ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/12, 13:38:02
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por manuantequera Ver Mensaje
Has conseguido el link de la radio, cuelgala y la miramos, todas las radios no funcionan, miui tiene el mismo problema en todas las Roms no oficiales que tenia CM7.
No tengo el link, pero podria sacarla de una rom de miui para la desire bravo, podria servir??? ¿ como lo saco, desde una copia del titanium podria servir? si es así decirmelo y la subo, si puedo? gracias por vuestro enorme trabajo chicos.

Viejo 19/04/12, 13:56:03
Array

[xs_avatar]
arkangel1984 arkangel1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia T, OnePlus-one, Galaxy S8+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por reformista45 Ver Mensaje
No tengo el link, pero podria sacarla de una rom de miui para la desire bravo, podria servir??? ¿ como lo saco, desde una copia del titanium podria servir? si es así decirmelo y la subo, si puedo? gracias por vuestro enorme trabajo chicos.
Si tienes el zip de la Rom en cuestion, es abrir el zip, directorio System - App y ahi encontraras la .apk con el nombre radio/radioFM o algo parecido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/12, 14:36:25
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por arkangel1984 Ver Mensaje
Si tienes el zip de la Rom en cuestion, es abrir el zip, directorio System - App y ahi encontraras la .apk con el nombre radio/radioFM o algo parecido.

Lo siento muchachos, hoy no puedo subir nada al foro, no se que C*ñ* pasa hoy con internet y Vomistar, cuando me deje lo subo, sorry.

Última edición por reformista45 Día 19/04/12 a las 17:06:17.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 14:47:45
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Buenas a todos. Tengo una preguntilla, podría alguien decirme en que se diferencia miui de cyanogen?¿? Y los que la estais probando, cual creéis que es ás fluída, esta o la de Benru?¿
Saludos a todos y gracias por los aportes que realizais entre todos
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 15:00:33
Array

[xs_avatar]
nekue nekue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Omnia2, Huawei U8650, Redmi 7A, S3, S5, S6 y S10
Tu operador: Simyo
A mi me gustan las 2... Esta aun le falta pulirla
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 16:05:21
Array

[xs_avatar]
guillebustos guillebustos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend g300, Iphone 4 y Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Buenas a todos. Tengo una preguntilla, podría alguien decirme en que se diferencia miui de cyanogen?¿? Y los que la estais probando, cual creéis que es ás fluída, esta o la de Benru?¿
Saludos a todos y gracias por los aportes que realizais entre todos
La principal diferencia es la personalizacion la miui incluye unos temas espectaculares que te cambian toda la interfaz del teléfono
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/12, 16:21:32
Array

[xs_avatar]
manuantequera manuantequera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite/Laude Pulse s800
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por snakePanda Ver Mensaje
Jajajajajajajajajajajaja No creo que sea por incompatibilidad con alguna de las aplicaciones, pero intenta en vez de instalar las 4 de una vez, instalar una, probar si va el USB, instalar otra, probar si va el USB... y así, vale? Y a ver si sabemos ya porque pasa eso. Que no entiendo porque sólo nos ha pasado a nosotros y nadie ha dicho que a él le pase.. u.u jajajaja ;)
SOLUCIONADO, como te dije formatee la Sd, y con Minitool borre las particiones, anoche estaba igual, hoy hice wipe, desde recovery/advance hice una nueva particion, innstale S2E movi todo menos la Cache a sdetx , reinicio, todas las apps una por una y comprobando que no se pusiese en negro la pantalla activando el usb cada vez que instalaba una app, hasta que por fin me funciona , puedo conectar usb y activar SD sin pantalla negra y unas 53 apps y 124mb libres y swap de 512mb.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 16:27:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

SOLUCIONADO, como te dije formatee la Sd, y con Minitool borre las particiones, anoche estaba igual, hoy hice wipe, desde recovery/advance hice una nueva particion, innstale S2E movi todo menos la Cache a sdetx , reinicio, todas las apps una por una y comprobando que no se pusiese en negro la pantalla activando el usb cada vez que instalaba una app, hasta que por fin me funciona , puedo conectar usb y activar SD sin pantalla negra y unas 53 apps y 124mb libres y swap de 512mb.
Perdona manu, hay algún tutorial para hacer eso que comentas, yo también quiero tener mas memoria y tal...
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 16:29:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si tienes Winrar instalado, clica dos veces sobre el archivo , no extraigas, solo clica para que se abra una ventana mostrandote lo que hay en el archivo zip, veras las carpetas de la rom, ve a system y en esta a app, ahi estan las aplicaciones de la rom en formato apk, arrastrala a tu escritorio , ve a carpeta bin y mira si esta el archivo radiooption, haz lo mismo, lo metes en una carpetay comprimes en zip y listo para enviar, si lo pruebas tu mismo haz copia de todo lo que cambies por si no sirve, o tendras que volver a instalar la rom para quitar los cambios.
un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/12, 16:43:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nekue Ver Mensaje
Perdona manu, hay algún tutorial para hacer eso que comentas, yo también quiero tener mas memoria y tal...
principal tener una particion en tu SD, si no tienes lo primero es hacer una copia de tu SD, el hacer una particion implica que lo va a borrar todo de la SD, una vez echa la copia , nos vamos a recovery, Boton power+volum arriba, entramos en recovery, nos vamos a Advance/Partition SD Card, ahi marcas la cantidad de espacio para la particion 256,512,1024,etc,marcas la que quieras , yo tengo 512, aparecera otra para marcar el Swap marca lo que te quieras 32,64,128, aparecen mas pero no se decirte yo tengo 64, cuando aceptes empezara a crearte la particion, una vez acabada reinicia ( laRom y apps que tengas instaladas no se borran, solo se borra lo que esta en la sd, por eso lo de la copia), para pasar las apps a esa particion, instala S2E.apk una vez instalada abres la aplicacion en el menu, marca todo menos cache y reinicia, tardara mas de lo normal, esta moviendo apps, cuando reinicie tendras todas las apps en tu particion de la tarjeta.

Última edición por manuantequera Día 19/04/12 a las 16:47:07.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 16:48:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

principal tener una particion en tu SD, si no tienes lo primero es hacer una copia de tu SD, el hacer una particion implica que lo va a borrar todo de la SD, una vez echa la copia , nos vamos a recovery, Boton power+volum arriba, entramos en recovery, nos vamos a Advance/Partition SD Card, ahi marcas la cantidad de espacio para la particion 256,512,1024,etc,marcas la que quieras , yo tengo 512, aparecera otra para marcar el Swap marca lo que te quieras 32,64,128, aparecen mas pero no se decirte yo tengo 64, cuando aceptes empezara a crearte la particion, una vez acabada reinicia ( laRom y apps que tengas instaladas no se borran, solo se borra lo que esta en la sd, por eso lo de la copia), para pasar las apps a esa particion, instala S2E.apk una vez instalada abres la aplicacion en el menu, marca todo menos cachey reinicia, tardara mas de lo normal, esta moviendo apps, cuando reinicie tendras todas las apps en tu particion de la tarjeta.
Tu Tarjeta de mem. de que clase es? la mia es clase 4, no habra problema, no?
ahh, encontré un tuto aqui que justamente ahora lo estaba mirando: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=321052
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 16:49:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nekue Ver Mensaje
Tu Tarjeta de mem. de que clase es? la mia es clase 4, no habra problema, no?
ahh, encontré un tuto aqui que justamente ahora lo estaba mirando: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=321052
Gracias
de 4, 16gb
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 16:56:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

de 4, 16gb
ok, gracias, te respondí al MP

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 17:07:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Lo siento muchachos, hoy no puedo subir nada al foro, no se que C*ñ* pasa hoy con internet y Vomistar, cuando me deje lo subo, sorry.
Me quoteo ami mismo, para dejaros este link, aquí esta la apk fm miui, a por ella Manu,

http://www.4shared.com/rar/UbjE4x8P/...ire_bravo.html
Viejo 19/04/12, 19:00:05
Array

[xs_avatar]
snakePanda snakePanda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8650 || Samsung Galaxy S3 I9300 || Nexus 5

Vamos que entonces era por problemas de las apps no? :O Bueno pues cuando me compre una tarjeta SD (la que tengo es de 2 Gb, así que no me puedo poner a hacer particiones) me pongo esta ROM, que ahora ya no dará ningún problema al conectar el USB, gracias a ti ;)
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 19:35:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se me acaba de reiniciar solo (o modo avión), o eso creo, por que me a aparecido lo del PIN.... no estaba haciendo nada con el móvil, ni trasteando nada, simplemente bloqueado....

Me vuelvo a la de Benru.... Suerte chicos/as....
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 19:37:15
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
a mi como se me descativa la sd cada vez que conecto el almacenamiento USB
Viejo 19/04/12, 20:55:42
Array

[xs_avatar]
raulmg27 raulmg27 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei u8650
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mangel93 Ver Mensaje
a mi como se me descativa la sd cada vez que conecto el almacenamiento USB
amigo, es normal que se te desactive la tarjeta sd cuando conectes el almacenamiento masivo. Porque estas accediendo a ella supuestamente desde el ordenador i entonces se desmonta del movil
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 21:38:48
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por raulmg27 Ver Mensaje
amigo, es normal que se te desactive la tarjeta sd cuando conectes el almacenamiento masivo. Porque estas accediendo a ella supuestamente desde el ordenador i entonces se desmonta del movil
Si pero a que tu no tiens que ir despues a ajustes/almacenamiento/activar SD¿?

Viejo 20/04/12, 00:22:58
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G6

pues hace un par de dias que llevo esta rom y que decir... va de lujo.. a pesar de los bugs que aun tiene... pero por lo demas perfecto.. con un par de ajustes tengo siempre unos 60 megas de ram libres con whasap tikl tuenti i mas cosas abiertas... va de vicio y es muy bonita.. espero se puedan pulir esos pekeños errores que trae!! porque seria la bomba que se pudiera pulir y dejar perfecta... ademas.. nose hacerlo.. pero si supiera me llevaria unas cuantas cosas a la de benru... como la barra de notificaciones y la animacion de rotacion de pantalla... la llevare un tiempo a ver que tal... un saludo y gracias a los que han currao pa traducirla!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Hora actual: 06:29:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /