|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el problema que no se conecta a datos a veces, yo tengo orange y lo he solucionado borrando los apn con apn backup restore y he solicitado la configuración de internet y mms en la página de orange y me pone el de orangeworld (además le he borrado el proxy y el puerto del apn), a mí me funciona mejor éste apn que el de orange internet, y ahora al tener sólo un apn de datos se conecta perfecto, antes estaba un rato cambiando sólo de un apn a otro y tardaba en conectar y a veces no se llegaba a conectar. Si no queréis solicitar la configuración se puede borrar y restaurar las apn con el backup restore y luego eliminar el resto de apn y dejar sólo la que queráis (orangeworld o internet) y funciona bien pero me va mejor la orengeworld. También me salían los apn de masmóvil (que funciona con red orange) aunque no se conectaba a ellos pero puede que lo intentara y que tardara aún más. Si intento modificar los apn sin borrar y restaurar primero con la app no me deja cambiar nada ni borrar apn manualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo la misma pregunta que han hecho antes, que wipes hay q hacer? B-)
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Primer mensaje en este hilo de Huexxx: "Instrucciones:... - Hacer un wipe data / factory reset. Si vienes de la misma base, puedes intentar realizar solo wipe de /cache." ![]() Si quieres también borras el "dalvik cache". Esto suele funcionar sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he colgado en el primer post un FIX para los problemas al cambiar al lockscreen de LG.
La ROM borra automáticamente la 'dalvik cache' por lo que no es necesario borrarla expresamente antes de flashear. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Osea solo wipe caché? Bien, esta noche flaseo.
Enviado, con tapatalk, desde la casa de tu vieja, un saludo de su parte
|
||||
|
||||
|
Bueno anoche,de repente se me pillo el móvil,lo reinicie puse el pin y no me reconocías la tarjeta sim e leído que el problema es del móvil y e leído que la mayoría lo llevan al SAT,asique unos días al sat.llevaba mas de una semana con la rom y la verdad esque ninguna problema,todo perfecto con la zeus 6.
|
|
|
||||
|
||||
Perdón pero a que problema con el Lockscreen de LG se refieren? igual y no e he dado cuenta jeje Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Fix instalado y todo genial! Quadrant me da 1957 (puntación máxima obtenida hasta ahora con rom Zeus). Gracias Huexxx!!
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No me percate, parecían temas diferentes. Por cierto ese problema tb lo tengo. Saludos. Excelente servicio técnico. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno anoche,de repente se me pillo el móvil,lo reinicie puse el pin y no me reconocías la tarjeta sim e leído que el problema es del móvil y e leído que la mayoría lo llevan al SAT,asique unos días al sat.llevaba mas de una semana con la rom y la verdad esque ninguna problema,todo perfecto con la zeus 6.
![]()
|
||||
|
||||
|
Saben si tiene alguna solucion el cuadro negro que sale en la imagen empezo hace dos dias, es intermitente. Otra cosa decir que el celular se me a reiniciado dos veces no saben a que se deba. O son síntomas de que vaya a fallar algo. Espero alguna solucion saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Huexxx,24 horas con la nueva version y todo perfecto,eres un genio tio,al final me quedo con la basada en la "20N" por el menor consumo de bateria respecto al "20O",aunque no utilizo el lockscreen de lg,he flasseado el fix,por si algun dia me da por cambiarlo.....y no tener problemas,excelente trabajo y poco te queda por hacer.....o no?
Gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Saben si tiene alguna solucion el cuadro negro que sale en la imagen empezo hace dos dias, es intermitente. Otra cosa decir que el celular se me a reiniciado dos veces no saben a que se deba. O son síntomas de que vaya a fallar algo. Espero alguna solucion saludos.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk ![]() Aunque a mi suele pasarme, solo reinicialo el movil y ya.
|
||||
|
||||
|
Huexxx,24 horas con la nueva version y todo perfecto,eres un genio tio,al final me quedo con la basada en la "20N" por el menor consumo de bateria respecto al "20O",aunque no utilizo el lockscreen de lg,he flasseado el fix,por si algun dia me da por cambiarlo.....y no tener problemas,excelente trabajo y poco te queda por hacer.....o no?
Gracias y un saludo ![]() ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estaba pensando en cambiar de ROM porque me anda llendo un poco lento, pero cuando flashee la 6.2 ahora va increible, talvez hacia falta borrar el cache, me anda moviendo el FIFA12 sin problemas, el fruit ninja super rapido, el angry birds space tambien sin problemas, sobre la cobertura no se si sea problema de la compañia o del telefono pero se me va bastante la señal.
Bueno de momento contentisimo n.n
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() tienes instrucciones aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114 Y ya de paso, revisa si se te queda libre. Él mio esta libre y es de orange y lo único raro que le he hecho es esto. |
| Gracias de parte de: | ||