|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a reinstalar las Gapps por si acaso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la cm7Kang-O2x-rc0-74.zip tal como venia, sin cambios de kernels y demás.
En principio me va bien, parece que consume bateria pero claro como lo uso mucho pues no se si es normal. En definitiva la pregunta es ¿Hay alguna version mas reciente que me recomendéis instalar? no me interesa OC. En caso de que me recomendeis alguna, ¿puedo flashearla encima sin perder datos o tengo que hacer alguna copia con el Titaniun Backup? Gracias por adelandato Salu2 ![]() Aunque no te interese el OC, sí te recomiendo el kernel de vadonka: si pones el SetCPU para que ajuste la velocidad del micro según estés usando el móvil, ahorras bastante batería. Como veas. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias EDITO: he visto que se instala como una rom, lo que pasa que con el recovery solo me deja intalar .zip y esta gapps tiene .md5 le cambio la terminacion por .zip? Última edición por RiCaR_SaNsE Día 13/04/12 a las 09:56:52. |
|
|
||||
|
||||
|
En general, todas las kangs de Temasek son excelentes (salvo algún error puntual, como la 87), así que instálate la última (la 89 hoy). No necesitas backup ni hacer wipes de nada (aunque, como siempre, guardar un nandroid no te va a hacer mal).
Aunque no te interese el OC, sí te recomiendo el kernel de vadonka: si pones el SetCPU para que ajuste la velocidad del micro según estés usando el móvil, ahorras bastante batería. Como veas. ![]() Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
EDITO: he visto que se instala como una rom, lo que pasa que con el recovery solo me deja intalar .zip y esta gapps tiene .md5 le cambio la terminacion por .zip? ![]() Respecto a lo del PC suite, ni idea, no lo uso |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para sincronizar la agenda y el calendario con el ordenador. Ya he conseguido instalar, pero ahora me da un error " El proceso com.google.process.gapps se ha interrumpido inesperadamente. Inténtelo de nuevo". Me gusta mucho esta rom pero lo del pc suite... |
|
|
||||
|
||||
|
Para sincronizar la agenda y el calendario con el ordenador.
Ya he conseguido instalar, pero ahora me da un error " El proceso com.google.process.gapps se ha interrumpido inesperadamente. Inténtelo de nuevo". Me gusta mucho esta rom pero lo del pc suite... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está descargado e instalado, cuando intento entrar en el setcpu para cambiar el perfil se me cierra la aplicacion "La aplicacion Setcpu (proceso com.mhuang.overclocking) se ha interrumpido inesperadamente intentalo de nuevo."
¿Debo cambiar algo en Etana Kernel`s? Es la primera vez que cambio el kernel |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está descargado e instalado, cuando intento entrar en el setcpu para cambiar el perfil se me cierra la aplicacion "La aplicacion Setcpu (proceso com.mhuang.overclocking) se ha interrumpido inesperadamente intentalo de nuevo."
¿Debo cambiar algo en Etana Kernel`s? Es la primera vez que cambio el kernel ![]() ¿El Kernel de etana y Vadonka son los mismos? el enlace que has puesto es de Etana. Estoy muy pegado con este tema, sienteo dar tanta guerra |
|
|
||||
|
||||
|
Desinstalado el SetCpu y lo he vuelto a instalar y se ha solucionado el problema, pero cuando miro en Govemor para seleccionar la opcion Conservative me dice que no está disponible con el kernel que está instalado que instale otro.
¿El Kernel de etana y Vadonka son los mismos? el enlace que has puesto es de Etana. Estoy muy pegado con este tema, sienteo dar tanta guerra ![]() El setcpu te ha dado ese ffalllo porque tenias datos antiguos , y con lo nuevo no concordaba. y el governor, no hace falta que lo cambiwes. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todo. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
como hago para que me reconocca la memoria interna del telefono???, no me sale ni la musica no hace fotos, no hay imagenes.
Solucionado
Última edición por rosmania Día 13/04/12 a las 14:05:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale tengo otro problema no soi capaz de regiatrar una cuenta para el market, abro la aplicaciom de dice q necesito una cuenta le doi ero no se abre nada... Q hago?
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Reinstala las gaaps, y si por lo que sea aun continua el problema, ve a aplicaciones y borra los datos del market.