|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pequeño Problema ¿Que opinais?
Hola a todos, es un problema tonto pero no se como arreglarlo, la cuestion es que el movil lo llevo en el bolsillo dentro de la funda de piel y bloqueado, cuando me llaman, al sacar el movil de la funda, debe ser que esta toca la pantalla y descuelga o cuelga segun el boton que toque. La cuestion es que me gusta la funda y llevaerlo con ella, a los que llevasi funda no os pasa esto?, como lo podría arreglar? Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si antes de meterlo en la funda le das al boton de encendido/apagado (solo pulsarlo, no mantenerlo) se apaga la pantalla y se bloquea el teclado, si le vuelves a dar se enciende la pantalla y se desbloquea el teclado.
Saludos edito: aunque si te llaman igual se desbloquea solo, eso no lo he comprobado. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, cuando me llaman se desbloquea solo, gracias por responder.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el mismo problema con mi HTC Diamond, tengo activada la opción de bloqueo, y cuando esta en suspensión, no tengo ningún problema, lo que ocurre es que cuando, entra una llama, esta sale automáticamente del modo suspensión, y ya tenemos el problema, simplemente con rozar la funda, se descuelga, rechaza la llamada.
¿Hay alguna forma de bloquear la pantalla en una llamada, hasta que esta se acepte, aunque tenga que utilizar para descolgar solo los botones inferiores? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo he probado con el programa S2U2 para bloquearla, pero es peor el remedio que la enfermedad, pq cuando llaman, se vuelve loco el telefono y se queda medio pillado el telefono. Puede que en futuras versiones del mismo lo arreglen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una solución que podrían poner es cambiar el botón de Responder por uno deslizante, a ver si se hacen eco de nuestra petición
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si pensar que soy muy torpe, solo 5 teneos este problema, si alguien más lo tiene por favor que lo diga, dicen que mal de muchos, consuelo de tonto. Aunque por supuesto si proponeis una solución mejor que mejor. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa, cuando recibo una llamada y lo intento sacar de la funda, una de dos o se me descuelga automaticamente o se cuelga es decir, que corto la llamada, yo pensaba que le daba a algun botón sin querer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me había dado cuenta de ello hasta que lei este hilo.
He estado mirando distintas cosas y no le encuentro tapoco solución, o como mínimo una que esté a mi alcance sin el asessoramiento de algún experto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
otro que se apunta al mismo problema.
la mia no descuelga, lo que hace es cortar las llamadas pero todas a ver si saliese algo gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me ha pasado por ahora Habeis probado a bloquear el teléfono? Se hace pulsando varios segundos la tecla "Colgar" , yo lo hago siempre antes de darle al boton de encendido para que se suspenda, a lo mejor es por eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
el bloquear no sirve, cunado te entra una llamada, el bloqueo se desactiva hasta que esta finalice. si presionas la pantalla, el dispositivo se descielga igualmente.
Si es cierto que desde que he quitado el protector que venia de fabrica (que protegía hasta los botones), y he pegado el que venia de regalo en la caja. el problema se ha reducido bastante, sigue descolagandose, pero menos. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que es el error mas grave de la diamond
parece mentira que solo a unos cuantos nos moleste por ahora esperaremos a los expertos a ver q nos dicen saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa...y creo que a todos!! vaya mierda! a ver si sale una solución que no sea llevar la pda sin funda y en la mano por si llama alguien!
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo, a mi por ahora no me ha pasado y la llevo siempre en el bolsillo con la funda.
|
|
|
||||
|
||||
|
+1
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A un compañero del trabajo tambien le pasa, pero lo raro es que a otro compañero y a mi que la llevo en el bolsillo, nunca nos ha pasado.
|
||||
|
||||
|
Como ya dije y abrí un hilo este tambien me pasa... Yo reconozco que ajuste la sensibilidad de la pantalla con el advanced config, así que para colmo le cuesta menos descolgarse involuntariamente, quizás a los que no le pasa es que no hayan tocado ese parámetro...
No obstante creo que podriamos proponerle al niax team la posibilidad de la desactivación del táctil al contestar una llamada, igual lo podrian poner, en su próxima rom Saludos |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||