|
||
|
|
||||
|
||||
|
He probado muchas roms de GB y en casi todas me pasa lo mismo, cuando me conecto al wifi de casa o a cualquiera, enseguida me sale como conectado, pero no tengo acceso a Internet despues de un minuto aproximadamente. El otro día probé una de ICS y me iba perfecto enseguida accedía a Internet. Ahora estoy con esta rom por lo del consumo de bateria
Alguien sabe porque puede ser? Gracias Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 Última edición por garbansito Día 16/04/12 a las 22:45:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en quadrant me da una puntuacion de 4903
http://db.tt/KgNrDAI2 y antutu 7078 http://db.tt/9bnD8lLI con OC A 1403 a vosotros cuanto marca Última edición por mix44 Día 16/04/12 a las 23:11:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues dice vadonka que el kernel que suba hoy va a tener un driver de compresión/descompresión el doble de rápido que lo anterior. Vamos que el teléfono va a volar. O por lo menos es lo que yo entiendo
Un saludo Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Edito: Ya la encontré y la tengo instalada! Respecto a lo de las camera MODs que diferencia hay entre las 3 que hay en el primer post? Cual me recomendais? y que función hacen y si merece la pena instalarlas! jeje Saludos Última edición por optimusdosx Día 18/04/12 a las 00:52:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Ya te digo , va de lujo , y tiene un consumo mucho mas parecido al las versiones 2.x ,, Va muy bien.
|
||||
|
||||
|
tengo un pequeño problema, conecto el usb al ordenador y doy a almacenamiento masivo, el muñequito de android se pone naranja pero el ordenador no reconoce nada y no puedo acceder al telefono, alguna solución?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que eso te ayude , porque funciona perfecto. Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel 3.0.y de los ultimos dias parece que notaba el sistema ralentizado en comparacion con los 2.x .
Que tal funciona el ultimo de la fecha?? Lo recomiendas moludo?? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo SI te lo recomiendo , yo lo tengo puesto y hago 4200 quadrant y 7000 antutu, a 1,2 mhz. , cosa que con los 2.3.y no se conseguia. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
No se que habrá pasado esta noche...
Deje descargar la bateria a tope, hasta que se apagó, lo cargué a tope, hasta el 100% y con el programa battery Calibration le di y lo quité de la corriente (a la 1 de la mañana) y cuando he mirado por la mañana estaba apagado... lo he encendido 0% de bateria... cuando antes de calibrar la bateria ayer me duró todo el día... ¿Que ha podido ocurrir? Saudos |
|
|
||||
|
||||
|
No se que habrá pasado esta noche...
Deje descargar la bateria a tope, hasta que se apagó, lo cargué a tope, hasta el 100% y con el programa battery Calibration le di y lo quité de la corriente (a la 1 de la mañana) y cuando he mirado por la mañana estaba apagado... lo he encendido 0% de bateria... cuando antes de calibrar la bateria ayer me duró todo el día... ¿Que ha podido ocurrir? Saudos ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
ya ire comentando que tal va la cosa, ahora lo acabo de quitar de cargar, esta 100
5 aver que tal se comporta hoy. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Puede dar esa sensacion con los primeros que sacaron de la version 3.0.y , pero con los ultimos , que ya ha mejorado algun problemilla de sobrecalentamiento y gasto de bateria, ha conseguido optimizarlo mucho.
Yo SI te lo recomiendo , yo lo tengo puesto y hago 4200 quadrant y 7000 antutu, a 1,2 mhz. , cosa que con los 2.3.y no se conseguia. Un saludo. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy hecho un lio me podeis ayudar?? nose que rom istalr porque le doy al servidor de temasek y me sale dos diferentes, mas o menos con el mismo nombre y que kernel debo usar , que comentais que vuela la rom??? y creo que si pero confirmarmelo , es 100 % funcional la rom?? muchas gracias por vuestra colaboracion!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente me ha ido bien en cuanto a fluidez,pero el tema de batería ha sido un caos. Subia y bajaba y no ha pasado nunca d las36 horas en uso "economico" (sin 3g ni datos y poco WiFi y hablar)
Sent from my Optimus 2X using Tapatalk |