|
||
|
|
|
||||
|
haber si me podeis aclarar que ha pasado
este mañana cuando ha sonado el despertador, solo se ha escuchado 1 segundo y al mirar el movil en la pantalla ponia "kernel panic" tengo la nigthly de codeworkx del 31 de marzo y tengo el kernel y el modem que me venian es la primera vez que me pasa desde que estoy con CM9 ![]()
||||
|
Nueva nightly.
http://jumbofiles.com/0kib5fwqmdkn MD5: 48ca2c756ecf57cd3673503604681519 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nastro Azzurro su comentario: | ||
|
||||
|
Esperaré a que la pongan en el sitio oficial de descargas.
EDITO: Acaban de ponerla y la estoy descargando. Y viene bien cargada de modificaciones. A ver si se notan. http://download.cyanogenmod.com/get/...ys2-signed.zip Última edición por manjime Día 19/04/12 a las 13:11:41. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manjime su comentario: | ||
|
||||
|
Chicos tengo una pregunta:
SI hago una instalación con los 3 wipes y dejo el kernel de serie, necesito pasar antes el limpiador del kernel? o eso es solo para cambiar de un kernel a otro? De necesitar pasarlo, podríais poner link? antes estaba en la pagina principal en el apartado de kernels pero lo quito actualizador. Gracias y un saludo ;) |
|
||||
|
Chicos tengo una pregunta:
SI hago una instalación con los 3 wipes y dejo el kernel de serie, necesito pasar antes el limpiador del kernel? o eso es solo para cambiar de un kernel a otro? De necesitar pasarlo, podríais poner link? antes estaba en la pagina principal en el apartado de kernels pero lo quito actualizador. Gracias y un saludo ;) ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
Yo la he instalado y no me funciona!!!
Está la pantalla de inicio de Cyanogen ya 20 min!!!! Que coño ha pasado?? |
|
||||
|
|
Me ha intercambiado la tarjeta interna por la externa después de flashear, ahora en el recovery por ejemplo tengo que flashear seleccionando install zip form internal sd.
|