ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/04/12, 16:39:24
Array

[xs_avatar]
Cyrano2 Cyrano2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rodarko Ver Mensaje
Prueba a marcar la casilla de itineramcia de datos. Con Simyo, si no marco esta casilla no funcionan los datos (no sé si será un bug o realmente debe ser así)
Saludos

Gracias rodarko por contestar. Eso ya lo habia probado con las omv a veces pasa que tienes que activar lo de itinerancia de datos te aparece la r de roaming.

De todas maneras ya lo tengo solucionado como he puesto un poco mas arriba.

Viejo 19/04/12, 16:47:23
Array

[xs_avatar]
Cyrano2 Cyrano2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 5G
Y ya que estamos, en ginger podia quitar la "r" (que aparece con algunas omv) editando el archivo spn_config. Pero en en ICS ya no se puede.

Ayer probé a instalar la fop que ha salido para españa y con esta ya no le salia la r, ni tenia que tener los datos de itinerancia encendidos.

¿ Hay alguna forma para poder quedarme con esta Narkdroid sin que salga la r.¿ Instalándole el modem de la Fop española o algo ?
Viejo 19/04/12, 17:01:15
Array

[xs_avatar]
woncho woncho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

gracias belessar por responder.m podrías decir q es el icsscreentuner q esta debajo de la cortina alternativa dentro del cdnd y si sabes si hay alguna mas actualizazion o modificación como esta de la barra de notificaciones? Muchas gracias
P.D m podrías decir si no es mucho abusar como se hace las capturas de pantallas de forma nativa? Lo he intentado pero no soy capaz.muchas gracias.un saludo
Viejo 19/04/12, 17:03:59
Array

[xs_avatar]
AlonsoEsteban AlonsoEsteban no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: ENTEL
tengo el siguiente problema, no me arranca el PES 2012, porque sera??
Viejo 19/04/12, 18:24:08
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pooof Ver Mensaje
No te enfades hombre...
Lo siento si me respondiste, pero aunque no lo creas he leido todas las paginas desde que plantee la pregunta y no he encontrado tu respuesta. No puedo entrar en el fora a diario, a veces tardo dos o tres días y tengo que leer varias paginas. Puede que se me haya pasado.

Un saludo
A ver, lo que te decía era más o menos que si tenías los contactos sincronizados con Google porque, si así fuera, SIEMPRE te saldrán pixelados ya que Google los guarda a un tamaño que no recuerdo exactamente pero creo recordar que era 96x96 píxeles. Es decir, aunque tú le metas una foto de 8 Mpx a un contacto, al sincronizar con Google te la transformará en una de 96x96 px. Si no es así, qué tamaño tienen tus fotos? Al menos 800*480? Porque de lo contrario te pixelarán ya que esa es la resolución de la pantalla.

Cita: Originalmente Escrito por lostzilla1982 Ver Mensaje
Yo tengo un problema con el efecto CRT, y es que sí, me lo hace pero luego me mete un parpadeo que me muestra lo que hay en pantalla y ya se apaga. Es decir, me hace el efecto bien, luego se me vuelve a encender la pantalla y se apaga normalmente.
Sabéis de qué puede ser el problema o si hay alguna manera de solucionarlo?
A mí también me ocurre... y no sé por qué es jaja.

Cita: Originalmente Escrito por AlonsoEsteban Ver Mensaje
tengo el siguiente problema, no me arranca el PES 2012, porque sera??
Sj es comprado puedes ponerte en contacto con el desarrollador para que te lo solucione. Si es pirateado pues... si no das más datos es imposible ayudarte jaja.
Viejo 19/04/12, 18:25:20
Array

[xs_avatar]
icomdarknet icomdarknet no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC One x
Un saludo, en primero dar un agadecieminto a tan grande trabajo que haceis con esta rom y de todas las que he probado esta es la mas impecable.

-Solo he tenido un solo problema en el paso de ELIMINAR EL TRIANGULO.

Luego de hacer el zimage con Ktol , y flashear con odin el Kernel. ya este al reiniciar solo muestra la presentacion de inicio pero no continua la carga de la ROM.

He realizado tres veces los pasos flaseando la rom nuevamente y justo en este paso de el triangulo siempre sucede lo mismo.

Algun paso estare dando erroneo que no permite a la ROM continuar???
Viejo 19/04/12, 19:16:51
Array

[xs_avatar]
vfr800nata vfr800nata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

Buenas tatdes co mo puedo poner en la pantalla de bloqueo que me salga otra cosa en vez de desbloquearel telefono y la camara gra cias
Viejo 19/04/12, 19:32:18
Array

[xs_avatar]
deltair deltair no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi SIV
 Cita: Originalmente Escrito por icomdarknet Ver Mensaje
Un saludo, en primero dar un agadecieminto a tan grande trabajo que haceis con esta rom y de todas las que he probado esta es la mas impecable.

-Solo he tenido un solo problema en el paso de ELIMINAR EL TRIANGULO.

Luego de hacer el zimage con Ktol , y flashear con odin el Kernel. ya este al reiniciar solo muestra la presentacion de inicio pero no continua la carga de la ROM.

He realizado tres veces los pasos flaseando la rom nuevamente y justo en este paso de el triangulo siempre sucede lo mismo.

Algun paso estare dando erroneo que no permite a la ROM continuar???
Yo utilice la aplicacion triangleaway y perfecto

Cita: Originalmente Escrito por vfr800nata Ver Mensaje
Buenas tatdes co mo puedo poner en la pantalla de bloqueo que me salga otra cosa en vez de desbloquearel telefono y la camara gra cias
No se puede hasta que salga el jkai para ics:confused:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 19/04/12, 19:55:59
Array

[xs_avatar]
vfr800nata vfr800nata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

ok gracias esperare me estaba volviendo loco
Viejo 19/04/12, 20:02:27
Array

[xs_avatar]
icomdarknet icomdarknet no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC One x
 Cita: Originalmente Escrito por deltair Ver Mensaje
Yo utilice la aplicacion triangleaway y perfecto

No se puede hasta que salga el jkai para ics:confused:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Muchas gracias por el aporte Triangulo Amarillo, solucionado...
Viejo 19/04/12, 21:27:50
Array

[xs_avatar]
pooof pooof no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy sII
 Cita: Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje
A ver, lo que te decía era más o menos que si tenías los contactos sincronizados con Google porque, si así fuera, SIEMPRE te saldrán pixelados ya que Google los guarda a un tamaño que no recuerdo exactamente pero creo recordar que era 96x96 píxeles. Es decir, aunque tú le metas una foto de 8 Mpx a un contacto, al sincronizar con Google te la transformará en una de 96x96 px. Si no es así, qué tamaño tienen tus fotos? Al menos 800*480? Porque de lo contrario te pixelarán ya que esa es la resolución de la pantalla.
Yo no tengo los contactos en google. Los tengo en el telefono. Si tienes los contactos en el telefono, puedes poner la foto del tamaño que quieras, por eso me interesa mucho lo de la pantalla completa. En la RC3X podias poner una foto de varios megas y cuando tge llaman sale la foto a pantalla completa y con una calidad increible. Es la envidia de todos mis colegas.

Un saludo
Viejo 19/04/12, 21:52:55
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por pooof Ver Mensaje
Yo no tengo los contactos en google. Los tengo en el telefono. Si tienes los contactos en el telefono, puedes poner la foto del tamaño que quieras, por eso me interesa mucho lo de la pantalla completa. En la RC3X podias poner una foto de varios megas y cuando tge llaman sale la foto a pantalla completa y con una calidad increible. Es la envidia de todos mis colegas.

Un saludo
Si tienes las fotos con buena resolución prueba con la aplicación Full Screen Caller Id.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
Viejo 19/04/12, 22:08:43
Array

[xs_avatar]
woncho woncho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Alguien m podría decir que es el icsscreenerturner del cdnd?
Viejo 19/04/12, 22:28:56
Array

[xs_avatar]
zur1A zur1A no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

tengo varios problemas, aver el paso de kernel en el modo PDA me lo he saltado xk no me venia en el archico el kernel, mi pregunta es si le meto ahora un kernelt por odin no pasaria nada o tengo ke acer de nuevo los pasos.. un saludo

mi otra pregunta que en el icono de carga de la rom me sale el numero de porsentaje y detras el rayo de carga osea, que se me antiesteticoo jeje un abrazo y ave si podeis solucionar eso
Viejo 19/04/12, 22:31:55
Array

[xs_avatar]
goyovarea goyovarea no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (83)

Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por woncho Ver Mensaje
Alguien m podría decir que es el icsscreenerturner del cdnd?
Es la aplicacion "Modo pantalla"salu2
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/12, 23:35:00
Array

[xs_avatar]
cosachuli cosachuli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Si tienes las fotos con buena resolución prueba con la aplicación Full Screen Caller Id.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
En mi caso, yo cree una carpeta en la microsd con las fotos de mis contactos en alta resolución, y luego los vinculé desde la propia aplicación del teléfono uno a uno.

El problema está en que cuando actualizo de versión o cambio la rom, he de volver a hacerlo manualmente y es un &%$!!!... pero menos es nada.

Ya podrían los de Google tomar nota de algo tan básico leñes.
Viejo 20/04/12, 00:01:48
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por cosachuli Ver Mensaje
En mi caso, yo cree una carpeta en la microsd con las fotos de mis contactos en alta resolución, y luego los vinculé desde la propia aplicación del teléfono uno a uno.

El problema está en que cuando actualizo de versión o cambio la rom, he de volver a hacerlo manualmente y es un &%$!!!... pero menos es nada.

Ya podrían los de Google tomar nota de algo tan básico leñes.
Te haces una ligera idea de la cantidad de datos que supondría eso? . Cuántos contactos tienes con foto? Pongamos que sólo tienes 100. Cuántos terminales Android hay en el mundo? Multiplica 100 contactos por cada Android y, por tirar por lo bajo, un mega cada foto... es una animalada la cantidad de datos necesarios! :P
Viejo 20/04/12, 00:30:10
Array

[xs_avatar]
bobetin bobetin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3
 Cita: Originalmente Escrito por goyovarea Ver Mensaje
Es la aplicacion "Modo pantalla"salu2
Y que hace exactamente yo tambien alguna vez que la eh visto me lo eh preguntado pero ..alfinal eh acabado pasando.
Viejo 20/04/12, 00:37:14
Array

[xs_avatar]
Nagori Nagori no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
 Cita: Originalmente Escrito por bobetin Ver Mensaje
Y que hace exactamente yo tambien alguna vez que la eh visto me lo eh preguntado pero ..alfinal eh acabado pasando.
Te permite manejar diversos ajustes de la pantalla, si no recuerdo mal se recomendaba el modo dinámico con 120 de nitidez, se nota la diferencia.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Gracias de parte de:

Viejo 20/04/12, 00:53:48
Array

[xs_avatar]
cosachuli cosachuli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Te haces una ligera idea de la cantidad de datos que supondría eso? . Cuántos contactos tienes con foto? Pongamos que sólo tienes 100. Cuántos terminales Android hay en el mundo? Multiplica 100 contactos por cada Android y, por tirar por lo bajo, un mega cada foto... es una animalada la cantidad de datos necesarios! :P
Bueno, si tienes en cuenta que Gmail por cada cuenta te otorga 7Gb, y que realmente no se llega a utilizar ni una mínima fracción de ese espacio, no lo veo descabellado.

Además, se podría implementar algún sistema para que en función de la calidad de las fotos, éstas se guardaran en el propio terminal de manera automática.

En cualquier caso, para un antisocial como yo, el espacio jamás supondrá un problema
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:40:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /