HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/04/12, 19:20:55
Array

[xs_avatar]
sagahades29 sagahades29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (246)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: MasMóvil
no son urbeats pero no son malos, marca htc ,los he visto peores, y son de color negro.
Responder Con Cita

Viejo 18/04/12, 20:01:57
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Manuxo Ver Mensaje
Pero los de HTC son buenos ? y de que color son ?
Ya te ha contestado el compi sagahades29. Yo ni los he probado, estoy haber si me mandan los urBeats estos de Vodafone. Laa espera se hace larga jejeje, ya veras cuando lo tengas... Lo vas a gozar
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 22:47:10
Array

[xs_avatar]
Manuxo Manuxo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por bernaybea Ver Mensaje
Ya te ha contestado el compi sagahades29. Yo ni los he probado, estoy haber si me mandan los urBeats estos de Vodafone. Laa espera se hace larga jejeje, ya veras cuando lo tengas... Lo vas a gozar
Jajajajaj pues ya he venido del corte inglés y todo en orden. Dicen que me llaman como muy tarde el jueves de la semana que viene y como pronto el lunes ejejeje a esperar....
Os doy las gracias por la aclaración de la duda sobre la tarjeta porque ni el dependiente sabía que este móvil llevaba microsim y ya me la ha preparado.
Y también os quería preguntar por cuanto me saldrían unos auriculares urBeats aparte compatibles con el queridísimo HOS.
Bueno nada más que lo gozéis y ya os preguntaré sobre la marcha, si quereis destacar algo y contarme para matarme de la envidia adelante
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 22:53:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues bueno a esperar unos días y listo ,vaya vendedores que no saben ni que lleva microsim que cojones ,y respecto a los cascos urbeats pues no te lo puedo decir exacto compi entre 70 - 100 .
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 23:04:58
Array

[xs_avatar]
Manuxo Manuxo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012

Madre mía entonces le darán por detrás a los cascos, buen detalle por parte de Vodafone pero voy a tener que disfrutar del audio con los Auriculares de HTC, de todas formas lo que más importa es el Audio propio del móvil ( urBeats ) que al fin y al cabo tenemos todos
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 23:21:28
Array

[xs_avatar]
devilgamecc devilgamecc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Bueno, he esperado para poner mis impresiones del hos después de 24 horas también...
Sinceramente... Me esperaba más... A ver, va muy bien, muy fluido, perfecto, pero me esperaba más. Respecto al sense, bueno, después de tener rooteada la desire y a ver probado mil roms con sense, no he encontrado mucho nuevo, es más de lo mismo de lo que tenía en la desire. El reconocimiento facial no funciona bien del todo, si coges la imagen en casa, en casa siempre funciona bien, pero fuera, no siempre... La cámara por ejemplo funciona muy bien, eso sí, pero no mucho más allá por ejemplo del galaxy nexus. Por último, una pega para mí muy, muy importante, y es que tras haber estado 24 horas con él, he dicho, a esto le meto una rom rápido... Pues no, aún no hay. Al menos no hay variedad. Otra cosilla que me ha jodido es que tampoco está el swype disponible aún, pero eso es cuestión de tiempo. (Los que me vayáis a decir que use el teclado que trae deslizando, es lo que hago, pero ni punto de comparación)
Pero bueno, a los que lo vayáis a comprar o estéis esperando, no me hagáis caso, es un pedazo de móvil impresionante. Simplemente soy muy exigente y me esperaba algo más... No sé...
1 saludo.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 23:34:14
Array

[xs_avatar]
garnett garnett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Miztly Ver Mensaje
¿Qué navegador utilizáis vosotros? opera, crome, el que viene instalado o cuál recomendáis?
Yo tengo el opera y es muy lento, como 5 ó 6 veces más lento que el que viene por defecto, lo único que consume menos datos.

Otra cosilla: se os cierra la aplicación que tengáis abierta y espontáneamente se os abre la pantalla que muestra las cinco pantallitas de inicio?
a mí me ha pasado varias veces, se vuelve como loco (se abre, se cierra, se vuelve abrir...) está así un rato y luego ya vuelvo a la normalidad.

Un saludo

Yo uso el dolphin HD (Es el que usaba en la desire) . Si me recomendais los otros igual me cambio
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 07:45:53
Array

[xs_avatar]
Charlie84 Charlie84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Simyo
A mi el original me petaba mucho y puse el chrome. Es perfecto.

Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 08:19:57
Array

[xs_avatar]
megalomania megalomania no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE - HTC ONE X - HTC Desire - HTC Wildfire
 Cita: Originalmente Escrito por devilgamecc Ver Mensaje
Bueno, he esperado para poner mis impresiones del hos después de 24 horas también...
Sinceramente... Me esperaba más... A ver, va muy bien, muy fluido, perfecto, pero me esperaba más. Respecto al sense, bueno, después de tener rooteada la desire y a ver probado mil roms con sense, no he encontrado mucho nuevo, es más de lo mismo de lo que tenía en la desire. El reconocimiento facial no funciona bien del todo, si coges la imagen en casa, en casa siempre funciona bien, pero fuera, no siempre... La cámara por ejemplo funciona muy bien, eso sí, pero no mucho más allá por ejemplo del galaxy nexus. Por último, una pega para mí muy, muy importante, y es que tras haber estado 24 horas con él, he dicho, a esto le meto una rom rápido... Pues no, aún no hay. Al menos no hay variedad. Otra cosilla que me ha jodido es que tampoco está el swype disponible aún, pero eso es cuestión de tiempo. (Los que me vayáis a decir que use el teclado que trae deslizando, es lo que hago, pero ni punto de comparación)
Pero bueno, a los que lo vayáis a comprar o estéis esperando, no me hagáis caso, es un pedazo de móvil impresionante. Simplemente soy muy exigente y me esperaba algo más... No sé...
1 saludo.

Gracias por el aporte colega! todas las criticas son bienvenidas jeje

Dices que vienes de la Desire(al igual que yo) asi que me gustaria que me dieses tu opinión respecto a la pantalla, se nota el cambio?
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 08:41:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

1 saludo.

Por cierto, lo del Swype es cuestión de ICS, no del móvil ;) Creo que en EEUU salía el día 26, supongo que eso también influye en que no haya roms aún!
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 09:16:44
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Eso no es una pizquita, pone XT9, supongo que se refiere al sistema de texto predictivo, jejeje, todo correcto.

Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por albertitu Ver Mensaje
una cosita que estoy viendo ahora mismo.. En la foto que pongo veis el teclado tatil que esta en horizontal para escribir..pues bien en el teclado tactil, al lado de la A ala izquierda hay una pizquita gris, os pasa a todos en vuestros HOS???? Me he dado cuenta y es un poco molesto, da igual que pongas el telefono horizontal o vertical me sale la pizquita gris ahi en la pantalla..

Espero que me contesteis a ver si es solo el mio, Gracias (si aun tengo el plastiquito puesto ;) )
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 09:30:20
Array

[xs_avatar]
drdoritos drdoritos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC One S
1 saludo.

+1 a lo que comentas. Yo también vengo de una Desi por la que han desfilado unas cuantas roms, y mi primera impresión después del hype inicial fue más o menos la misma: “¿ya está?”. Me recordó poderosamente a los primeros tiempos con la Desi usando el sense 2.1 que venía de serie. Este ICS, aparte de las inevitables chorradas de serie que trae de HTC, me parece que no aporta tanto como el que pude probar en la Desire: la gestión de contactos es peor, te lanza aplicaciones como el Locations en lugar del Maps por defecto, etc.

En la parte positiva: ÉSTA es la fluidez que esperaba cuando pensaba en un Smartphone. Es increíble lo fluido que va, cómo puedes realizar transiciones entre aplicaciones que con la Desi ni podía soñar, lo rápido que realiza cargas, etc. Ha costado, pero ha llegado. No veo el momento de trastear con alguna rom optimizada.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 10:06:16
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Ya es mioooo, mi tesorrooooo

Bueno, pues ya he recibido el one S, la verdad es que orange todo muy bien, viene la microsim y todo ok. Yo todavía no le he usado como móvil porque tengo que pedir la microsim de movistar, ya que yo soy de movistar, aunque el móvil es de orange.

Por cierto, la liberación con DoctorSim perfecta, en un par de horas tenía el código para desbloquearlo. Eso sí, no sé si había un código promocional para la gente de HTCMANIA de descuento, no me he dado cuenta.

El móvil es la leche, creo que todo en sí es increible, pero si tuviera que destacar un valor por encima de los demás, creo que podría ser esos maravillosos 2GB para aplicaciones, joder, esto creo que no lo tienen muchos móviles, aunque nos lo quiten de los 16 gb, pero bueno.... Y bueno, qué decir del sense, y del tiempo, etc... la verdad es que creo que como reza el papelito, es el que estaba esperando, no hay duda, poco voy a echar de menos el HD2, creo yo....

Ahora las preguntillas:

-Hay alguna aplicación similar al resco photo viewer?, lo que realmente me interesa es el modo que tiene de ver las fotos, por fechas, me gusta ver qué fotos se hicieron en qué fechas....

-Alguna aplicación como el thumbcal?, creo que es superior al calendario que viene de serie en el one S, no os parece?

-No lo he intentado mucho pero no lo he visto, cómo se puede meter sonidos para las notificaciones?, sí he podido meter los de tonos, pero para las notificaciones no he visto cómo meter más de las que trae....

Ahora las pequeñitas cosas que he podido ver, que no me han gustado:

-La tapa para meter la microsim me dá un acojone abrirla que no veas, parece que se va a joder o rayar, pero bueno, se supone que eso se abre una vez y ya está, pero ahora en la transición de móviles la tendré que abrir más.... Acostumbrado a la tapa tan cojonuda que tiene la HD2....

-Lo de responder llamda sin estar bloqueado, eso de que sea con botones y no con deslizamiento, me parece un poco arcaico, preferiría que fuera como la HD2, pero bueno, lo importante es que sea deslizante con el bloqueo, y eso está muy bien.

-se puede cambiar de alguna manera el número del buzón de voz?, está definido en la llamada rápida 1 y no se puede editar. Es que el de orange es el 177, pero el de movistar es diferente.

-No he encontrado aplicación de brújula, no tiene no?
-Tampoco he visto aplicación footprints, he visto algo pero dentro de locations o alguna de esas, no?, cómo funciona?.

Bueno, creo que eso es todo de momento, muchas gracias por todos vuestros comentarios.

Saludos.

Última edición por Drj Día 19/04/12 a las 12:48:48.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 10:06:57
Array

[xs_avatar]
Miztly Miztly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tras dos dias de uso, lo tengo al 53%. Uso normal de whatsapp y tal, de juegos y demás poco la verdad. Por la noche lo apago 8 horas, pero vamos, que por ahora perfecta la bateria, me gusta!!
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 10:17:36
Array

[xs_avatar]
Golfo Golfo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Charlie84 Ver Mensaje
Por cierto, lo del Swype es cuestión de ICS, no del móvil ;) Creo que en EEUU salía el día 26, supongo que eso también influye en que no haya roms aún!
No es cierto, te lo escribo desde mi SGS Chungo con Swype y con ICS
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 11:01:49
Array

[xs_avatar]
devilgamecc devilgamecc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por megalomania Ver Mensaje
Gracias por el aporte colega! todas las criticas son bienvenidas jeje

Dices que vienes de la Desire(al igual que yo) asi que me gustaria que me dieses tu opinión respecto a la pantalla, se nota el cambio?
Quizás es lo que más he notado, la pantalla chapó! Mi hermano tiene el sgs 2 y no tiene nada que ver, ésta es mucho más..., no sé, auténtica, jeje. Los blancos son muy blancos y los negros son muy negros... Me encanta.

Lo del swype no es por el ics, un amigo tiene el galaxy nexus y lo tiene puesto desde el primer día. Es por la resolución de pantalla, que aún no lo han sacado.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/12, 11:13:37
Array

[xs_avatar]
erauzkin erauzkin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Vodafone
Pues yo estoy muy contento con el Telefono, es mi primer Android. Que apps me recomendais para estrenar el móvil?

Última edición por erauzkin Día 19/04/12 a las 11:15:48.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 12:04:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por erauzkin Ver Mensaje
Pues yo estoy muy contento con el Telefono, es mi primer Android. Que apps me recomendais para estrenar el móvil?

Cierto, cierto, perdón! Realmente esta resolución se desmarca un poco, pero supongo que no tardarán en sacarlo.

La verdad q el visor de fotos está bien pero no tiene apenas opciones, ver las fotos por años por ejemplo estaría de lujo...

Aplicaciones q me gustan:Chrome beta, TweetDeck IMDB, Evernote ...
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 13:32:42
Array

[xs_avatar]
Alemans Alemans no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: Finetwork
Otro que se une! lástima que tenga que esperar hasta el martes y no poder trastearlo el fin de semana.....grrrrr, puto consumismo....
Responder Con Cita

Viejo 19/04/12, 13:45:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me alegro compi, ,cuando lo tengas nos das tus impresiones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 11:52:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /