|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias rodarko por contestar. Eso ya lo habia probado con las omv a veces pasa que tienes que activar lo de itinerancia de datos te aparece la r de roaming. De todas maneras ya lo tengo solucionado como he puesto un poco mas arriba. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ya que estamos, en ginger podia quitar la "r" (que aparece con algunas omv) editando el archivo spn_config. Pero en en ICS ya no se puede.
Ayer probé a instalar la fop que ha salido para españa y con esta ya no le salia la r, ni tenia que tener los datos de itinerancia encendidos. ¿ Hay alguna forma para poder quedarme con esta Narkdroid sin que salga la r.¿ Instalándole el modem de la Fop española o algo ? |
|
|
||||
|
||||
|
gracias belessar por responder.m podrías decir q es el icsscreentuner q esta debajo de la cortina alternativa dentro del cdnd y si sabes si hay alguna mas actualizazion o modificación como esta de la barra de notificaciones? Muchas gracias
P.D m podrías decir si no es mucho abusar como se hace las capturas de pantallas de forma nativa? Lo he intentado pero no soy capaz.muchas gracias.un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
tengo el siguiente problema, no me arranca el PES 2012, porque sera??
|
|
|
||||
|
||||
|
No te enfades hombre...
Lo siento si me respondiste, pero aunque no lo creas he leido todas las paginas desde que plantee la pregunta y no he encontrado tu respuesta. No puedo entrar en el fora a diario, a veces tardo dos o tres días y tengo que leer varias paginas. Puede que se me haya pasado. Un saludo ![]() Yo tengo un problema con el efecto CRT, y es que sí, me lo hace pero luego me mete un parpadeo que me muestra lo que hay en pantalla y ya se apaga. Es decir, me hace el efecto bien, luego se me vuelve a encender la pantalla y se apaga normalmente.
Sabéis de qué puede ser el problema o si hay alguna manera de solucionarlo? ![]() Sj es comprado puedes ponerte en contacto con el desarrollador para que te lo solucione. Si es pirateado pues... si no das más datos es imposible ayudarte jaja.
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo, en primero dar un agadecieminto a tan grande trabajo que haceis con esta rom y de todas las que he probado esta es la mas impecable.
-Solo he tenido un solo problema en el paso de ELIMINAR EL TRIANGULO. Luego de hacer el zimage con Ktol , y flashear con odin el Kernel. ya este al reiniciar solo muestra la presentacion de inicio pero no continua la carga de la ROM. He realizado tres veces los pasos flaseando la rom nuevamente y justo en este paso de el triangulo siempre sucede lo mismo. Algun paso estare dando erroneo que no permite a la ROM continuar??? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tatdes co mo puedo poner en la pantalla de bloqueo que me salga otra cosa en vez de desbloquearel telefono y la camara gra cias
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo, en primero dar un agadecieminto a tan grande trabajo que haceis con esta rom y de todas las que he probado esta es la mas impecable.
-Solo he tenido un solo problema en el paso de ELIMINAR EL TRIANGULO. Luego de hacer el zimage con Ktol , y flashear con odin el Kernel. ya este al reiniciar solo muestra la presentacion de inicio pero no continua la carga de la ROM. He realizado tres veces los pasos flaseando la rom nuevamente y justo en este paso de el triangulo siempre sucede lo mismo. Algun paso estare dando erroneo que no permite a la ROM continuar??? ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias esperare me estaba volviendo loco
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, lo que te decía era más o menos que si tenías los contactos sincronizados con Google porque, si así fuera, SIEMPRE te saldrán pixelados ya que Google los guarda a un tamaño que no recuerdo exactamente pero creo recordar que era 96x96 píxeles. Es decir, aunque tú le metas una foto de 8 Mpx a un contacto, al sincronizar con Google te la transformará en una de 96x96 px. Si no es así, qué tamaño tienen tus fotos? Al menos 800*480? Porque de lo contrario te pixelarán ya que esa es la resolución de la pantalla.
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo los contactos en google. Los tengo en el telefono. Si tienes los contactos en el telefono, puedes poner la foto del tamaño que quieras, por eso me interesa mucho lo de la pantalla completa. En la RC3X podias poner una foto de varios megas y cuando tge llaman sale la foto a pantalla completa y con una calidad increible. Es la envidia de todos mis colegas.
Un saludo ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
|
|
||||
|
||||
|
Alguien m podría decir que es el icsscreenerturner del cdnd?
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo varios problemas, aver el paso de kernel en el modo PDA me lo he saltado xk no me venia en el archico el kernel, mi pregunta es si le meto ahora un kernelt por odin no pasaria nada o tengo ke acer de nuevo los pasos.. un saludo
mi otra pregunta que en el icono de carga de la rom me sale el numero de porsentaje y detras el rayo de carga osea, que se me antiesteticoo jeje un abrazo y ave si podeis solucionar eso |
|
|
||||
|
||||
|
El problema está en que cuando actualizo de versión o cambio la rom, he de volver a hacerlo manualmente y es un &%$!!!... pero menos es nada. Ya podrían los de Google tomar nota de algo tan básico leñes. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, yo cree una carpeta en la microsd con las fotos de mis contactos en alta resolución, y luego los vinculé desde la propia aplicación del teléfono uno a uno.
El problema está en que cuando actualizo de versión o cambio la rom, he de volver a hacerlo manualmente y es un &%$!!!... pero menos es nada. Ya podrían los de Google tomar nota de algo tan básico leñes. ![]() . Cuántos contactos tienes con foto? Pongamos que sólo tienes 100. Cuántos terminales Android hay en el mundo? Multiplica 100 contactos por cada Android y, por tirar por lo bajo, un mega cada foto... es una animalada la cantidad de datos necesarios! :P
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te haces una ligera idea de la cantidad de datos que supondría eso?
. Cuántos contactos tienes con foto? Pongamos que sólo tienes 100. Cuántos terminales Android hay en el mundo? Multiplica 100 contactos por cada Android y, por tirar por lo bajo, un mega cada foto... es una animalada la cantidad de datos necesarios! :P![]() Además, se podría implementar algún sistema para que en función de la calidad de las fotos, éstas se guardaran en el propio terminal de manera automática. En cualquier caso, para un antisocial como yo, el espacio jamás supondrá un problema |