ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/04/12, 09:22:51
Array

[xs_avatar]
Huexxx Huexxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
Que version? Activa el log del pdp watchdog con zeustweaker, activa los datos y guarda un log a ver q ocurre.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

Viejo 19/04/12, 09:37:10
Array

[xs_avatar]
Pacma Pacma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Mi 5,Mi4, redmin note pro7, mi A1, poco x3 nfc
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ghosse55 Ver Mensaje
Disculpa. Que versión has instalado ¿La N o la O?. Es el dilema que tengo ¿Cual de ellas va mejor?. Gracias.
Yo siempre me decantado por la O.
Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/12, 10:06:30
Array

[xs_avatar]
Sagan28 Sagan28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Vodafone
Si vienes desde la 6.11 ¿solo es necesario el wipe dalvik y cache como pone en el primer mensaje?

Gracias.
Viejo 19/04/12, 10:30:28
Array

[xs_avatar]
Latibon Latibon no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Oppo Find 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Huexxx Ver Mensaje
Que version? Activa el log del pdp watchdog con zeustweaker, activa los datos y guarda un log a ver q ocurre.

Estaba con la "n". Si tengo un rato vuelvo a instalarla y guardo log.

Gracias Huexxx.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Viejo 19/04/12, 10:47:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Olvidé mencionar en el registro de cambios que he añadido una opción en ZeusTweaker para reiniciar RILD (el demonio de la radio gsm), por lo que si os quedáis sin conexión de datos (no aparecen la flechitas...) podéis reiniciar solo la radio sin necesidad de reiniciar el móvil por completo. Os pedirá el PIN.

Un saludo!
Viejo 19/04/12, 10:53:50
Array

[xs_avatar]
Ibicenco99 Ibicenco99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Pepephone

v6.2 (basada en V20O): b9eee84c792dd23b1c70ac1f1d210094 - mirror
Estoy intentando bajar la versión 6.2 y el primer enlace no me funciona y el segundo pide registrarse. ¿Se podría subir a otro link?
Viejo 19/04/12, 11:01:29
Array

[xs_avatar]
ghosse55 ghosse55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ibicenco99 Ver Mensaje
Estoy intentando bajar la versión 6.2 y el primer enlace no me funciona y el segundo pide registrarse. ¿Se podría subir a otro link?
A mi me ha ocurrido igual, pero luego he podido bajarla después de intentarlo varias veces. Supongo que el servidor puede estar algo congestionado.
Viejo 19/04/12, 11:27:12
Array

[xs_avatar]
titoflow titoflow no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Poco x3
Tu operador: Lowi
Estoy ya tan acostumbrado a flasear en limpio que tardo 5 min en dejarla como estaba jaja zeus tweaker ayuda mucho tb! 4 oritas con ella y de momento sin quejas... Todo perfect!

Gracias de nuevo huexxx por tu incansable trabajo!

Enviado desde mi LG-P970 Zeus! Usando tapatalk
Viejo 19/04/12, 11:40:08
Array

[xs_avatar]
Iagogf Iagogf no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (89)

Modelo de smartphone: S6 Edge
Olvidé mencionar en el registro de cambios que he añadido una opción en ZeusTweaker para reiniciar RILD (el demonio de la radio gsm), por lo que si os quedáis sin conexión de datos (no aparecen la flechitas...) podéis reiniciar solo la radio sin necesidad de reiniciar el móvil por completo. Os pedirá el PIN.

Un saludo!
Me comenta mi novia que se quedo sin datos... puede ser por eso ???

Pasa amenudo y hay que darle ?? o con cascarlo una vez listo ??

Pq mi novia quiere algo "perfecto" ajajaja, vamos, que se lia... y si se me queda sin whatsapp por perder los datos... me la lia.. jajajaja

Un saludo !!
Viejo 19/04/12, 12:10:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Iagogf Ver Mensaje
Me comenta mi novia que se quedo sin datos... puede ser por eso ???

Pasa amenudo y hay que darle ?? o con cascarlo una vez listo ??

Pq mi novia quiere algo "perfecto" ajajaja, vamos, que se lia... y si se me queda sin whatsapp por perder los datos... me la lia.. jajajaja

Un saludo !!
Buenas,

cada vez que de quedes sin datos, tendrías que darle al botón para reiniciar la radio.

A mi me ha pasado desde que se actualizó a Gingerbread en bastantes ocasiones, con versiones stock y con todas mis Zeus. Creo que va ligado al operador utilizado porque hay gente que no se queja de dicho problema, mientras que otros sí.

Lo que desde luego he notado es que falla principalmente con 3G, y muy raras veces o nunca con 2G, por lo que le recomiendo a tu novia que ponga 2G que para el whatsapp es más que suficiente, y ahorrará mucha batería.

Un saludo!
Viejo 19/04/12, 12:32:17
Array

[xs_avatar]
thunderjony thunderjony no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Man
ayer le instale la 6.2 y todo perfecto excepto el consumo,me acoste ayer con 92% de bateria y me he levantado despues de 10 horas y esta al 55% .todo ha sido 50%dispositivo inactivo y 50% telefono inactivo.me parece exagerado el consumo sin usar el movil,con la stock me duraba mucho mas
Viejo 19/04/12, 12:38:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Con qué version, la 6.2 o la 6.2n?

Hay gente que se quejó en su momento de un alto consumo de batería con la basada en la v20o, por lo que te recomiendo que pruebes la v6.2n.

Un saludo.
Viejo 19/04/12, 12:55:57
Array

[xs_avatar]
thunderjony thunderjony no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Man
le meti la v6.2 no la 6.2n,luego la pruebo,por lo demas un trabajo perfecto hace poco iva a cambiar el movil porque iva muy lento pero gracias a ti huexxx ahora va fino,gracias por el trabajo que haces
Viejo 19/04/12, 13:05:56
Array

[xs_avatar]
Iagogf Iagogf no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (89)

Modelo de smartphone: S6 Edge
Buenas,

cada vez que de quedes sin datos, tendrías que darle al botón para reiniciar la radio.

A mi me ha pasado desde que se actualizó a Gingerbread en bastantes ocasiones, con versiones stock y con todas mis Zeus. Creo que va ligado al operador utilizado porque hay gente que no se queja de dicho problema, mientras que otros sí.

Lo que desde luego he notado es que falla principalmente con 3G, y muy raras veces o nunca con 2G, por lo que le recomiendo a tu novia que ponga 2G que para el whatsapp es más que suficiente, y ahorrará mucha batería.

Un saludo!
Buenas, la verdad que le mas fallos desde que somos simyo, son movistar nunca le fallo !! tambien decir que el cambio de operadora cuadró con el cambio de rom... no se..

A la noche le hecho yo un ojo al movil a ver...

Gracias !!
Viejo 19/04/12, 13:25:37
Array

[xs_avatar]
Latibon Latibon no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Oppo Find 5
Tu operador: Yoigo
Huexxx, ya sé qué provoca el fallo que ralentiza el móvil al conectar datos.

He vuelto a "wipear" y he instalado la 6.2n limpia. Iba perfecta, con datos y sin datos, de hecho, iba a escribir para decir que ya no me pasaba, cuando desde la aplicación "zeustweaker" he instalado la pantalla de bloqueo de LG... a partir de ese momento ha empezado a fallar otra vez.
Si activo los datos, el móvil se vuelve lento, lento, si los quito, perfecto.
He ido a la aplicación para entrar en los ajustes de red y me da FC, tanto con los datos activados, como desactivados.
Como no me creía que pudiera ser por la pantalla de bloqueo, he restaurado la de gingerbread y... perfecto!! Con datos y sin datos, perfecto. Además, ahora sí puedo entrar en los ajustes de red.
He repetido el proceso varias veces, instalando y desinstalando la patalla de bloqueo de LG, con el mismo resultado.
Así que no sé qué conexión pueden tener, pero está claro que es por eso.

Se me olvidaba comentar, por si sirve de algo, que cuando se produce el fallo, el indicador de tráfico de datos (las flechitas) parpadean rapidísimo, tanto que casi no da tiempo a verlas.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Viejo 19/04/12, 13:25:40
Array

[xs_avatar]
Sagan28 Sagan28 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Vodafone
A mi me ha pasado alguna vez y al final forzando el cambio entre 2G y 3G y habilitando datos ha vuelto a coger señal.

He visto algo raro, soy de Orange y en esta rom en los APN vi anoche que estaba seleccionado "Orange World ES" en lugar de "Orange Internet ES" que tenía por defecto en otras roms como por ejemplo la oficial de LG. ¿Puede tener algo que ver con las desconexiones de datos?

Por cierto repito mi pregunta, viniendo de la 6.11 no es necesario el wip data/reset, ¿no?
Viejo 19/04/12, 13:55:04
Array

[xs_avatar]
chiwawa chiwawa no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Iagogf Ver Mensaje
Buenas, la verdad que le mas fallos desde que somos simyo, son movistar nunca le fallo !! tambien decir que el cambio de operadora cuadró con el cambio de rom... no se..

A la noche le hecho yo un ojo al movil a ver...

Gracias !!
¿Has seleccionado manualmente la red symio? en mi caso con la stock rom si lo dejo en automatico y desactivo los datos la unica forma de volver a activarlos es reiniciar el movil pero si selecciono manualmente la red symio funciona perfectamente
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/12, 14:15:08
Array

[xs_avatar]
monchyrcg monchyrcg no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG Optimus Black
 Cita: Originalmente Escrito por Sagan28 Ver Mensaje
A mi me ha pasado alguna vez y al final forzando el cambio entre 2G y 3G y habilitando datos ha vuelto a coger señal.

He visto algo raro, soy de Orange y en esta rom en los APN vi anoche que estaba seleccionado "Orange World ES" en lugar de "Orange Internet ES" que tenía por defecto en otras roms como por ejemplo la oficial de LG. ¿Puede tener algo que ver con las desconexiones de datos?

Por cierto repito mi pregunta, viniendo de la 6.11 no es necesario el wip data/reset, ¿no?
A mi si me aparece "Orange Internet ES". En cuanto a relentizar a mi para nada desde que he empezado con las v6... ningún problema

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Viejo 19/04/12, 15:03:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya se cual es el problema... de momento no pongais el lockscreen de lg... un fix esta tarde.

Gracias de parte de:

Viejo 19/04/12, 15:51:01
Array

[xs_avatar]
erickbaal erickbaal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4 mini
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por Pacma Ver Mensaje
En esta version la wifi va de lujo, llego a 30 megas de transferencia, no se que tendra de diferencia con la anterior pero esta la has clavado.
Thank you
Eso te doy toda la razon, baje un juego de 400 megas en 10 minutos, WOW!!!

Acerca de la batería encontré algo raro, que no se si sea de la ROM, conexión, configuración o que se yo, miren:

No uso 3g. El Wi-Fi se enciende junto con la pantalla, la Sincronización automática y Datos en segundo plano activados ambos,

- Ahora bien, en la noche si dejo esta configuración tal como la menciono me gasta de 2% a 3% en 8 horas de reposo.

- Bien, ahora si apago el WI-Fi y la Sincronización automática me gasta 8% al 10%.

- Pero si SOLO apago el WI-Fi me dio la sorpresa que gastó casi 30%, en el mismo lapso de tiempo y circunstancias (8 horas en reposo).

Que puede ser, por lógica entre menos servicios menos consumo de batería, entonces ya no se. Por lo pronto lo tengo con los servicios activos.

¿A alguien le pasa algo así o no se habían dado cuenta o es solo mio?

Y otra cosa que acabo de ver: ZeusTweaker me da FC cuando intento entrar a AJUSTES DE RED , aun después de reiniciar. A las demás opciones sin problema.

Saludos.

Última edición por erickbaal Día 19/04/12 a las 16:17:45. Razón: Ampliar experiencia
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 00:24:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /