|
||
|
||||
|
Instalada y funcionando sin problemas. Os recuerdo que antes de instalar un update, es recomendable (por no decir obligatorio) hacer un wipe caché y dalvik. Y si lleváis algún kernel diferente al de la ROM, utilizar la herramienta limpiadora de kernels.
Un saludo.
|
||||
|
|
|
||||
|
hace mucho que no pongo cm9, llevo una temporada con la hydro y para mi estupenda casi 2 dias de bateria.
voy a ver esta con siyah y con tweaks |
|
||||
|
compañeros no e va el wifi me sale desactivando y no lo puedo activar, yevo la ultima cm9 y el kernel troravukk, ayuda por favor, gracias
|
|
||||
|
|
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
SiyahKernel 3.1 corregirá esos problemas.
Alguien necesita puede decir de con el kernel stock es posible hacer funcionar BLN? Pensaba que con esta última Nightly de solucionaba pero sigue sin irme. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
||||
|
El kernel que viene en CM9 no tiene soporte BLN, es lo unico que le falta para no cambiarlo.. a ver si lo añaden en proximas versiones.
Por el momento sigo con la build de 4
|
Nop no funca bln cambios no veo ninguno. Me cambio el bootanimation nuevamente.. en la versión de trebuchet ya no sale 0.1 solo dice trebuchet.. no veo el nfc por ningún lado y si me funciona bien el wifi
Enviado desde mi GT-I9100
||||
|
Yo lo he instalado, le hice todos los wipes y en la configuracion inicial me dejo activar wifi se descargaron todos los programas por wifi, reinicie y ya no puedo conectar wifi, esta el boton de on/off deshabilitado y no veo forma de conectarlo, he cambiado el modem y tambien el kernel pero nada, no hay wifi
|
|
|
|
||||
|
|