ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/12, 02:02:09
Array

[xs_avatar]
rompas rompas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009

para regresar ala version anterrior?? ala 2.3.6 como le ago?
Responder Con Cita

Viejo 19/04/12, 02:04:16
Array

[xs_avatar]
willyblitz willyblitz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: -
No se si alguien ya lo dijo pero si quiero cambiar de kernel,es necesario hacer los tres wipes antes de instalalar? Y el modem?
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 02:31:40
Array

[xs_avatar]
alfonsocl alfonsocl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G4

Cita: Originalmente Escrito por willyblitz Ver Mensaje
No se si alguien ya lo dijo pero si quiero cambiar de kernel,es necesario hacer los tres wipes antes de instalalar? Y el modem?
No, solo wipe caché
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 02:34:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alfonsocl Ver Mensaje
No, solo wipe caché
Wipe dalvik cache?
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 02:39:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los que tienen la rom bien probada que kernel recomendais?
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 02:43:28
Array

[xs_avatar]
avlas1 avlas1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2 6GB/128GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por rompas Ver Mensaje
para regresar ala version anterrior?? ala 2.3.6 como le ago?
Flashear con odin una stock JVU o la última stock JW4

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 19/04/12, 03:18:42
Array

[xs_avatar]
weykiss weykiss no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Los que tienen la rom bien probada que kernel recomendais?
Venga lee un poco, hombre.. Esta tarde, unas pocas páginas más atrás se habló del tema y yo mismo cite una recomendación de elitemovil.

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 03:25:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que lea? Llevo leyendo las 200 y pico paginas de este post y lo que comentas tambien lo he leido. Pienso que no entiendes la pregunta,hay muchos usuarios que probaron kernels modems y saben como funcionan y como combinarlos o no. Gracias por tu respuesta pero te agradeceria una opinion de como te funciona tu combinacion kernel-modem.Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 03:38:54
Array

[xs_avatar]
weykiss weykiss no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Que lea? Llevo leyendo las 200 y pico paginas de este post y lo que comentas tambien lo he leido. Pienso que no entiendes la pregunta,hay muchos usuarios que probaron kernels modems y saben como funcionan y como combinarlos o no. Gracias por tu respuesta pero te agradeceria una opinion de como te funciona tu combinacion kernel-modem.Gracias.
no tiene sentido lo que dices, cada módem y kernel en función de donde estés, tu compañía y el uso que le des al teléfono le irá mejor a unos o a otros. Si hubieras leído un poco verías que hay gente que con un mismo kernel se le apaga el teléfono y otra le va bien. Con el módem es más trivial todavía...en fin, leé y prueba.

PD: en cuanto a mi, llevo el módem de serie y el kernel actualizado que se comento 2 páginas atrás y de momento va bien...pero vamos que es absurdo, lo mismo a ti no te va bien.

Última edición por weykiss Día 19/04/12 a las 03:42:04.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 04:15:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por weykiss Ver Mensaje
no tiene sentido lo que dices, cada módem y kernel en función de donde estés, tu compañía y el uso que le des al teléfono le irá mejor a unos o a otros. Si hubieras leído un poco verías que hay gente que con un mismo kernel se le apaga el teléfono y otra le va bien. Con el módem es más trivial todavía...en fin, leé y prueba.

PD: en cuanto a mi, llevo el módem de serie y el kernel actualizado que se comento 2 páginas atrás y de momento va bien...pero vamos que es absurdo, lo mismo a ti no te va bien.

Puedo estar deacuerdo contigo pero si el tema es asi es mejor dejar de leer y probar
Gracias por tu respuesta.
Por cierto a mi con el kernel devil 2 xl simple si me graba videos a 720p

Última edición por willyblitz Día 19/04/12 a las 04:18:57.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 08:39:02
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Puedo estar deacuerdo contigo pero si el tema es asi es mejor dejar de leer y probar
Para nada...no es hacer o una cosa o la otra, si no las dos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Viejo 19/04/12, 08:41:09
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Yo también llevé el XL y también me grababa a 720, pero te parchea las librerías y pierdes calidad. Con este nuevo no.

Enviado desde mi i9000 usando ICS y Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alestilohomer su comentario:
Viejo 19/04/12, 09:35:29
Array

[xs_avatar]
the_mente the_mente no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
 Cita: Originalmente Escrito por the_mente Ver Mensaje
El problema con las duplicidad de archivos, con las fotos no lo tengo ya que están en la SD interna, pero con la música me tenía loco desde la primera Rom de elite. El problema "creo" (ya confirmaré) que lo he solucionado inhabilitando desde aplicaciones el Play Music y la Galería, ya que uso para música el Player Pro y para imagenes el Quickpic desde hace mas de un año. Por ahora parece que no se me repiten las canciones, haber si dura...
Un mojón pa mí,. Ya se me han duplicado de nuevo las canciones
Tendré paciencia y seguiré desmontando-montando la sd externa, espero que con los dias deje de duplicarse cuando esto se asiente un poco... por lo menos en las betas anteriores a los 4 o 5 dias dejaba de ocurrir. Y si no pos probaré con el poweramp haber que tal, aunque le tengo cariño al PlayerPro que ya compré en su día .

Otra cosa aparte y que corresponde al mundo de los kernels y por tanto no debería estar aquí, pero lo comento por si a alguien le ocurre. Yo puse el Devil 2 XL 0.67 no BigMen y no modifiqué nada. Pues resulta que escuchando música, al apagar la pantalla, se empezaba a escuchar mal, a trompicones... Bueno pues entro en NStools y me da por activar el Deep Idle (no me pregunteis por qué), el resultado es que en el momento que se apaga la pantalla (con o sin musica) ya no enciende mas y toca reinicio (otra vez las canciones duplicadas ), tres veces me pasó hasta que lo desactivé. He visto que el Governor que venía por defecto era smartassV2, lo he cambiado a conservative y todo perfecto. De todas formas bichearé el hilo de zadock http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360366 a ver que valores tocar en smartassV2 para ver si se soluciona, porque de batería y fluiddez, me iba de PM.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 09:40:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Alestilohomer Ver Mensaje
Yo también llevé el XL y también me grababa a 720, pero te parchea las librerías y pierdes calidad. Con este nuevo no.

Enviado desde mi i9000 usando ICS y Tapatalk 2
¿te importa pasar el link? por probar que no quede...
he buscado por toooooodo el hilo este y el de kernels pero no hay forma de encontrarlo por ningun sitio ( mentira hombre, ando un poco vago ) si lo tienes a mano bien, sino pos lo busco...
gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 09:52:09
Array

[xs_avatar]
javilbus javilbus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5 G900F
Pag 217
Post 4321
Ahi los tienes
Los acabo de descargar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/12, 09:54:40
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Y élite mismo invitó a que probárais la versión anterior al que comento , el 0.67 sin la b, porque decía que iba muy muy bien, y la base es más nueva que el skorpion, pero bueno, allá cada uno, yo no cobro nada porque os descarguéis o no el kernel... jejeje

Os recuerdo que esta versión 0.67b, da 377Mb de Ram stock, es decir, usa las librerías stock de grabación/reproducción 720p, por lo que no perderéis calidad en el vídeo.

Para el que le interese, os paso los enlaces (sacados del hilo de XDA):

Versión CyanogenMod Colors

Versión Voodoo Colors: Hay que bajarse este fix y flashearlo después. Este fix, son las librerías stock, que el otro ya las lleva incorporadas para cambiarlas, y en este por lo visto no las puso.

Por si se os queda en el bootanimation (que no debería), entrad de nuevo en recovery y en el apartado Devil entrad en Init.d y seleccionar que borre el contenido de init.d.
Los posteé ayer compi!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/12, 10:09:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los posteé ayer compi!
ya decía yo que me sonaba reciente, lo vi anoche de pasada con tapatalk y de eso que digo, pos voy a probar, y ahora por la mañana como que me daba pereza empezar a releer y buscar con el follon de hilo que hemos creado entre todos.
Pero te juro por grijanderr que me he leido el hilo completo.

gracias.

Edito: imagino que puedo poner cualquiera de los dos ¿verdad? probaré el cyanogenmod que ya trael el fix. Recomendable supongo pasar el kernel cleaning y no era necesario ningun wipe. ¿correcto?

Última edición por the_mente Día 19/04/12 a las 10:31:10. Razón: Duda
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 10:41:40
Array

[xs_avatar]
mikelange mikelange no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: Finetwork
el 0.67 sin la b, porque decía que iba muy muy bien......
os puedo asegurar que en la vida ha ido mejor el galaxy, llevo el modem KF1, que para mi, donde vivo y de Simyo es el que mejor me va incluso con la wifi de casa tambien se lleva mejor que ninguno. El kernel llevo este que poneis por aqui desde que Elite comentó que iba mejor que el skorpion, y ya os digo, una combinacion perfecta, ni reinicios, ni FC´s, consumo de bateria que me tiene alucinado, hasta dos dias completos (por la noche apagado), incluso ayer se me olvidó desconectar el gps despues de usar el maps, y no se notó naaaaada en la batería, ..... cualquiera se podia permitir hace unos meses dejarse el gps activado, se iba la bateria al garete rapidamente.,,,,
Pues hala, ahora a entretenernos con iconitos y tematizaciones, porque lo que es la rom, ya no se le puede pedir mas...
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 11:20:01
Array

[xs_avatar]
alfonsocl alfonsocl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G4

Cita: Originalmente Escrito por mikelange Ver Mensaje
os puedo asegurar que en la vida ha ido mejor el galaxy, llevo el modem KF1, que para mi, donde vivo y de Simyo es el que mejor me va incluso con la wifi de casa tambien se lleva mejor que ninguno. El kernel llevo este que poneis por aqui desde que Elite comentó que iba mejor que el skorpion, y ya os digo, una combinacion perfecta, ni reinicios, ni FC´s, consumo de bateria que me tiene alucinado, hasta dos dias completos (por la noche apagado), incluso ayer se me olvidó desconectar el gps despues de usar el maps, y no se notó naaaaada en la batería, ..... cualquiera se podia permitir hace unos meses dejarse el gps activado, se iba la bateria al garete rapidamente.,,,,
Pues hala, ahora a entretenernos con iconitos y tematizaciones, porque lo que es la rom, ya no se le puede pedir mas...
el gps, per sé, no consume. Lo que consume son las aplicaciones que tiran de gps
Responder Con Cita

Viejo 19/04/12, 11:34:14
Array

[xs_avatar]
pekenho pekenho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s I9000
Tu operador: Simyo
No se si será cosa de la rom pero desde esta mañana el altavoz del movil no funciona bien, se distorsionan los sonidos de las llamadas y notificaciones. Ayer instalé el fix de Volume Control y la .Apk de Volume +
No se que puede haber pasado, ayer por la noche iba todo bien y esta mañana después de desconectarlo de la batería se escucha fatal.

Gracias!

Y encima me doy cuenta de que no tengo nada de cobertura, de la noche a la mañana!

Última edición por pekenho Día 19/04/12 a las 11:55:20.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 03:25:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /