ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas
Viejo 15/04/12, 22:31:25
patarock2 patarock2 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge / Z3 Compact
Versión de ROM: Stock Xperia
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por hectorcanu Ver Mensaje
La verdad que estoy muy contento con esta ROM y sobre todo con el tema, pero empieza a ser algo inestable y me estoy planteando instalar la oficial MIUI traducida por lookon o probar una ICS, la CM9 Nightly, a no ser que recoba tenga pensado actualizar su ROM sobre una versión más actual de MIUI, en qué proyecto andas metido recoba?
Yo tengo ahora mimo la version GB de Lookon a la espera de la version de ICS Miui de MuchoPoli y he de dedirte que va muy bien .... al menos a mi.

Salu2.
Responder Con Cita

Viejo 15/04/12, 22:43:18
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por patarock2 Ver Mensaje
Yo tengo ahora mimo la version GB de Lookon a la espera de la version de ICS Miui de MuchoPoli y he de dedirte que va muy bien .... al menos a mi.

Salu2.
Ehm.. No quiero para nada ensuciar este hilo, pero la ics de muchopoli lleva 2 semanas en roms y desarrollo.
Un saludo

Posdata : recoba ya comentó que quizá se cambie a ics próximamente, pero de momento no, le falta pulirse un poquito mas, y esta versión es una maravilla.

#Swiftkey & Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 23:33:03
hectorcanu hectorcanu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X
Versión de ROM: 7.1.1 Oficial
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 16 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por patarock2 Ver Mensaje

Salu2.
Esta también va bien la verdad, me volvía a ir correctamente otra vez hasta que he vuelto a probar alguna que otra aplicación de descarga de música y ha vuelto a fallarme el servicio de google y por lo tanto otras aplicaciones. Usáis alguna aplicación de descarga de música?

Enviado desde Galaxy S con MIUI
Héctor

Última edición por hectorcanu Día 15/04/12 a las 23:48:56
Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 00:01:09
chiwy chiwy no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Versión de ROM: La última XD
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Esta también va bien la verdad, me volvía a ir correctamente otra vez hasta que he vuelto a probar alguna que otra aplicación de descarga de música y ha vuelto a fallarme el servicio de google y por lo tanto otras aplicaciones. Usáis alguna aplicación de descarga de música?

Héctor
Fildo a mi, me funciona de maravilla

http://www.htcmania.com/showthread.p...ighlight=fildo
Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 10:42:46
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (19)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 91 comentarios
Cita:
La verdad que estoy muy contento con esta ROM y sobre todo con el tema, pero empieza a ser algo inestable y me estoy planteando instalar la oficial MIUI traducida por lookon o probar una ICS, la CM9 Nightly, a no ser que recoba tenga pensado actualizar su ROM sobre una versión más actual de MIUI, en qué proyecto andas metido recoba?
¿Empieza a ser? Yo la llevo desde que la colgue, practicamente la misma, y creo que en general el movil me va mejor que nunca. Mientras no haya cambios ni mejoras sustanciales no me parece relevante actualizarla, los kernels siguen siendo los mismos y los changelogs de MIUI son mínimos y contados en los ultimos meses. Asi que no creo que nos estemos perdiendo nada.

Si te va rara haz algun wipe o revisa las aplicaciones que has instalado ultimamente, porque no debería. Sobre ICS ya he comentado mi opinión, de momento no me parece alternativa para mi perfil (estabilidad y consumos). Y algunos fabricantes como Sony ya han dicho que puede que no sea lo más recomendable actualizar, vamos que no todo son brotes verdes.

Algunos no son felices, porque esperan una mejora futura, sin pararse a gozar del momento presente
Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 10:58:42
Colaborador/a

Cierto es lo de sony, me sorprendió mucho leer esa noticia, echadle un ojo porque merece la pena, si a sony no le convence el rendimiento de ics en sus teléfonos será por algo.

Posdata si se te ralentiza esta rom será por algo, no por la rom en si, yo la he llevado mucho tiempo y siempre estupenda, eso si, ya dije en su día que me gustaba mas con fugumod y siiii ya se que está desactualizado, pero era genial

#Swiftkey & Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 11:48:52
jorgecg jorgecg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5
Versión de ROM: Quién sabe...
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
A mi esta ROM ha sido la que mejor rendimiento/consumo me ha dado de todas las que he probado.

La he llevado durante 3 meses, y ahora he cambiado para probar ICS.

Pero a la novia le he dejado puesta esta ROM.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 11:56:40
tukopoint tukopoint no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Note 3, Galaxy Nexus, Galaxy S.
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por recoba23 Ver Mensaje
Algunos no son felices, porque esperan una mejora futura, sin pararse a gozar del momento presente
Buena reflexión...
Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 19:20:24
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por chiwy Ver Mensaje
Fildo a mi, me funciona de maravilla

http://www.htcmania.com/showthread.p...ighlight=fildo

Gracias compi, la probaré.

Cita:
Originalmente Escrito por recoba23 Ver Mensaje
¿Empieza a ser? Yo la llevo desde que la colgue, practicamente la misma, y creo que en general el movil me va mejor que nunca. Mientras no haya cambios ni mejoras sustanciales no me parece relevante actualizarla, los kernels siguen siendo los mismos y los changelogs de MIUI son mínimos y contados en los ultimos meses. Asi que no creo que nos estemos perdiendo nada.

Si te va rara haz algun wipe o revisa las aplicaciones que has instalado ultimamente, porque no debería. Sobre ICS ya he comentado mi opinión, de momento no me parece alternativa para mi perfil (estabilidad y consumos). Y algunos fabricantes como Sony ya han dicho que puede que no sea lo más recomendable actualizar, vamos que no todo son brotes verdes.

Quizá no me he expresado bien, no quería decir que fuese culpa de la ROM, simplemente que notaba que me iba más lento y esos FC's constantes que ni mucho menos achaco a la ROM, sé que todo es debido a las aplicaciones que uno instala y a la tralla que le des al Galaxy.
Estoy probando la de lookon pero he puesto tu tema y tus ajustes jeje. La probaré unos días y veré, es probable que vuelva.

Héctor
Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 20:29:24
el_buda el_buda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Cierto es lo de sony, me sorprendió mucho leer esa noticia, echadle un ojo porque merece la pena, si a sony no le convence el rendimiento de ics en sus teléfonos será por algo.

Posdata si se te ralentiza esta rom será por algo, no por la rom en si, yo la he llevado mucho tiempo y siempre estupenda, eso si, ya dije en su día que me gustaba mas con fugumod y siiii ya se que está desactualizado, pero era genial

#Swiftkey & Tapatalk 2
y porqué te gusta mas el fugumod? más que el glitch?
Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 20:35:08
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por el_buda Ver Mensaje
y porqué te gusta mas el fugumod? más que el glitch?
Por el consumo de batería, siempre me dio unos resultados estupendos fugumod en cm7 y esta miui, ni platypus ni glitch consumían tan poco, al menos para mi.

Pero claro, se han quedado obsoletos y el glitch 13.1 que le puso recoba no.

#Swiftkey & Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/12, 21:19:19
Usuario muy activo

Ale, me han convencido y he vuelto a poner la ROM

Héctor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/12, 18:39:06
Sirio Sirio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: SamSung Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Orange
Mencionado: 6 comentarios
Yo desde que probé esta ROM, no he vuelto a a cambiar aninguna otra, encantado con la estabilidad y el consumo, aunque me dura el día entero y poco mas, pero para mi suficiente. Aun que si he empezado a tener problemas hace unos días, no se si por alguna aplicación que instalé, o por otro motivo, me empezron a dar FC muchas aplicaciones seguidas, así que extraí la SD por si las moscas y volvi a reiniciar y bien, aun que me ha vuelto a ocurrir. Este fin de semana la volveré a flashear desde cero otra vez formateando Sd para hacer una instalación limpia.
Saludos y gracaias por tu trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 23:21:37
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Sirio Ver Mensaje
Yo desde que probé esta ROM, no he vuelto a a cambiar aninguna otra, encantado con la estabilidad y el consumo, aunque me dura el día entero y poco mas, pero para mi suficiente. Aun que si he empezado a tener problemas hace unos días, no se si por alguna aplicación que instalé, o por otro motivo, me empezron a dar FC muchas aplicaciones seguidas, así que extraí la SD por si las moscas y volvi a reiniciar y bien, aun que me ha vuelto a ocurrir. Este fin de semana la volveré a flashear desde cero otra vez formateando Sd para hacer una instalación limpia.
Saludos y gracaias por tu trabajo.
Te daba FC un servicio de Google? A mí me daba ese FC y después las aplicaciones que tengo configuradas con notificaciones (correo y demás).
Yo supongo que fue por el musixmatch o por alguna de las aplicaciones de descarga de música que probé. He instalado todo de 0 y creado un backup para en el futuro si tengo que flashear tirar de ahí y muy contento otra vez

Héctor
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 16:23:06
Usuario muy activo

Cita:
Te daba FC un servicio de Google? A mí me daba ese FC y después las aplicaciones que tengo configuradas con notificaciones (correo y demás).
Yo supongo que fue por el musixmatch o por alguna de las aplicaciones de descarga de música que probé. He instalado todo de 0 y creado un backup para en el futuro si tengo que flashear tirar de ahí y muy contento otra vez

Héctor
Exactamente, hotmail, correo, facebook,dropbox, todas una detras de otra, no se exactamente que he podido instalar para que me de esos problemas, es mas, hoy me ha vuelto a ocurrir, así que quitare algunas aplicaciones de una en una a ver si averiguo cual es.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 20:20:01
Usuario muy activo

Cita:
La impaciencia me ha podido y no he esperado a tu respuesta.
Lo he echo al revés de como tu indicas, primero el limpiador y el kernel y después wipes y la ROM, por suerte no ha habido ningún problema.
Ahora estoy reinstalando una a una las aplicaciones desde el market, ya que hago instalación completamente limpia, formateando la SD interna y la externa, pierdo cosillas, pero no me son de vital importancia, y me gusta mas empezar de cero.
Ya iré dando mis impresiones, pero de momento fluidez total.
Gracias de todos modos.
Bueno, como indique en su día hice esto al reves, no se si ha podddo influir en lo que me ha pasado hace un rato...
Como he dicho me daba varios FC, y lo que he he echo ha sido reiniciar el telefono y cuando he ido a cogerlo, , no va, se ha quedado en negro, lo he apagado, quitado bateria, y se encendian los led y ya esta. Cuendo he ido a entrar al recovery, no entra de nionguna manera, no se que ha podido pasar, tal vez se haya corrompido el kernel,no se,. He probado a entrar emn modo donwload y ha salido la imagen del kernel, pero se ha vuelto a quedar en negro.
¡Necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaa¡
Gracias
Edito: no hay manera de entrar al recovery, lo mas que he conseguido es que se quede en la pantala del Glitch unos segundos y luego se apaga.
Si puedo entrar al modo download, y estoy pensando en utlizar el kies y el modo recovery, no se si lograré arreglarlo así o me fabricaré un bonito ladrillo, ufff

Última edición por Sirio Día 19/04/12 a las 22:00:48
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 08:28:11
Usuario muy activo

Voy a cambiar el módem y no sé cuál poner, jvt? Es el que llevaba antes de re-flashear y creo que iba bien, cuál lleváis?

Héctor
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 08:29:20
Usuario muy activo

Cita:
Bueno, como indique en su día hice esto al reves, no se si ha podddo influir en lo que me ha pasado hace un rato...
Como he dicho me daba varios FC, y lo que he he echo ha sido reiniciar el telefono y cuando he ido a cogerlo, , no va, se ha quedado en negro, lo he apagado, quitado bateria, y se encendian los led y ya esta. Cuendo he ido a entrar al recovery, no entra de nionguna manera, no se que ha podido pasar, tal vez se haya corrompido el kernel,no se,. He probado a entrar emn modo donwload y ha salido la imagen del kernel, pero se ha vuelto a quedar en negro.
¡Necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaa¡
Gracias
Edito: no hay manera de entrar al recovery, lo mas que he conseguido es que se quede en la pantala del Glitch unos segundos y luego se apaga.
Si puedo entrar al modo download, y estoy pensando en utlizar el kies y el modo recovery, no se si lograré arreglarlo así o me fabricaré un bonito ladrillo, ufff
Si entras en modo download flashea una stock y empieza desde el principio, no te queda otra...

Héctor
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 10:54:02
luape luape no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Mencionado: 0 comentarios
soy nuevo en miui y tengo estas dudas:

primero felicitar y agradecer este gran trabajo que haceis. gracias de verdad.
e instalado esta version Conspicuous Black v4.1 [MIUI 2.1.13] solamente la rom. y digo yo lo demas que esta para bajar como por ejplo. ROM:MIUI_Conspicuous_Black 4.1.zip
SCRIPT LIMPIEZA KERNEL: Ultimate Kernel Cleaning Script - 4.0.zip
KERNEL GLITCH: Glitch-V13.1.zip

TEMA: MIUI_Conspicuous_Black_Theme_1.90.zip
MODEM: Modem JPE para Galaxy S I-9000 (MIUI-CM7).zip
AJUSTES OPTIMIZADOS: Ajustes Conspicuous.zip

hay que instalar alguna cosa de estas? y se instala desde el recowery?
y por ultimo a mi no me sale la ruta de carpetas /miui/backup/AllBackup para hacer lo que dice nuestro cocinero RECOBA23. MUCHAS gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/04/12, 11:06:17
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por luape Ver Mensaje
primero felicitar y agradecer este gran trabajo que haceis. gracias de verdad.
e instalado esta version Conspicuous Black v4.1 [MIUI 2.1.13] solamente la rom. y digo yo lo demas que esta para bajar como por ejplo. ROM:MIUI_Conspicuous_Black 4.1.zip
SCRIPT LIMPIEZA KERNEL: Ultimate Kernel Cleaning Script - 4.0.zip
KERNEL GLITCH: Glitch-V13.1.zip

TEMA: MIUI_Conspicuous_Black_Theme_1.90.zip
MODEM: Modem JPE para Galaxy S I-9000 (MIUI-CM7).zip
AJUSTES OPTIMIZADOS: Ajustes Conspicuous.zip

hay que instalar alguna cosa de estas? y se instala desde el recowery?
y por ultimo a mi no me sale la ruta de carpetas /miui/backup/AllBackup para hacer lo que dice nuestro cocinero RECOBA23. MUCHAS gracias
El tema, el kernel y el módem son los que vienen ya con la ROM, así que no tienes que volver a instalarlos.
El script de limpieza si vas a cambiar de kernel hay que pasarlo, sino pues nada. Y los ajustes es por si quieres que sin tu hacer nada te deje unos ajustes predefinidos que hizo recoba, como por ejemplo que no vibre al pulsar los botones, pero no es necesario.

Héctor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes