|
||
|
#141
|
||||
|
||||
|
Depronto hoy publique una nueva version. El changelog de CyanogenMod esta bien largo, y lo mismo el de SiyahKernel. Y el de mi OTA. Tiempo de publicar algo nuevo y fresco jeje
![]() PD: Esta version va a estar que es una bombaaaaa
Última edición por D4rKn3sSyS Día 19/04/12 a las 18:37:33. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a D4rKn3sSyS su comentario: | ||
|
|
|
#142
|
||||
|
||||
|
Que version es y donde la puedo bajar? Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#143
|
||||
|
||||
|
En XDA aun no esta |
| Gracias de parte de: | ||
|
#144
|
||||
|
||||
|
venga, OTA,OTA, OTA
como dicen los niños chicos... OTA, OTA, OTA (y encima aqui cuadra, gracias a tu ENORME ROM)... una cosa, hacía mucho que no trasteaba con las cyano, y me estoy volviendo mico con el sistema de montaje, la /emmc es la sd externa y la /mmc la interna, no? y si no es petición viciosa.. hay algún tema parecido al lidroidblue?
__________________
-prefiero ser un loco en un mundo de cuerdos, que un cuerdo en un mundo de locos
sistemas: pc: phenom II-x1090+gigabyte ga-790fxt+3x1tb hdd+8gb ddr3-1333+hd6950@6970 msx: MSX turbo-R+sd-card reader FPGA: Altera DE1 programado como MSX2++ moviles: htc-dream creo que muerto, lo pondré en un lugar de honor en el cuarto. Samsung Galaxy S2 con dios sabe que rom, es que no puedo estarme quieto? |
|
#145
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#147
|
||||
|
||||
|
Última edición por noob Día 19/04/12 a las 21:28:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#148
|
||||
|
||||
|
Vamonos muchachos ya estaaaaaa la V7.0 VIA OTA o bien por lA WEB OFICIAL por Rapidshare subiendo apenas... pff pinta de 10 yeahhhh
.Gracias Maestro D4rKn3sSyS !!!Edito: Hay problemas en la subida de la nueva version en seguida lo soluciona Última edición por newsaint Día 20/04/12 a las 02:57:03. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a newsaint su comentario: | ||
|
#149
|
||||
|
||||
|
EDITO: Ya la subi a billionuploads, en poco estara en rapidshare Última edición por D4rKn3sSyS Día 20/04/12 a las 03:36:47. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a D4rKn3sSyS su comentario: | ||
|
#150
|
||||
|
||||
|
Tocando esa opcion, te aparecera la opcion para descargar la ultima version de la ROM (o de la OTA si se ha actualizado). Ya subi la rom pero la quite porque el mod sense se me olvido editar el framework y las previews se ven cortadas. Ya estoy compilando el framework se tiraa 5 minutos mas, osea que mas o menos en 20 minutos ya esta via OTA, y en 30 via rapidshare y billionuploads
EDITO: Ya la subi a billionuploads, en poco estara en rapidshare ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#152
|
||||
|
||||
|
|
|
#153
|
||||
|
||||
|
La barra de estado transparente para cuando????? D4rKn3sSyS
|
|
#154
|
||||
|
||||
|
Me acaba de actualizar a la version 7
|
|
#155
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, pinta muy bien.
He intentado flashearla, siguiendo las instrucciones, pero se me ha quedado pillado en el logo de siyah kernel ics. Ni para a lante ni para atras. Alguien puede decirme algo.Venia de GB 2.3.7 |
|
#156
|
||||
|
||||
|
Dejo esta rom por la succión de batería que me hace y vuelvo a las ICS stock
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#157
|
||||
|
||||
|
La barra de estado transparente para cuando????? D4rKn3sSyS
![]() |
|
#158
|
||||
|
||||
|
|
|
#159
|
||||
|
||||
|
@D4rKn3sSyS , crees que seria posible añadir una función para que el botón de menú hiciera la función de búsqueda al dejarlo pulsado?
Muchas gracias por leer mi sugerimiento, queria dirigir-me a ti por XDA pero no me lo han permitido (por tener menos de 10 mensajes en el foro). Aprovecho para felicitarte por la rom, de verdad són las primeras CM que veo para el SGS2 con un poco de cara y ojos...
|
|
|
|
#160
|
||||
|
||||
|
bueno, esta tarde se la he metido al s2, sobre la v6, solo con wipe de cache y dalvik, y va muy bien, ahora he actualizado el "actualizador" y estoy probando el "único" tema que aparece, "blackice"... a ver como queda.... si no queda bien, que sepa el cocinero, que sin rencores, le quemaré la casa, antes le haré salir, por supuesto, y sacar todos lo seres vivos que haya dentro y quiera que se salven, pero la casa arderá...
ahora, haría falta un hilito de esos de recopilación de temas.... que hay algunos de stock que son ES-PEC-TA-CU-LA-RES, lo que unido a una ROM IM-PRESIONANTE, sería .....¿ESPECTACULANTE?
__________________
-prefiero ser un loco en un mundo de cuerdos, que un cuerdo en un mundo de locos
sistemas: pc: phenom II-x1090+gigabyte ga-790fxt+3x1tb hdd+8gb ddr3-1333+hd6950@6970 msx: MSX turbo-R+sd-card reader FPGA: Altera DE1 programado como MSX2++ moviles: htc-dream creo que muerto, lo pondré en un lugar de honor en el cuarto. Samsung Galaxy S2 con dios sabe que rom, es que no puedo estarme quieto? Última edición por erpirao Día 20/04/12 a las 18:52:11. Razón: donde dice darkice, es blackice |