|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Pd:ahí lo tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=336373 Última edición por weykiss Día 18/04/12 a las 17:28:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, estoy probando el Devil 0.67b que salió el día 13. La verdad es que funciona muy bien, tanto rendimiento como batería.
y para los reacios a cambiar kernel, os recuerdo que el "stock" es un devil también. Enviado desde mi i9000 usando ICS y Tapatalk 2 ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita:
Habéis podido enviar con éxito un archivo apk,por bluetooth? Muchas gracias! Enviado con mi GT-I9000 desde un universo paralelo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que ahora mismo o lees un poco o no te enteras de nada, la verdad que hay muchas opciones que poner y se hace un poco complicado.
Solución leer y leer... PD. Mirate el primer post que hay muchas respuestas
|
||||
|
||||
|
es de fabricacion
esto es porque tu celular tiene un error de fabricacion a mi me paso con el primer galaxy y me lo cambiaron por otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Gracias por la informacion chicos y perdonad pero uno aprende poco a poco je je.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, he encontrado un método parapoder liberar espacio de la carpeta datadata, parece evidente
, pero he liberado casi 40 megas.Lo que he hecho es entrar en el tinanium backup y borrar solo los datos de las aplicaciones , y donde está el truco?Evidentemente si lo hacemos de juegos perdemos lar partidas, pero si los juegos son online y solo se entra por registro, como por ejemplo el apalabrados, borrando datos heliberado 8 megas y al entrar y poner de nuevo la contraseña la carpeta en datadata estava casi vacia. Lo mismo he hecho con el navegador, sincronizandolo despues otra vez, con el google reader, twitter, facebook.. |
|
|
||||
|
||||
|
A todos los que os peta la ROM... Lo hacéis desde instalación limpia?
Y segundo... Cuando os pete, intentad entrar con Root Explorer a /datadata y mirad el espacio que os queda libre. Cuando queda poco sucede eso que decís. Para evitar eso, haced las instalaciones limpias pasando por JVU y a la hora de restaurar apps, restaurad sin datos todas las que podáis. Estoy casi seguro de que los casos que comentáis tienen que ver con eso Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() con ninguna ROM ICS que he instalado hasta ahora (ni 8, ni 9 ni otras) me habia pasado esto antes... muchas gracias un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos
instale la rom 10.1 antes de ayer y todo de maravillas instale varias apk q tenia respaldadas en la mem sd hasta q de repente no me dejo instalar mas osea me aparece la opcion de instalar y de cancelar pero la opcion instalar no reacciona de modo q solo puedo cancelar, bueno instale la rom nuevamente 3 o 4 veces y me sigue pasando lo mismo puedo instalar algunas apk y dsps no me deja continuar de hecho lo he probado con backup titanium y se cuelga tb probe firmar las apk y sigue pasando lo mismo de hecho las apk q he instalado al principio sin problemas despues de aparecer este problemilla tampoko las puedo volver a instalar osea x lo q veo no es problema de mis apk sino mas bien del sistema operativo bueno espero alguien pueda ayudarme salu2 desde alemania |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente alguien se entera de algo en este hilo?
#Swiftkey & Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
A mi el unico problemilla que me esta dando es que al instalar una app que no es del market me aparece el siguiente error:
error de análisis; se ha producido un error al analizar el paquete. Evidentemente tengo marcada la opción de instalar app que no sean del market, por eso mismo no se xk sera, puede ser que no es compatible para ICS??? Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 ![]() un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, he flasheado el zip para poner los iconos en la barra de notificaciones (toggles) y aora no me sparece la barra arriba, ni la hora, ni la baeria, etc, ni puedo deslizarla ya q no existe
, alguna idea?Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() vamos eso creo recordar leer, a mi no me ha pasado.. |
|
|
||||
|
||||
|
yo vengo de instalacion limpia JVU, restauro datos solamente de sugarsync, dropbox y poco mas. cuando empieza a hacer los fc's la carpeta datadata tiene libre unos 10 mb...
con ninguna ROM ICS que he instalado hasta ahora (ni 8, ni 9 ni otras) me habia pasado esto antes... muchas gracias un saludo. ![]() Despues, otra cosa que influye es el nº de apps que instales... Prueba a rehacerlo de 0 y veras como te aumenta el espacio significativamente (yo ahora mismo tengo 77MB libres con 51 apps instaladas mias (+ las de sistema) Buenas amigos, he encontrado un método parapoder liberar espacio de la carpeta datadata, parece evidente , pero he liberado casi 40 megas.
Lo que he hecho es entrar en el tinanium backup y borrar solo los datos de las aplicaciones , y donde está el truco? Evidentemente si lo hacemos de juegos perdemos lar partidas, pero si los juegos son online y solo se entra por registro, como por ejemplo el apalabrados, borrando datos heliberado 8 megas y al entrar y poner de nuevo la contraseña la carpeta en datadata estava casi vacia. Lo mismo he hecho con el navegador, sincronizandolo despues otra vez, con el google reader, twitter, facebook.. ![]() Lo que no hay por que hacerlo via Titanium, desde Ajustes->Aplicaciones puedes borrarlos tambien En fin, se intenta ayudar a la gente que pide ayuda, como siempre! Aunque por otra parte tambien da a pensar que la ROM es genial, ya que no se comenta que de demasiados problemas!
Última edición por Dexafree Día 18/04/12 a las 18:54:16. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo mucho de esto pero yo utilizo la app supertoolbox y le doy a borrar cache.Acabo de comprobar la carpeta que decis (datadata) y tenia 135mb libres.Le pase el limpiador de cache de supertoolbox y 146mb libres.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os recuerdo que esta versión 0.67b, da 377Mb de Ram stock, es decir, usa las librerías stock de grabación/reproducción 720p, por lo que no perderéis calidad en el vídeo. Para el que le interese, os paso los enlaces (sacados del hilo de XDA): Versión CyanogenMod Colors Versión Voodoo Colors: Hay que bajarse este fix y flashearlo después. Este fix, son las librerías stock, que el otro ya las lleva incorporadas para cambiarlas, y en este por lo visto no las puso. Por si se os queda en el bootanimation (que no debería), entrad de nuevo en recovery y en el apartado Devil entrad en Init.d y seleccionar que borre el contenido de init.d. Última edición por Alestilohomer Día 18/04/12 a las 19:31:45. Razón: Aclarar qué es el fix e indicar que se usan las librerías stock. |