|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes > ajustes cianoyen >rendimiento>en la 1ra opcion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ir a Ajustes/ Ajustes Cyanogen./ Rendimiento/ Ajuste CPU ahí puedes overlockear el procesador. Te recomiendo usar SetCpu donde tienes mas opciones y varios ritmos para overlockear. Ya arregle ese detalle, descarga ahí mismo donde postee mi modificación porque ayer puse un nuevo link donde Dsp manager ya viene incluido. saludos!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Dennale me puedes decir como configurar el A2sd que viene en esta room para que pueda pasar las aplicaciones ala Sd
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo necesitas de una partición EXT en la memoria SD, nada más. Abre A2sdgui y en la primera pestaña mira si esta activada la casilla "Las apps. estan en la SD" si es así ahora pasa a la segunda pestaña llamada "Dalvik" pulsa y elije la opción "Dalvik-cache en SD-EXT" ahora mas abajo pulsa en la opción "Mover" ,el movil se reiniciara para activar la partición y listo, eso es todo. saludos!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
ya se modifico la 4.4.??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Dennale una pregunta porque eliminaste los script TurboBoost v8.5 y Lag Free v3 ?
y de paso decirte que seria bueno que le hicieras una modificacion a la rom sonday revenge r 1.1 creo que se llama asi, la estui usando y esta muy buena es muy ligera y fluida sin ningun script y tiene mucho espacio dentro pero le faltan algunas cositas haber si tienes tiempo y quieres algun dia de das la modificada, si yo supiera hacerlo la haria a mi gusto pero no se como yo solo se ponerle apps de sistema y rigtons de otras rom pero solo eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Dennale una pregunta porque eliminaste los script TurboBoost v8.5 y Lag Free v3 ?
y de paso decirte que seria bueno que le hicieras una modificacion a la rom sonday revenge r 1.1 creo que se llama asi, la estui usando y esta muy buena es muy ligera y fluida sin ningun script y tiene mucho espacio dentro pero le faltan algunas cositas haber si tienes tiempo y quieres algun dia de das la modificada, si yo supiera hacerlo la haria a mi gusto pero no se como yo solo se ponerle apps de sistema y rigtons de otras rom pero solo eso. ![]() Elimine esos y practicamente los reemplaze por Adrenaline Script v1.1 porque este cumple y hace una mejor función que esos dos juntos. Para lo otro si tengo tiempo podré hacer una modificación de la rom que mencionas pero esta semana he estado muy ocupado lo veo difícil, es uno dias más les tendré que dar una noticia a todos. Modificar a gusto cualquier rom es sencillo, solo te guiás por las rutas al igual que lo haces por ejemplo con root explorer solo que acá trabajas directo en el archivo zip de la rom. Lo complicado es editar algunos archivos del sistema por si quieres trabajar con ellos. saludos!!
|
||||
|
||||
|
dennale tnx y se m di kuenta q ia lo traia :p y como dje: sublime bro...!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por avisarme, se me olvido agregarla pero ahora ya viene incluido en el nuevo link que deje.
Para que no hagas todo el proceso de nuevo acá descarga el apk de DSP manager - http://www.mediafire.com/?gfpci3ob1y2v1d0 -Entra a Root Explorer y pega el apk en la ruta system/ app , dale los permirsos en rw - r - r ,reinicia y listo. saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
donde se instala la 4.4? además, yo instalo la 4.0, y luego los frameworks como se instalan?
|
|
|
||||
|
||||
|
porfa, es urgente que no tengo ahora mismo ninguna para poner xdddd porque la que e puesto se reinicia sola vv
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo repito de nuevo. Desde anteayer que la nueva versión 4.4 esta totalmente completa, solo faltaba una aplicación, solo era eso. Puedes instalar esta rom sobre cualquier rom Gingerbread 2.3.* saludos!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Eso no es para nada necesario, puedes instalar la nueva modificación en la rom que uses, solo tienes que aplicar el metodo correcto de instalación. No te compliques la vida y mejor instala mi nueva midificación 4.4 donde ya viene todo incluido. Mas detalles de "The End 4.4" en esta pagina - www.htcmania.com/showthread.php?t=317490&page=50 saludos!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
denalle lei en el post de adrenalin script que solo se puede tener ese script, entonces como hiciste para tener el adrenalin y el adrenalin boost juntos ? |
|
|
||||
|
||||
|
Sod
No sé si seré el único al que le pasa, pero he tenido algún que otro SOD ya tras instalar esta ROM. ¿alguien más a quien le pase? Consejos??
|
|
|
||||
|
||||
|
HAAAAAA nos daras una noticia en estos dias?? algo me dice que son malas noticias...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay problemas usando esos archivos, se manejan en diferentes rutas y trabajan diferente, además Adrenaline Boost no esta en constante funcionamiento, lo tienes que activar cada vez para que haga su función. Desconozco que versión de esta rom has instalado pero eso que te sucede no es para nada normal, puedes corregir ese error volviendo a instalar la rom. saludos!!