del deep sleep

Voy a probar el siguiente de la lista

Última edición por nachomagic Día 20/04/12 a las 10:43:21
Viejo 20/04/12, 10:51:12
Apolero y +

Cita:
Gracias!!

Pues mira, to copio lo que pone en el hilo inicial

¿CÓMO SE NOTA SI HAY FALLOS?
1) El parato no arranca, se queda en las letras blancas del principio (fallo en frec. altas)
2) Arranca y se queda colgado después de poner el PIN (fallo en frec. altas)
3) No despierta del deep sleep (fallo en frec. bajas)
4) Se reinicia o congela sin venir a cuento.
5) Otros (vosotros me diréis, yo no he tenido otros problemas)

Si funciona, el rendimiento debería ser el mismo que con los voltajes de serie.

Edito:

Voy a probar el siguiente de la lista
Voy a quitar esa frase, quizás no fue muy afortunada porque no está probado que el rendimiento sea exactamente el mismo. Aún así yo tampoco les doy las más mínima credibilidad a los tests esos. También hay gente que ha obtenido mejores resultados con los nuestros que con el speedmod, lo cual es totalmente imposible.

Slds
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/12, 11:02:05
Usuario muy activo

Gracias

Al final estoy en el Apolo normal, mi teléfono es muy sensible por lo visto

Una pena, a ver si por lo menos puedo mantener este.

Por cierto, con la version de recovery que trae el speedmod y a consecuencia los vuestros, al entrar en el CWM me dice que algunas opciones no están disponibles, entre ellas la de hacer backup desde la aplicación.

Sabéis porque los speedmod no traen el mismo recovery con los Siyah?

Muchas gracias

Edito: Por cierto, mi ROM es la CriskeloSErvantTeam v7

Eso influye? Quiero decir si cambio de ROm puede que me vaya bien alguno de los extreme o eso es cuestión sólo del HW de mi teléfono?

Re saludos
Viejo 20/04/12, 11:11:15
Apolero y +

Cita:
Gracias

Al final estoy en el Apolo normal, mi teléfono es muy sensible por lo visto

Una pena, a ver si por lo menos puedo mantener este.

Por cierto, con la version de recovery que trae el speedmod y a consecuencia los vuestros, al entrar en el CWM me dice que algunas opciones no están disponibles, entre ellas la de hacer backup desde la aplicación.

Sabéis porque los speedmod no traen el mismo recovery con los Siyah?

Muchas gracias

Edito: Por cierto, mi ROM es la CriskeloSErvantTeam v7

Eso influye? Quiero decir si cambio de ROm puede que me vaya bien alguno de los extreme o eso es cuestión sólo del HW de mi teléfono?

Re saludos
En cuanto al recovery. Según Hardcore (autor del speedmod), el recovery oficial es el que el incorpora él. Así que mientras no lo cambien es el que va a poner. Yo no veo un gran problema en ello, el backup lo puedes hacer desde el recovery directamente.

La ROM que uses no influye en que te funcione o no, sigue con el normal, es el que le va a tu teléfono.

Por cierto, tu teléfono no es que sea muy sensible ni nada de eso. El normal ya tiene una buena bajada de voltajes y la diferencia de ahorro no es tanta creo yo (ahora mismo llevo el normal y estoy viendo que tal va), así que te lo recomiendo.

Slds
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/12, 11:20:38
franmarina franmarina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: GALAXY MINI,ACE,S2,NOTE,TAB2,S3,S4,NOTE3,TAB3
Versión de ROM: LA MEJOR DEL FORO
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Chicos tengo la rom icx2 y el kernel epsilon y decir que es IMPRECIONANTE, bamos mi movil se queda con esta rom y con este kernel del tironnnn!!!!!
El primer ciclo de carga me ha dado 1 dia 10 horas y 3 horas y 20 minutos de pantalla, y ensima que cuando puse el kernel la bateria la tenia en el 70% osea que el consumo que estoi hablando es desde el 70% al 1% que lo he puesto a cargar.

El unico poblema, que no me funciona la radio pero como tampoco la suelo utilizar mucho me da practicamente igual.

es esactamente lo que andava buscando, bamos ya no me mareo mas poniendo kernels porque enverda con tantos que hay ya la cosa marea bastante, gran trabajo chico sois los mejores sin duda, saludos.
Viejo 20/04/12, 11:28:40
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Doomper Ver Mensaje
IRONICO ON:
....que lo suyo no es normal y que no tiene nada normal....
IRONICO OFF....(desde el cariño)

Saludos

EDITO: cagüen mis muelas...se me adelanto el partisano....ves como no es normal...
Lo sé: lo mío no es normal... estamos Nacho Vidal y yo... luego los normales! jajajaja.

Cita:
Eso es bueno: si está más tiempo en deep sleep (siempre y cuando sea sin utilizar el teléfono) es lo mejor: está gastando lo mínimo posible de batería cuando no necesita hacer nada que tire bastante de CPU. Lo perjudicial sería que no entrara en deep sleep.

Cita:
Voy a quitar esa frase, quizás no fue muy afortunada porque no está probado que el rendimiento sea exactamente el mismo. Aún así yo tampoco les doy las más mínima credibilidad a los tests esos. También hay gente que ha obtenido mejores resultados con los nuestros que con el speedmod, lo cual es totalmente imposible.
Sí, porque lo que está demostrado es lo contrario jaja. De hecho si juegas a algún juego potente y tienes bastante de UV te dará pequeños tirones. Ojo, cuando hablo de rendimiento no hablo de benchmarks sino de resultados visibles. Los benchmarks poco tienen que ver con el rendimiento, dan una idea pero no son definitivos y si no por qué los resultados (en proporción, obviamente... que no todos tienen la misma escala) entre unos benchmarks y otros son distintos? Si fueran fiables coincidirían los resultados al menos en la proporción, no?

De todos modos ayer o anteayer ya se comentó eso del menor rendimiento por el undervolting en el hilo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a partisano su comentario:
Viejo 20/04/12, 12:00:08
Usuario muy activo

Cita:
En cuanto al recovery. Según Hardcore (autor del speedmod), el recovery oficial es el que el incorpora él. Así que mientras no lo cambien es el que va a poner. Yo no veo un gran problema en ello, el backup lo puedes hacer desde el recovery directamente.

La ROM que uses no influye en que te funcione o no, sigue con el normal, es el que le va a tu teléfono.

Por cierto, tu teléfono no es que sea muy sensible ni nada de eso. El normal ya tiene una buena bajada de voltajes y la diferencia de ahorro no es tanta creo yo (ahora mismo llevo el normal y estoy viendo que tal va), así que te lo recomiendo.

Slds
Totalmente de acuerdo, yo hago muchas cosas por recovery directamente sin usar CWM

Respecto a usar la versión normal ya me quedo más "tranquilo"

Edito:

Por cierto, ahora cada vez que arranco me aparece el mensaje "Actualizando las aplicaciones" o algo así. La 1º vez es normal, pero siempre?

Última edición por nachomagic Día 20/04/12 a las 12:14:48
Viejo 20/04/12, 12:22:21
FranFR1 FranFR1 no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC One
Versión de ROM: Sense 5
Tu operador: Yoigo
Cita:
¿Has tenido congelaciones o reinicios o has flasheado mucho ultimamente? A mi eso me pasa cuando he hecho alguna de estas cosas. Normalmente con un par de cargas a tope se suele solucionar solo (siempre que no tengas otra vez alguno de los temas comentados). Ayer estuve haciendo pruebas y tuve varias congelaciones, reinicios, etc. El perfil de mi batería tenía un barranco que ni el cañón del colorado, en un momento bajó de 50% a 10%. A partir de ahí o subía o se mantenía. Sin embargo, si no tengo congelaciones o reinicios o cosas de esas la progresión del consumo es normal. Debe ser un problema del medidor de batería que se vuelve un poco loco.
No e tenido ninguna congelacion e hice un wipe battery cuando estaba al 100%, a ver si ahora que se a descargado con el wipe no se vuelve el medidor loco
Viejo 20/04/12, 13:41:35
K-MuFLao K-MuFLao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Esta noche voy a volver a probar y ya comento de.nuevo.

Viejo 20/04/12, 14:49:41
Apolero y +

Cita:
Totalmente de acuerdo, yo hago muchas cosas por recovery directamente sin usar CWM

Respecto a usar la versión normal ya me quedo más "tranquilo"

Edito:

Por cierto, ahora cada vez que arranco me aparece el mensaje "Actualizando las aplicaciones" o algo así. La 1º vez es normal, pero siempre?

No, no es normal. Pruebalo a hacer wipe cache y dalvik a ver si se te arreglar. Cuando lo hagas la primera vez te lo hará, pero no las siguientes.

Cita:
Originalmente Escrito por FranFR1 Ver Mensaje
No e tenido ninguna congelacion e hice un wipe battery cuando estaba al 100%, a ver si ahora que se a descargado con el wipe no se vuelve el medidor loco

A ver si se te arregla así, dale un par de cargas.

Cita:
Originalmente Escrito por K-MuFLao Ver Mensaje
Esta noche voy a volver a probar y ya comento de.nuevo.

Pues ya nos comentas, a ver qué tal ese modo avión.

Slds

Viejo 20/04/12, 18:01:18
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 170 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cada día estoy más contento con este kernel, pero me surge una pequeña incidencia:
Instalé en su momento el kernel de Jonnie (Epsilon) y salía con una animación al principio que ponía "Yes, OPTUS" y a continuación la "S" de Samsung con los colores un poco variados, pues bien, como no llevaba radio, opté por volver al Apolo (K3-11, que es el que llevo), pero la animación sigue el del Epsilon...y me preguntaba si se podría eliminar o poner otra, con alguna aplicación tipo ROMToolBox.
Un saludo.

Viejo 20/04/12, 18:16:25
barTo87 barTo87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Buenas, yo quería comentar mi experiencia con el kernel partisano. lo instalé este medio día a eso de las 13 o así, y todo perfecto, he estado trasteando y no le he notado nada raro. Después salí de casa y deje el móvil aquí en reposo, con todo cerrado, y cuando he llegado hace escasos 10 minutos me lo he encontrado congelado y vibrando, no podía hacer nada, no encendía pantalla ni nada, solo vibraba sin parar. Voy a dejarlo puesto lo que resta de día, que quiero agotarle la batería para cargarlo esta noche, y lo probaré mañana a ver si hace algo más raro, por lo demás perfecto, si me vuelve a hacer algo raro tendré que volver al apolo normal que es el que estaba usando, pero la versión 9.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes