|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Os doy las gracias por la aclaración de la duda sobre la tarjeta porque ni el dependiente sabía que este móvil llevaba microsim y ya me la ha preparado. Y también os quería preguntar por cuanto me saldrían unos auriculares urBeats aparte compatibles con el queridísimo HOS. Bueno nada más que lo gozéis y ya os preguntaré sobre la marcha, si quereis destacar algo y contarme para matarme de la envidia adelante
|
|
|
||||
|
||||
|
pues bueno a esperar unos días y listo ,vaya vendedores que no saben ni que lleva microsim que cojones ,y respecto a los cascos urbeats pues no te lo puedo decir exacto compi entre 70 - 100 .
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía entonces le darán por detrás a los cascos, buen detalle por parte de Vodafone pero voy a tener que disfrutar del audio con los Auriculares de HTC, de todas formas lo que más importa es el Audio propio del móvil ( urBeats ) que al fin y al cabo tenemos todos
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he esperado para poner mis impresiones del hos después de 24 horas también...
Sinceramente... Me esperaba más... A ver, va muy bien, muy fluido, perfecto, pero me esperaba más. Respecto al sense, bueno, después de tener rooteada la desire y a ver probado mil roms con sense, no he encontrado mucho nuevo, es más de lo mismo de lo que tenía en la desire. El reconocimiento facial no funciona bien del todo, si coges la imagen en casa, en casa siempre funciona bien, pero fuera, no siempre... La cámara por ejemplo funciona muy bien, eso sí, pero no mucho más allá por ejemplo del galaxy nexus. Por último, una pega para mí muy, muy importante, y es que tras haber estado 24 horas con él, he dicho, a esto le meto una rom rápido... Pues no, aún no hay. Al menos no hay variedad. Otra cosilla que me ha jodido es que tampoco está el swype disponible aún, pero eso es cuestión de tiempo. (Los que me vayáis a decir que use el teclado que trae deslizando, es lo que hago, pero ni punto de comparación) Pero bueno, a los que lo vayáis a comprar o estéis esperando, no me hagáis caso, es un pedazo de móvil impresionante. Simplemente soy muy exigente y me esperaba algo más... No sé... 1 saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué navegador utilizáis vosotros? opera, crome, el que viene instalado o cuál recomendáis?
Yo tengo el opera y es muy lento, como 5 ó 6 veces más lento que el que viene por defecto, lo único que consume menos datos. Otra cosilla: se os cierra la aplicación que tengáis abierta y espontáneamente se os abre la pantalla que muestra las cinco pantallitas de inicio? a mí me ha pasado varias veces, se vuelve como loco (se abre, se cierra, se vuelve abrir...) está así un rato y luego ya vuelvo a la normalidad. Un saludo ![]() Yo uso el dolphin HD (Es el que usaba en la desire) . Si me recomendais los otros igual me cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he esperado para poner mis impresiones del hos después de 24 horas también...
Sinceramente... Me esperaba más... A ver, va muy bien, muy fluido, perfecto, pero me esperaba más. Respecto al sense, bueno, después de tener rooteada la desire y a ver probado mil roms con sense, no he encontrado mucho nuevo, es más de lo mismo de lo que tenía en la desire. El reconocimiento facial no funciona bien del todo, si coges la imagen en casa, en casa siempre funciona bien, pero fuera, no siempre... La cámara por ejemplo funciona muy bien, eso sí, pero no mucho más allá por ejemplo del galaxy nexus. Por último, una pega para mí muy, muy importante, y es que tras haber estado 24 horas con él, he dicho, a esto le meto una rom rápido... Pues no, aún no hay. Al menos no hay variedad. Otra cosilla que me ha jodido es que tampoco está el swype disponible aún, pero eso es cuestión de tiempo. (Los que me vayáis a decir que use el teclado que trae deslizando, es lo que hago, pero ni punto de comparación) Pero bueno, a los que lo vayáis a comprar o estéis esperando, no me hagáis caso, es un pedazo de móvil impresionante. Simplemente soy muy exigente y me esperaba algo más... No sé... 1 saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() Dices que vienes de la Desire(al igual que yo) asi que me gustaria que me dieses tu opinión respecto a la pantalla, se nota el cambio? |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente... Me esperaba más... A ver, va muy bien, muy fluido, perfecto, pero me esperaba más. Respecto al sense, bueno, después de tener rooteada la desire y a ver probado mil roms con sense, no he encontrado mucho nuevo, es más de lo mismo de lo que tenía en la desire. El reconocimiento facial no funciona bien del todo, si coges la imagen en casa, en casa siempre funciona bien, pero fuera, no siempre... La cámara por ejemplo funciona muy bien, eso sí, pero no mucho más allá por ejemplo del galaxy nexus. Por último, una pega para mí muy, muy importante, y es que tras haber estado 24 horas con él, he dicho, a esto le meto una rom rápido... Pues no, aún no hay. Al menos no hay variedad. Otra cosilla que me ha jodido es que tampoco está el swype disponible aún, pero eso es cuestión de tiempo. (Los que me vayáis a decir que use el teclado que trae deslizando, es lo que hago, pero ni punto de comparación) Pero bueno, a los que lo vayáis a comprar o estéis esperando, no me hagáis caso, es un pedazo de móvil impresionante. Simplemente soy muy exigente y me esperaba algo más... No sé... 1 saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es una pizquita, pone XT9, supongo que se refiere al sistema de texto predictivo, jejeje, todo correcto.
Saludos. una cosita que estoy viendo ahora mismo.. En la foto que pongo veis el teclado tatil que esta en horizontal para escribir..pues bien en el teclado tactil, al lado de la A ala izquierda hay una pizquita gris, os pasa a todos en vuestros HOS???? Me he dado cuenta y es un poco molesto, da igual que pongas el telefono horizontal o vertical me sale la pizquita gris ahi en la pantalla..
Espero que me contesteis a ver si es solo el mio, Gracias (si aun tengo el plastiquito puesto ;) ) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente... Me esperaba más... A ver, va muy bien, muy fluido, perfecto, pero me esperaba más. Respecto al sense, bueno, después de tener rooteada la desire y a ver probado mil roms con sense, no he encontrado mucho nuevo, es más de lo mismo de lo que tenía en la desire. El reconocimiento facial no funciona bien del todo, si coges la imagen en casa, en casa siempre funciona bien, pero fuera, no siempre... La cámara por ejemplo funciona muy bien, eso sí, pero no mucho más allá por ejemplo del galaxy nexus. Por último, una pega para mí muy, muy importante, y es que tras haber estado 24 horas con él, he dicho, a esto le meto una rom rápido... Pues no, aún no hay. Al menos no hay variedad. Otra cosilla que me ha jodido es que tampoco está el swype disponible aún, pero eso es cuestión de tiempo. (Los que me vayáis a decir que use el teclado que trae deslizando, es lo que hago, pero ni punto de comparación) Pero bueno, a los que lo vayáis a comprar o estéis esperando, no me hagáis caso, es un pedazo de móvil impresionante. Simplemente soy muy exigente y me esperaba algo más... No sé... 1 saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() En la parte positiva: ÉSTA es la fluidez que esperaba cuando pensaba en un Smartphone. Es increíble lo fluido que va, cómo puedes realizar transiciones entre aplicaciones que con la Desi ni podía soñar, lo rápido que realiza cargas, etc. Ha costado, pero ha llegado. No veo el momento de trastear con alguna rom optimizada. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya es mioooo, mi tesorrooooo
Bueno, pues ya he recibido el one S, la verdad es que orange todo muy bien, viene la microsim y todo ok. Yo todavía no le he usado como móvil porque tengo que pedir la microsim de movistar, ya que yo soy de movistar, aunque el móvil es de orange.
Por cierto, la liberación con DoctorSim perfecta, en un par de horas tenía el código para desbloquearlo. Eso sí, no sé si había un código promocional para la gente de HTCMANIA de descuento, no me he dado cuenta. El móvil es la leche, creo que todo en sí es increible, pero si tuviera que destacar un valor por encima de los demás, creo que podría ser esos maravillosos 2GB para aplicaciones, joder, esto creo que no lo tienen muchos móviles, aunque nos lo quiten de los 16 gb, pero bueno.... Y bueno, qué decir del sense, y del tiempo, etc... la verdad es que creo que como reza el papelito, es el que estaba esperando, no hay duda, poco voy a echar de menos el HD2, creo yo.... Ahora las preguntillas: -Hay alguna aplicación similar al resco photo viewer?, lo que realmente me interesa es el modo que tiene de ver las fotos, por fechas, me gusta ver qué fotos se hicieron en qué fechas.... -Alguna aplicación como el thumbcal?, creo que es superior al calendario que viene de serie en el one S, no os parece? -No lo he intentado mucho pero no lo he visto, cómo se puede meter sonidos para las notificaciones?, sí he podido meter los de tonos, pero para las notificaciones no he visto cómo meter más de las que trae.... Ahora las pequeñitas cosas que he podido ver, que no me han gustado: -La tapa para meter la microsim me dá un acojone abrirla que no veas, parece que se va a joder o rayar, pero bueno, se supone que eso se abre una vez y ya está, pero ahora en la transición de móviles la tendré que abrir más.... Acostumbrado a la tapa tan cojonuda que tiene la HD2.... -Lo de responder llamda sin estar bloqueado, eso de que sea con botones y no con deslizamiento, me parece un poco arcaico, preferiría que fuera como la HD2, pero bueno, lo importante es que sea deslizante con el bloqueo, y eso está muy bien. -se puede cambiar de alguna manera el número del buzón de voz?, está definido en la llamada rápida 1 y no se puede editar. Es que el de orange es el 177, pero el de movistar es diferente. -No he encontrado aplicación de brújula, no tiene no? -Tampoco he visto aplicación footprints, he visto algo pero dentro de locations o alguna de esas, no?, cómo funciona?. Bueno, creo que eso es todo de momento, muchas gracias por todos vuestros comentarios. Saludos. Última edición por Drj Día 19/04/12 a las 12:48:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras dos dias de uso, lo tengo al 53%. Uso normal de whatsapp y tal, de juegos y demás poco la verdad. Por la noche lo apago 8 horas, pero vamos, que por ahora perfecta la bateria, me gusta!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del swype no es por el ics, un amigo tiene el galaxy nexus y lo tiene puesto desde el primer día. Es por la resolución de pantalla, que aún no lo han sacado. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy muy contento con el Telefono, es mi primer Android. Que apps me recomendais para estrenar el móvil?
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Última edición por erauzkin Día 19/04/12 a las 11:15:48. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad q el visor de fotos está bien pero no tiene apenas opciones, ver las fotos por años por ejemplo estaría de lujo... Aplicaciones q me gustan:Chrome beta, TweetDeck IMDB, Evernote ... |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une!
lástima que tenga que esperar hasta el martes y no poder trastearlo el fin de semana.....grrrrr, puto consumismo....
|
|
|