Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/12, 20:35:16
Array

[xs_avatar]
djwily
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ricx Ver Mensaje
Yo tengo esta versión de Sygic instalda en un GalaxyS con ICS 4.0.4 y el programa funciona:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230391

Cuando probé el tema del bluetooth si conseguí enviar desde el tablet fotos, y también conseguí recibir una foto, esta tarde probaré un poco mas...
Hola..esta version de sygic tampoco me va. Descarga los mapas, realiza el asistente...pero cuando va a mostrar el mapa....se cierra automaticamente.

Por otro lado he probado con el Gps bluetooth provider como me ha comentado un compañero de este hilo y nada...no conecta. Con otros progrmas que he bajado...nada

Cuando buscas una tablet...esperas que si tiene bluetooth...este funcione como el resto de los dispositivos...si tiene navegador....que navegue como el resto de los dispositivos.

Es una pena...que tengamos estos impedimentos. Sera la tablet?sera el android? sera el firmware?

No se...Tendra que ver el precio?Si es eso...quiza tenemos lo que hemos pagado.
Responder Con Cita

Viejo 19/04/12, 20:39:29
Array

[xs_avatar]
pezarza pezarza no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galasy S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Josepm83 Ver Mensaje
Alguien puede ayudarme a decidirme.
En caso de compra pensais que aliexpress es el mejor sitio????
Dentro de la propia pagina hay varias sanei lo que me hace rayarme aun más.
yo compre mi Ampe A90 en pandawill por 154€

asegurate que tienen stock con el chat

importante, gastate 5$ mas en el envio por correos by Singapur, es muy rapido...

Sent from my A90 using Tapatalk 2

Samsung Galasy S
Froyo europea
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 20:44:52
Array

[xs_avatar]
ricx ricx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por djwily Ver Mensaje
Hola..esta version de sygic tampoco me va. Descarga los mapas, realiza el asistente...pero cuando va a mostrar el mapa....se cierra automaticamente.

Por otro lado he probado con el Gps bluetooth provider como me ha comentado un compañero de este hilo y nada...no conecta. Con otros progrmas que he bajado...nada

Cuando buscas una tablet...esperas que si tiene bluetooth...este funcione como el resto de los dispositivos...si tiene navegador....que navegue como el resto de los dispositivos.

Es una pena...que tengamos estos impedimentos. Sera la tablet?sera el android? sera el firmware?

No se...Tendra que ver el precio?Si es eso...quiza tenemos lo que hemos pagado.
Que te ocurre con el navegador? A mi el de serie me tarda un poquillo en cargar las páginas, pero con el opera va estupendamente.

Lo del bluetooth si que es una putada, yo compre esta tablet porque es la única que tenía bluetooth... y por lo que comentas se confirma lo que sospechaba, envía datos pero no recibe nada... Casi al 100% que es cosa del firmware... porque yo con la versión que traía my tablet, la V1.0, sí que recibí un fichero. A ver si sacan alguna actualización...

Última edición por ricx Día 19/04/12 a las 20:47:25.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 20:58:34
Array

[xs_avatar]
djwily
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ricx Ver Mensaje
Que te ocurre con el navegador? A mi el de serie me tarda un poquillo en cargar las páginas, pero con el opera va estupendamente.

Lo del bluetooth si que es una putada, yo compre esta tablet porque es la única que tenía bluetooth... y por lo que comentas se confirma lo que sospechaba, envía datos pero no recibe nada... Casi al 100% que es cosa del firmware... porque yo con la versión que traía my tablet, la V1.0, sí que recibí un fichero. A ver si sacan alguna actualización...
Tambien estoy con el opera...pero creo que tendria que tardar un poco menos en cargar las paginas.

Por otro lado el flujo de datos por la wifi no es constante.

Y lo del bluetoooth...a mi me ha pasado lo mismo que a ti. He cogido esta por el bluetooth: Para una antena gps y para pasarme periodicamente

Yo acabo de subirla de version el martes...que lo mio me ha costado...Tenia la de fecha 16 de marzo y ahora tengo la de 23 de marzo, la que tiene colgada Totelum en el primer post. No he notado mucho. Si que recuerdo que pude enviar un archivo pequeño de 30kb...pero los grandes se quedaba tostado.

Y ahora que recuerdo...una semana antes que me llegara esta, me dejaron una tablet resistiva ZT...un poco mala y SIN BLUETOOTH integrado. Pero le puse el Dongle USB y recibia y emitia...voy a probar un dongle usb...haber que pasa.

Saludos y gracias por contestar Rick
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 21:01:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tambien estoy con el opera...pero creo que tendria que tardar un poco menos en cargar las paginas.

Por otro lado el flujo de datos por la wifi no es constante.

Y lo del bluetoooth...a mi me ha pasado lo mismo que a ti. He cogido esta por el bluetooth: Para una antena gps y para pasarme periodicamente

Yo acabo de subirla de version el martes...que lo mio me ha costado...Tenia la de fecha 16 de marzo y ahora tengo la de 23 de marzo, la que tiene colgada Totelum en el primer post. No he notado mucho. Si que recuerdo que pude enviar un archivo pequeño de 30kb...pero los grandes se quedaba tostado.

Y ahora que recuerdo...una semana antes que me llegara esta, me dejaron una tablet resistiva ZT...un poco mala y SIN BLUETOOTH integrado. Pero le puse el Dongle USB y recibia y emitia...voy a probar un dongle usb...haber que pasa.

Saludos y gracias por contestar Rick
Ya me contarás que pasa con el dongle, porque si funciona por un par de euros me pillo uno...

Esperemos que actualicen el firmware, sino así se quedará el tablet ;)
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 21:51:28
Array

[xs_avatar]
mrcfmu mrcfmu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Yo compre la Sanei N90 en mcbub, en si creo que me enviaron la MIC M907 pues eso decia el sistema y la caja, ellos insisten que es la Sanei pero bueno, es lo mismo, ahora como estaba muy lenta por tantas cosas que le instale se me alento y decidi instalar el firmware que pusieron aca, la 1.1 pero tengo un problema, a la hora de deslizar entre las pantallas se ve raro, como si vibrara toda la pantalla, pero eso es algo del firmware, no se que suceda, lo reinstalo o algo asi, o y otra cosa, instale el Fix, pero no sirve, sigue igual y el root no funciona tampoco
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 22:00:35
Array

[xs_avatar]
djwily
Usuario invitado

Encantado Mrcfmu de conocerte. Precisamente eres tu la persona que estuve siguiendo todos tus pasos para inclinarme por comprar esta tablet y comprarla en esa tienda que yo ni la conocia (mcbub). Parece mentira...tanta gente por internet...y coincidimos aqui.

Yo creo q tengo el enlace de la version anterior q me pasaron los de mcbub. De todos modos...en la web de la tablet, se puede descargar....

y tu...Has probado a redcibir archivos DESDE la tablet?
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 22:24:44
Array

[xs_avatar]
toletum91zgz toletum91zgz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por KaoXRiD Ver Mensaje
x lo q comentan no tiene mala pinta

Estamos esperandote... XDDDDDDDDDD
Pueeeees, lo he instalado y bueno, parece que va un poco más fluido y tal... Pero los programas, esté en la versión que esté, me están dando muchos cierres de aplicacion y se me cuelga muy a menudo...

A alguien más le pasa?
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 22:34:17
Array

[xs_avatar]
djwily
Usuario invitado

Has probado a pasar algo por bluetooth hacia la tablet con ese firmware toletum?
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 23:24:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Has probado a pasar algo por bluetooth hacia la tablet con ese firmware toletum?
El firmware es exactamente el mismo, así que es lo mismo que comentáis vosotros... Decían en un enlace de la página web de szsanei algo de que habían conseguido llegar a los 2900 puntos de Quadrant con la Sanei N90 y que la iban a sacar. Eso fue antes de que sacaran el firmware 1.1... así que id a saber... Hoy por fin han actualizado algo en la página web, pero ha sido información de la Sanei N85...

Además estoy experimentando muchísimos cuelgues/FC's/lentitudes... A vosotros después de instalar todos los programas qué tal os va?

Yo más o menos habre instalado unas 20 aplicaciones y ya me da cosa meterle más por eso de la estabilidad...
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 23:32:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi no se cierra ninguna aplicación, ni cuelgues... y eso que cuando me quiero dar cuenta hay 10 o 12 en segundo plano...
Tendré instaladas unas 40 aplicaciones y la velocidad es la misma que al principio, todas las que ocupan mucho pasadas a la SD

Con el Set CPU lo he configurado como 'Ondemand' y la velocidad mínima a 100Mhz, por defecto venía Fantasy y 68Mhz que es muy poco...

Tu es que le has hecho muchas perrerías ya al tablet, borra la cache, la dalvkit cache, sino formatea y empieza de nuevo a ver que tal... yo no puedo porque no es mio y por que está lleno de fotos y comics y volver a meterlo todo como que no ;)

Última edición por ricx Día 19/04/12 a las 23:35:07.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 23:35:10
Array

[xs_avatar]
federin federin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Hola chicos! he estado siguiendo este foro y al final me he decidido por la Sanei!!!
Ya está comprada, ahora a esperar el china-post-mail un mesecito y os cuento!
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 12:24:21
Array

[xs_avatar]
peluso13 peluso13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: RN3P
Tu operador: Jazztel
Hola...Yo lo cierto es que no tenia mucha idea...

Primero puse un 3G de Vodafone y no hacia nada...pero luego puse uno de ONO...y automaticamente se vio lo del 3G (el simbolo de la antena) y me pedia el PIN...le metia y no iba..asi que le quite y directamente en cuando le conecto se pone lo del 3G y me navega. Debe tener los drivers preinstalados de ciertos modelos...o algo asi.
El 3g de vodafone, es el que regalan con el adsl?? el blanquito? -no tengo a mano ahora el modelo-
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 12:29:19
Array

[xs_avatar]
djwily
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por peluso13 Ver Mensaje
El 3g de vodafone, es el que regalan con el adsl?? el blanquito? -no tengo a mano ahora el modelo
Eso es, aunque creo que hay dos...solo he probado con uno.

¿Has probado tu lo del Bluettoh de enviar un archivo hacia la tablet?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 12:52:11
Array

[xs_avatar]
SGAN SGAN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Wave, HTC Tattoo, Huawei U8110, otras PDA's sin teléfono

Alguien vió el link que puse?

http://www.priceangels.com/16GB-Andr...--s407662.html

Parece otro clon de Ampe A90 / Sanei N90, o quizá sea una Sanei N90

Ahí está por 190$ ... estoy por pillar una solo para ver cual es :P
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 13:20:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SGAN Ver Mensaje
Alguien vió el link que puse?

http://www.priceangels.com/16GB-Andr...--s407662.html

Parece otro clon de Ampe A90 / Sanei N90, o quizá sea una Sanei N90

Ahí está por 190$ ... estoy por pillar una solo para ver cual es :P
Es otro clon seguro, es exactamente igual... lo único diferente es el color de la caja y los cables...
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 13:49:52
Array

[xs_avatar]
withoutme withoutme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Bueno hoy tienen que salir unas cuantas tablets no?
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 13:57:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ojo donde la compráis y qué compráis, que muchísima gente se ha quejado de varias cosas:

- Batería: hay unas "Sanei N90" que en vez de ir con 2x3500mAh de batería solo va una batería simple en vez de ir una doble (es decir, 3500mAh solo, que no da ni para 1 hora de uso). En el post de Slatedroid tenéis una foto y todo.

- Pantalla: "flickerings" excesivos, el táctil se muere a dos centímetros antes de llegar al borde

- Carcasa trasera: viene muy floja, se suelta y cruje con mucha facilidad

- ROM distinta a las de Sanei y Ampe.

Yo compré en el link que os puse en el primer enlace y no tuve ningún problema, pero ojo que según donde comprais y según lo que pone a lo mejor os teneis que comer la "Sanei" con patatas porque tampoco la podréis devolver...

Y creo que 192,51$ por esto no está nada mal, para no llevar ninguna marca.

La caja es una caja verde que pone Android MID. Yo cuando la vi creí que me timaron, pero claro, al ser un producto OEM no puede llevar nada más. La de Sanei original, manufacturada, si que es la que podéis ver en las fotos, pero según me comentaron esta es la misma sólo que sin marcas de ningún producto.

Lo que decía, tened cuidado, que tontos no son
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 14:05:37
Array

[xs_avatar]
withoutme withoutme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Yo por seguridad la he comprado en el link que tu has puesto.
Responder Con Cita

Viejo 20/04/12, 14:17:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por toletum91zgz Ver Mensaje
Ojo donde la compráis y qué compráis, que muchísima gente se ha quejado de varias cosas:

- Batería: hay unas "Sanei N90" que en vez de ir con 2x3500mAh de batería solo va una batería simple en vez de ir una doble (es decir, 3500mAh solo, que no da ni para 1 hora de uso). En el post de Slatedroid tenéis una foto y todo.

- Pantalla: "flickerings" excesivos, el táctil se muere a dos centímetros antes de llegar al borde

- Carcasa trasera: viene muy floja, se suelta y cruje con mucha facilidad

- ROM distinta a las de Sanei y Ampe.

Yo compré en el link que os puse en el primer enlace y no tuve ningún problema, pero ojo que según donde comprais y según lo que pone a lo mejor os teneis que comer la "Sanei" con patatas porque tampoco la podréis devolver...

Y creo que 192,51$ por esto no está nada mal, para no llevar ninguna marca.

La caja es una caja verde que pone Android MID. Yo cuando la vi creí que me timaron, pero claro, al ser un producto OEM no puede llevar nada más. La de Sanei original, manufacturada, si que es la que podéis ver en las fotos, pero según me comentaron esta es la misma sólo que sin marcas de ningún producto.

Lo que decía, tened cuidado, que tontos no son
En mi caja si que pone Sanei N90 y mas cosas, luego os hago una foto, aunque luego por detrás del tablet no pone nada.

Lo de slatedroid ya lo había leido y eso no es cuestión de cuidado, es un timo en toda regla, te lo venden como si fuera la buena y te mandan otra cosa... por lo visto ha ocurrido en la tienda de McBub.com, cuidado.

toletum91zgz tu que has cambiado de firmware unas cuantas veces... podrías probar el bluetooth con los distintos firmwares?

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 09:51:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /