ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/12, 01:32:21
Array

[xs_avatar]
jubman jubman no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SG★ACE★Fucking Master Troll
Tu operador: TELCEL
Ajustes > ajustes cianoyen >rendimiento>en la 1ra opcion
Responder Con Cita

Viejo 19/04/12, 02:13:08
Array

[xs_avatar]
Dennale Dennale no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: ENTEL

Cita: Originalmente Escrito por zircor Ver Mensaje
Como le subir la velocidad del CPU que no recuerdo

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Tienes que ir a Ajustes/ Ajustes Cyanogen./ Rendimiento/ Ajuste CPU ahí puedes overlockear el procesador.
Te recomiendo usar SetCpu donde tienes mas opciones y varios ritmos para overlockear.

Cita: Originalmente Escrito por jubman Ver Mensaje
o.O. akabad kambiar de 4.3.3 a miracle v2 ayer y aora m salen kon 4.4 tnx bro...!! a descargar para flashar oie bro solo una pequeña duda cual es el link en el q ia biene el dps manajer o esa cosa... y de antemano muxas grasias bro por 4.4. sublime...!!

Ya arregle ese detalle, descarga ahí mismo donde postee mi modificación porque ayer puse un nuevo link donde Dsp manager ya viene incluido.

saludos!!

Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 04:46:00
Array

[xs_avatar]
Adrianhl Adrianhl no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Dennale me puedes decir como configurar el A2sd que viene en esta room para que pueda pasar las aplicaciones ala Sd
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 05:13:38
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Adrianhl Ver Mensaje
Dennale me puedes decir como configurar el A2sd que viene en esta room para que pueda pasar las aplicaciones ala Sd

Solo necesitas de una partición EXT en la memoria SD, nada más. Abre A2sdgui y en la primera pestaña mira si esta activada la casilla "Las apps. estan en la SD" si es así ahora pasa a la segunda pestaña llamada "Dalvik" pulsa y elije la opción "Dalvik-cache en SD-EXT" ahora mas abajo pulsa en la opción "Mover" ,el movil se reiniciara para activar la partición y listo, eso es todo.

saludos!!

Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 05:21:05
Array

[xs_avatar]
cesar12356 cesar12356 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

ya se modifico la 4.4.??
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 06:39:29
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por cesar12356 Ver Mensaje
ya se modifico la 4.4.??

No jeje, es la misma nueva versión 4.4 solo que se me olvido agregar dsp manager pero ya esta solucionado con el nuevo link que puse anteayer.

saludos!!

Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 07:12:44
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
Dennale una pregunta porque eliminaste los script TurboBoost v8.5 y Lag Free v3 ?

y de paso decirte que seria bueno que le hicieras una modificacion a la rom sonday revenge r 1.1 creo que se llama asi, la estui usando y esta muy buena es muy ligera y fluida sin ningun script y tiene mucho espacio dentro pero le faltan algunas cositas haber si tienes tiempo y quieres algun dia de das la modificada, si yo supiera hacerlo la haria a mi gusto pero no se como yo solo se ponerle apps de sistema y rigtons de otras rom pero solo eso.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 07:43:03
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
Dennale una pregunta porque eliminaste los script TurboBoost v8.5 y Lag Free v3 ?

y de paso decirte que seria bueno que le hicieras una modificacion a la rom sonday revenge r 1.1 creo que se llama asi, la estui usando y esta muy buena es muy ligera y fluida sin ningun script y tiene mucho espacio dentro pero le faltan algunas cositas haber si tienes tiempo y quieres algun dia de das la modificada, si yo supiera hacerlo la haria a mi gusto pero no se como yo solo se ponerle apps de sistema y rigtons de otras rom pero solo eso.

Elimine esos y practicamente los reemplaze por Adrenaline Script v1.1 porque este cumple y hace una mejor función que esos dos juntos.

Para lo otro si tengo tiempo podré hacer una modificación de la rom que mencionas pero esta semana he estado muy ocupado lo veo difícil, es uno dias más les tendré que dar una noticia a todos.
Modificar a gusto cualquier rom es sencillo, solo te guiás por las rutas al igual que lo haces por ejemplo con root explorer solo que acá trabajas directo en el archivo zip de la rom. Lo complicado es editar algunos archivos del sistema por si quieres trabajar con ellos.

saludos!!

Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 08:04:34
Array

[xs_avatar]
jubman jubman no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SG★ACE★Fucking Master Troll
dennale tnx y se m di kuenta q ia lo traia :p y como dje: sublime bro...!!
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 10:22:03
Array

[xs_avatar]
jasema jasema no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Dennale Ver Mensaje
Gracias por avisarme, se me olvido agregarla pero ahora ya viene incluido en el nuevo link que deje.

Para que no hagas todo el proceso de nuevo acá descarga el apk de DSP manager - http://www.mediafire.com/?gfpci3ob1y2v1d0

-Entra a Root Explorer y pega el apk en la ruta system/ app , dale los permirsos en rw - r - r ,reinicia y listo.

saludos!!
Dennale acabo de descargar hoy la version 4.4 esta ya lo modificaste verdad y esta incluido o se lo instalo ,aun no la puse y sobre que base la tienen puesta en españa o da igual el lugar
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 10:30:45
Array

[xs_avatar]
TRONKY25 TRONKY25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Dennale tu 4.4 se instala despues de haber flasheado la the end 4.0, verdad? saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 12:06:15
Array

[xs_avatar]
midlink midlink no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

donde se instala la 4.4? además, yo instalo la 4.0, y luego los frameworks como se instalan?
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 12:09:50
Array

[xs_avatar]
midlink midlink no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

porfa, es urgente que no tengo ahora mismo ninguna para poner xdddd porque la que e puesto se reinicia sola vv
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 13:43:12
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por jasema Ver Mensaje
Dennale acabo de descargar hoy la version 4.4 esta ya lo modificaste verdad y esta incluido o se lo instalo ,aun no la puse y sobre que base la tienen puesta en españa o da igual el lugar

Lo repito de nuevo. Desde anteayer que la nueva versión 4.4 esta totalmente completa, solo faltaba una aplicación, solo era eso.

Puedes instalar esta rom sobre cualquier rom Gingerbread 2.3.*

saludos!!

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dennale su comentario:
Viejo 19/04/12, 14:08:32
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por TRONKY25 Ver Mensaje
Dennale tu 4.4 se instala despues de haber flasheado la the end 4.0, verdad? saludos

Eso no es para nada necesario, puedes instalar la nueva modificación en la rom que uses, solo tienes que aplicar el metodo correcto de instalación.

Cita: Originalmente Escrito por midlink Ver Mensaje
donde se instala la 4.4? además, yo instalo la 4.0, y luego los frameworks como se instalan?

No te compliques la vida y mejor instala mi nueva midificación 4.4 donde ya viene todo incluido.

Mas detalles de "The End 4.4" en esta pagina - www.htcmania.com/showthread.php?t=317490&page=50

saludos!!

Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 19:14:46
Array

[xs_avatar]
javibus1 javibus1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por javibus1 Ver Mensaje
Despues de instalar la 4.4, Alguien sabe porque al reinstalar las aplicaciones con titanium muchas van a la memoria interna y otras a la particion sdgui, como debo hacer para que todas vayan a la particion? Gracias
Me cito a mi mismo, ya lo he descubierto, al instalar la 4.4 se desconfigura la partición de a2sdgui, asi que lo primero que hay que hacer es configurarla y ahora si todas las aplicaciones a la partición. Son cosas de novato

Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 20:39:10
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Dennale Ver Mensaje
Elimine esos y practicamente los reemplaze por Adrenaline Script v1.1 porque este cumple y hace una mejor función que esos dos juntos.
saludos!!

denalle lei en el post de adrenalin script que solo se puede tener ese script, entonces como hiciste para tener el adrenalin y el adrenalin boost juntos ?
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 23:03:47
Array

[xs_avatar]
naxomaniac naxomaniac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 16GB
Tu operador: Simyo
Sod

No sé si seré el único al que le pasa, pero he tenido algún que otro SOD ya tras instalar esta ROM. ¿alguien más a quien le pase? Consejos??
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 01:05:41
Array

[xs_avatar]
Ler18_LC Ler18_LC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro
HAAAAAA nos daras una noticia en estos dias?? algo me dice que son malas noticias...
Responder Con Cita

Viejo 20/04/12, 03:34:36
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
denalle lei en el post de adrenalin script que solo se puede tener ese script, entonces como hiciste para tener el adrenalin y el adrenalin boost juntos ?

No hay problemas usando esos archivos, se manejan en diferentes rutas y trabajan diferente, además Adrenaline Boost no esta en constante funcionamiento, lo tienes que activar cada vez para que haga su función.

Cita: Originalmente Escrito por naxomaniac Ver Mensaje
No sé si seré el único al que le pasa, pero he tenido algún que otro SOD ya tras instalar esta ROM. ¿alguien más a quien le pase? Consejos??

Desconozco que versión de esta rom has instalado pero eso que te sucede no es para nada normal, puedes corregir ese error volviendo a instalar la rom.

saludos!!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 06:21:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /