|
||
|
|
||||
|
||||
|
No tengo el link, pero podria sacarla de una rom de miui para la desire bravo, podria servir??? ¿ como lo saco, desde una copia del titanium podria servir? si es así decirmelo y la subo, si puedo? gracias por vuestro enorme trabajo chicos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el zip de la Rom en cuestion, es abrir el zip, directorio System - App y ahi encontraras la .apk con el nombre radio/radioFM o algo parecido.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento muchachos, hoy no puedo subir nada al foro, no se que C*ñ* pasa hoy con internet y Vomistar, cuando me deje lo subo, sorry.
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 19/04/12 a las 17:06:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Tengo una preguntilla, podría alguien decirme en que se diferencia miui de cyanogen?¿? Y los que la estais probando, cual creéis que es ás fluída, esta o la de Benru?¿
Saludos a todos y gracias por los aportes que realizais entre todos
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustan las 2... Esta aun le falta pulirla
|
|
|
||||
|
||||
|
La principal diferencia es la personalizacion la miui incluye unos temas espectaculares que te cambian toda la interfaz del teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajajajajajaja No creo que sea por incompatibilidad con alguna de las aplicaciones, pero intenta en vez de instalar las 4 de una vez, instalar una, probar si va el USB, instalar otra, probar si va el USB... y así, vale? Y a ver si sabemos ya porque pasa eso. Que no entiendo porque sólo nos ha pasado a nosotros y nadie ha dicho que a él le pase.. u.u jajajaja ;)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO, como te dije formatee la Sd, y con Minitool borre las particiones, anoche estaba igual, hoy hice wipe, desde recovery/advance hice una nueva particion, innstale S2E movi todo menos la Cache a sdetx , reinicio, todas las apps una por una y comprobando que no se pusiese en negro la pantalla activando el usb cada vez que instalaba una app, hasta que por fin me funciona , puedo conectar usb y activar SD sin pantalla negra y unas 53 apps y 124mb libres y swap de 512mb.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por manuantequera Día 19/04/12 a las 16:47:07. |
|
|
||||
|
||||
|
principal tener una particion en tu SD, si no tienes lo primero es hacer una copia de tu SD, el hacer una particion implica que lo va a borrar todo de la SD, una vez echa la copia , nos vamos a recovery, Boton power+volum arriba, entramos en recovery, nos vamos a Advance/Partition SD Card, ahi marcas la cantidad de espacio para la particion 256,512,1024,etc,marcas la que quieras , yo tengo 512, aparecera otra para marcar el Swap marca lo que te quieras 32,64,128, aparecen mas pero no se decirte yo tengo 64, cuando aceptes empezara a crearte la particion, una vez acabada reinicia ( laRom y apps que tengas instaladas no se borran, solo se borra lo que esta en la sd, por eso lo de la copia), para pasar las apps a esa particion, instala S2E.apk una vez instalada abres la aplicacion en el menu, marca todo menos cachey reinicia, tardara mas de lo normal, esta moviendo apps, cuando reinicie tendras todas las apps en tu particion de la tarjeta.
![]() ahh, encontré un tuto aqui que justamente ahora lo estaba mirando: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=321052 Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tu Tarjeta de mem. de que clase es? la mia es clase 4, no habra problema, no?
ahh, encontré un tuto aqui que justamente ahora lo estaba mirando: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=321052 Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.4shared.com/rar/UbjE4x8P/...ire_bravo.html
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO, como te dije formatee la Sd, y con Minitool borre las particiones, anoche estaba igual, hoy hice wipe, desde recovery/advance hice una nueva particion, innstale S2E movi todo menos la Cache a sdetx , reinicio, todas las apps una por una y comprobando que no se pusiese en negro la pantalla activando el usb cada vez que instalaba una app, hasta que por fin me funciona , puedo conectar usb y activar SD sin pantalla negra y unas 53 apps y 124mb libres y swap de 512mb.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se me acaba de reiniciar solo (o modo avión), o eso creo, por que me a aparecido lo del PIN.... no estaba haciendo nada con el móvil, ni trasteando nada, simplemente bloqueado....
Me vuelvo a la de Benru.... Suerte chicos/as.... |
|
|
||||
|
||||
|
a mi como se me descativa la sd cada vez que conecto el almacenamiento USB
|
||||
|
||||
|
amigo, es normal que se te desactive la tarjeta sd cuando conectes el almacenamiento masivo. Porque estas accediendo a ella supuestamente desde el ordenador i entonces se desmonta del movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero a que tu no tiens que ir despues a ajustes/almacenamiento/activar SD¿?
|
|
||||
|
||||
|
pues hace un par de dias que llevo esta rom y que decir... va de lujo.. a pesar de los bugs que aun tiene... pero por lo demas perfecto.. con un par de ajustes tengo siempre unos 60 megas de ram libres con whasap tikl tuenti i mas cosas abiertas... va de vicio y es muy bonita.. espero se puedan pulir esos pekeños errores que trae!! porque seria la bomba que se pudiera pulir y dejar perfecta... ademas.. nose hacerlo.. pero si supiera me llevaria unas cuantas cosas a la de benru... como la barra de notificaciones y la animacion de rotacion de pantalla... la llevare un tiempo a ver que tal... un saludo y gracias a los que han currao pa traducirla!!
|