|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo hago lo siguiente y de momento no me descolgó...
En el advanted config, la sensibilidad la tengo muy alta... con lo cual al rozar actua.. para que no descuelgue, aprieto la funda por los lados, empujo desde abajo y luego cojo por arriba, os aseguro que de momento (y cruzo los dedos) nunca me ha descolgado. PD: tambien he aflojado un poquillo la funda, metiendo un poco de relleno (con la pda para que la funda se estire, yo he usado el paño que viene para limpiar las gafas) para que no estuviese tan apretada la pda... no se sale y sacarla es mucho más sencillo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la TOUCH teniamos un programa que copiaba el sistema de desplazamiento horizontal para contestar las llamadas del IPHONE, a ver si los de XDA lo acaban sacando para la Diamond y problema solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. Tengo el mismo problema y he abierto un hilo por que no habia visto este.
Al haber un comentario en mi hilo de que otro compañero tenia abierto un hilo, he dado con este. Me pasa siempre. Saco de la funda, y ...o se ha colgado o se ha respondido la llamada. Si la llevo en el bolsillo del pantalon sin funda, con el roce, tambien se descuelga. Help..help!!... a ver si toman nota los genios de la ROM española, y nos solucionan el grave problema. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
+1 a todo lo q comentais.
o se cuelga o se descuelga como la lleves en el bolsillo o en la funda. la solucion sería usar un control deslizante para descolgar o tener la posibilidad de anular la pantalla tactil al recibir las llamadas. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es importante este tema
![]() Deberían sacar una solución, pero me temo que la solución vendrá dada por un programa externo que "haga" algo........
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el programa ese que bloquea la pantalla y para desbloquearla tienes que hacer como el iphone, deslizar el dedo... y cuando entra la llamada, el programa se desactiva para que funcione la pantalla tactil
Seguimos con el problema |
|
|
||||
|
||||
|
he resuelto el problema...con una chapuza q me permitira esperar q salga una buena solucion. He dejado de usar la funda de la diamond y uso una funda calcetin, estando mas floja no me da problema...pero a ver si se mueven y nos dan una solucion mas bonita!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una verdadera mierdaaaa!!!
Llevo toda la mañana que no se si es que se cuelga o me hacen una perdida o hay alguien en la otra parte de la linea telefonica. Joer...vaya mierdaaaaaaaa!!!....¿Esto no se lo podian suponer los de htc? |
|
|
||||
|
||||
|
S2.
|
||||
|
||||
|
Voy a trasladar a este hilo otro problema que veo que de momento nadie contesta.
A mi, y al parecer a otro forero...cuando enlazamos la diamond con el parrot del coche, y usamos tel tom tom, las voces que te guian salen por el altavoz de la diamond y no por los altavoces del coche. ¿Hay solucion para esto? El parrot funciona bien con las llamadas que entran o salen, pero con el tom tom nunca sale por los altavoces. En mi n73 si salia cuando usaba el tom tom por los altavoces del coche. Please, alguien sabe?? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tmbn me pasa... es una movida muy grande... q el otro dia estaba cn los colegas en la calle, y me llamaron, y estbaa yo akí to emocionao contando una historieta y pasé de coger el movil dije.. buá ya lo cojeré... vi la llamada y era mi madre y x lo visto me habia estado escuxando pero toa la conversación... tened cuidao!! q cn este movil os pueden hacer alguna pillada en casa o la novia mu jodía!! jaja!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a trasladar a este hilo otro problema que veo que de momento nadie contesta.
A mi, y al parecer a otro forero...cuando enlazamos la diamond con el parrot del coche, y usamos tel tom tom, las voces que te guian salen por el altavoz de la diamond y no por los altavoces del coche. ¿Hay solucion para esto? El parrot funciona bien con las llamadas que entran o salen, pero con el tom tom nunca sale por los altavoces. En mi n73 si salia cuando usaba el tom tom por los altavoces del coche. Please, alguien sabe?? Gracias. ![]() A ver si se van solucionando estos temas. |
|
|
||||
|
||||
|
otro mas con este problema!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi, y al parecer a otro forero...cuando enlazamos la diamond con el parrot del coche, y usamos tel tom tom, las voces que te guian salen por el altavoz de la diamond y no por los altavoces del coche. ¿Hay solucion para esto? El parrot funciona bien con las llamadas que entran o salen, pero con el tom tom nunca sale por los altavoces. En mi n73 si salia cuando usaba el tom tom por los altavoces del coche. Please, alguien sabe?? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
otro con le mismo problema cuando la saco de la funda. Creo que es un problema bastante importante...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He visto el programa "automatic keylock" en esta web. http://maniac.fschreiner.de/content/view/1/4 Creo que puede servirnos para esto mientras aparece alguna solución más elegante. Si lo quereis probar.. yo lo haría pero ARRRGGHH aún no me han enviado la Diamond. Visto en: http://www.htcwiki.com/thread/338983 |
|
|
||||
|
||||
|
Que algun atrevido la pruebe...jejeje
|
|
|
![]() |
Estás aquí