|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que estoy muy contento con esta ROM y sobre todo con el tema, pero empieza a ser algo inestable y me estoy planteando instalar la oficial MIUI traducida por lookon o probar una ICS, la CM9 Nightly, a no ser que recoba tenga pensado actualizar su ROM sobre una versión más actual de MIUI, en qué proyecto andas metido recoba?
![]() Salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Posdata : recoba ya comentó que quizá se cambie a ics próximamente, pero de momento no, le falta pulirse un poquito mas, y esta versión es una maravilla. #Swiftkey & Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde Galaxy S con MIUI Héctor Última edición por hectorcanu Día 15/04/12 a las 23:48:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta también va bien la verdad, me volvía a ir correctamente otra vez hasta que he vuelto a probar alguna que otra aplicación de descarga de música y ha vuelto a fallarme el servicio de google y por lo tanto otras aplicaciones. Usáis alguna aplicación de descarga de música?
Enviado desde Galaxy S con MIUI Héctor ![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...ighlight=fildo
|
||||
|
||||
|
La verdad que estoy muy contento con esta ROM y sobre todo con el tema, pero empieza a ser algo inestable y me estoy planteando instalar la oficial MIUI traducida por lookon o probar una ICS, la CM9 Nightly, a no ser que recoba tenga pensado actualizar su ROM sobre una versión más actual de MIUI, en qué proyecto andas metido recoba?
![]() Si te va rara haz algun wipe o revisa las aplicaciones que has instalado ultimamente, porque no debería. Sobre ICS ya he comentado mi opinión, de momento no me parece alternativa para mi perfil (estabilidad y consumos). Y algunos fabricantes como Sony ya han dicho que puede que no sea lo más recomendable actualizar, vamos que no todo son brotes verdes. Algunos no son felices, porque esperan una mejora futura, sin pararse a gozar del momento presente
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto es lo de sony, me sorprendió mucho leer esa noticia, echadle un ojo porque merece la pena, si a sony no le convence el rendimiento de ics en sus teléfonos será por algo.
Posdata si se te ralentiza esta rom será por algo, no por la rom en si, yo la he llevado mucho tiempo y siempre estupenda, eso si, ya dije en su día que me gustaba mas con fugumod y siiii ya se que está desactualizado, pero era genial #Swiftkey & Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mi esta ROM ha sido la que mejor rendimiento/consumo me ha dado de todas las que he probado.
La he llevado durante 3 meses, y ahora he cambiado para probar ICS. Pero a la novia le he dejado puesta esta ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi, la probaré. ¿Empieza a ser? Yo la llevo desde que la colgue, practicamente la misma, y creo que en general el movil me va mejor que nunca. Mientras no haya cambios ni mejoras sustanciales no me parece relevante actualizarla, los kernels siguen siendo los mismos y los changelogs de MIUI son mínimos y contados en los ultimos meses. Asi que no creo que nos estemos perdiendo nada.
Si te va rara haz algun wipe o revisa las aplicaciones que has instalado ultimamente, porque no debería. Sobre ICS ya he comentado mi opinión, de momento no me parece alternativa para mi perfil (estabilidad y consumos). Y algunos fabricantes como Sony ya han dicho que puede que no sea lo más recomendable actualizar, vamos que no todo son brotes verdes. Algunos no son felices, porque esperan una mejora futura, sin pararse a gozar del momento presente ![]() ![]() Estoy probando la de lookon pero he puesto tu tema y tus ajustes jeje. La probaré unos días y veré, es probable que vuelva. Enviado desde Galaxy S con MIUI Héctor |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto es lo de sony, me sorprendió mucho leer esa noticia, echadle un ojo porque merece la pena, si a sony no le convence el rendimiento de ics en sus teléfonos será por algo.
Posdata si se te ralentiza esta rom será por algo, no por la rom en si, yo la he llevado mucho tiempo y siempre estupenda, eso si, ya dije en su día que me gustaba mas con fugumod y siiii ya se que está desactualizado, pero era genial #Swiftkey & Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por el consumo de batería, siempre me dio unos resultados estupendos fugumod en cm7 y esta miui, ni platypus ni glitch consumían tan poco, al menos para mi.
Pero claro, se han quedado obsoletos y el glitch 13.1 que le puso recoba no. #Swiftkey & Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que probé esta ROM, no he vuelto a a cambiar aninguna otra, encantado con la estabilidad y el consumo, aunque me dura el día entero y poco mas, pero para mi suficiente. Aun que si he empezado a tener problemas hace unos días, no se si por alguna aplicación que instalé, o por otro motivo, me empezron a dar FC muchas aplicaciones seguidas, así que extraí la SD por si las moscas y volvi a reiniciar y bien, aun que me ha vuelto a ocurrir. Este fin de semana la volveré a flashear desde cero otra vez formateando Sd para hacer una instalación limpia.
Saludos y gracaias por tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que probé esta ROM, no he vuelto a a cambiar aninguna otra, encantado con la estabilidad y el consumo, aunque me dura el día entero y poco mas, pero para mi suficiente. Aun que si he empezado a tener problemas hace unos días, no se si por alguna aplicación que instalé, o por otro motivo, me empezron a dar FC muchas aplicaciones seguidas, así que extraí la SD por si las moscas y volvi a reiniciar y bien, aun que me ha vuelto a ocurrir. Este fin de semana la volveré a flashear desde cero otra vez formateando Sd para hacer una instalación limpia.
Saludos y gracaias por tu trabajo. ![]() Yo supongo que fue por el musixmatch o por alguna de las aplicaciones de descarga de música que probé. He instalado todo de 0 y creado un backup para en el futuro si tengo que flashear tirar de ahí y muy contento otra vez ![]() Enviado desde Galaxy S con MIUI Héctor |
|
|
||||
|
||||
|
Te daba FC un servicio de Google? A mí me daba ese FC y después las aplicaciones que tengo configuradas con notificaciones (correo y demás).
Yo supongo que fue por el musixmatch o por alguna de las aplicaciones de descarga de música que probé. He instalado todo de 0 y creado un backup para en el futuro si tengo que flashear tirar de ahí y muy contento otra vez ![]() Enviado desde Galaxy S con MIUI Héctor ![]() Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
La impaciencia me ha podido y no he esperado a tu respuesta.
Lo he echo al revés de como tu indicas, primero el limpiador y el kernel y después wipes y la ROM, por suerte no ha habido ningún problema. Ahora estoy reinstalando una a una las aplicaciones desde el market, ya que hago instalación completamente limpia, formateando la SD interna y la externa, pierdo cosillas, pero no me son de vital importancia, y me gusta mas empezar de cero. Ya iré dando mis impresiones, pero de momento fluidez total. Gracias de todos modos. ![]() ![]() Como he dicho me daba varios FC, y lo que he he echo ha sido reiniciar el telefono y cuando he ido a cogerlo, , no va, se ha quedado en negro, lo he apagado, quitado bateria, y se encendian los led y ya esta. Cuendo he ido a entrar al recovery![]() , no entra de nionguna manera, no se que ha podido pasar, tal vez se haya corrompido el kernel,no se,. He probado a entrar emn modo donwload y ha salido la imagen del kernel, pero se ha vuelto a quedar en negro.¡Necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaa¡ ![]() ![]() Gracias ![]() Edito: no hay manera de entrar al recovery, lo mas que he conseguido es que se quede en la pantala del Glitch unos segundos y luego se apaga. Si puedo entrar al modo download, y estoy pensando en utlizar el kies y el modo recovery, no se si lograré arreglarlo así o me fabricaré un bonito ladrillo, ufff Última edición por Sirio Día 19/04/12 a las 22:00:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a cambiar el módem y no sé cuál poner, jvt? Es el que llevaba antes de re-flashear y creo que iba bien, cuál lleváis?
Enviado desde Galaxy S con MIUI Héctor |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como indique en su día hice esto al reves, no se si ha podddo influir en lo que me ha pasado hace un rato...
![]() Como he dicho me daba varios FC, y lo que he he echo ha sido reiniciar el telefono y cuando he ido a cogerlo, , no va, se ha quedado en negro, lo he apagado, quitado bateria, y se encendian los led y ya esta. Cuendo he ido a entrar al recovery![]() , no entra de nionguna manera, no se que ha podido pasar, tal vez se haya corrompido el kernel,no se,. He probado a entrar emn modo donwload y ha salido la imagen del kernel, pero se ha vuelto a quedar en negro.¡Necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaa¡ ![]() ![]() Gracias ![]() Edito: no hay manera de entrar al recovery, lo mas que he conseguido es que se quede en la pantala del Glitch unos segundos y luego se apaga. Si puedo entrar al modo download, y estoy pensando en utlizar el kies y el modo recovery, no se si lograré arreglarlo así o me fabricaré un bonito ladrillo, ufff ![]() Enviado desde Galaxy S con MIUI Héctor |
|
|
||||
|
||||
|
soy nuevo en miui y tengo estas dudas:
primero felicitar y agradecer este gran trabajo que haceis. gracias de verdad.
e instalado esta version Conspicuous Black v4.1 [MIUI 2.1.13] solamente la rom. y digo yo lo demas que esta para bajar como por ejplo. ROM:MIUI_Conspicuous_Black 4.1.zip SCRIPT LIMPIEZA KERNEL: Ultimate Kernel Cleaning Script - 4.0.zip KERNEL GLITCH: Glitch-V13.1.zip TEMA: MIUI_Conspicuous_Black_Theme_1.90.zip MODEM: Modem JPE para Galaxy S I-9000 (MIUI-CM7).zip AJUSTES OPTIMIZADOS: Ajustes Conspicuous.zip hay que instalar alguna cosa de estas? y se instala desde el recowery? y por ultimo a mi no me sale la ruta de carpetas /miui/backup/AllBackup para hacer lo que dice nuestro cocinero RECOBA23. MUCHAS gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
primero felicitar y agradecer este gran trabajo que haceis. gracias de verdad.
e instalado esta version Conspicuous Black v4.1 [MIUI 2.1.13] solamente la rom. y digo yo lo demas que esta para bajar como por ejplo. ROM:MIUI_Conspicuous_Black 4.1.zip SCRIPT LIMPIEZA KERNEL: Ultimate Kernel Cleaning Script - 4.0.zip KERNEL GLITCH: Glitch-V13.1.zip TEMA: MIUI_Conspicuous_Black_Theme_1.90.zip MODEM: Modem JPE para Galaxy S I-9000 (MIUI-CM7).zip AJUSTES OPTIMIZADOS: Ajustes Conspicuous.zip hay que instalar alguna cosa de estas? y se instala desde el recowery? y por ultimo a mi no me sale la ruta de carpetas /miui/backup/AllBackup para hacer lo que dice nuestro cocinero RECOBA23. MUCHAS gracias ![]() El script de limpieza si vas a cambiar de kernel hay que pasarlo, sino pues nada. Y los ajustes es por si quieres que sin tu hacer nada te deje unos ajustes predefinidos que hizo recoba, como por ejemplo que no vibre al pulsar los botones, pero no es necesario. Enviado desde Galaxy S con MIUI Héctor |