Galaxy Tab 10.1 Galaxy Tab 10.1

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/11, 15:44:53
Array

[xs_avatar]
protozo protozo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2

es evidente que no conoces nada, afirmas:
1) con jail no tendras actualizaciones. Rotundamente falso, puedes actualizar cuando te de la gana, y encima ya hay anunciado jail de 5 formas diferentes para ios que ni han salido.
2) Con jail tienes bugs, que te roban datos . Permiteme q me ria, con jail o sin jail, el bug esta hay, igual q en android q tiene tropecientos bugs que han salido. No solo es mentira lo que afirmas, sino que gracias al jail, en cydia tienes parches que tapan dichos agujeros de seguridad.
Vamos dices blanco, y es negro.
Responder Con Cita

Viejo 27/09/11, 15:51:52
Array

[xs_avatar]
LuGAsturias LuGAsturias no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia X10
Tu operador: Vodafone
Dios mio...

Has hablado de que apple actualiza, si tienes Jail no dependes en absoluto para actualizar de apple...
Un jail NO TIENE BUGS, puede ser utilizado de forma mal intencionada QUE ES DIFERENTE.

No entiendas cosas que quieras entender... Porque yo he dicho cosas que son totalmente ciertas y a día de hoy te podría dar miles de ejemplos que han sucedido a la largo de la historia y que podrían pasar en este ejemplo también.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 16:12:04
Array

[xs_avatar]
JAUMETT JAUMETT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL 9 PRO XL
Tu operador: O2
Compañero....no merecen la pena. Tienes razon. Ignoremosles, que asi les jodemos mas.

Salut
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 16:15:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JAUMETT Ver Mensaje
Compañero....no merecen la pena. Tienes razon. Ignoremosles, que asi les jodemos mas.

Salut
Cierto es, lo haré.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 17:39:10
Array

[xs_avatar]
levimatt levimatt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S9 Plus
Tu operador: Movistar
Tengo el iPad 1 y la Galaxy Tab GT-7500 y la Samsung no tiene nada que envidiar al iPad
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 19:43:13
Array

[xs_avatar]
candeannn candeannn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

No hay apartado especifico en el foro para apple??
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 20:26:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LuGAsturias Ver Mensaje
Cierto es, lo haré.

es lo mejor q puedes hacer cuando desmontan de forma argumentada tus razonamientos antiapple.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 20:28:14
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
aqui no hay ni bueno ni malo, cada uno tiene sus + y sus -.

yo siempre digo lo mismo, prueba todos y compra el que mas te guste y se ajuste a tus necesidades.

no se tiene que criticar a ninguna marca, cada una tiene sus pro y sus contras.

así que por favor, no discutáis, que me duelen los ojos cada vez que veo una discusión.

un saludo amigos.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 21:50:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

amilio yo no estoy discutiendo porque se perfectamente lo que digo, con lo cual me resbala todo lo contrario que se pueda decir al respecto porque se que digo la verdad. Mis seis meses de estudio sobre la seguridad en los sistemas informáticos y el posterior sobresaliente sobre el mismo (siendo mi proyecto fin de carrera) me abalan.

Si esta claro que es lo que mejor se puede hacer, probar y decidir.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 21:56:27
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
amilio yo no estoy discutiendo porque se perfectamente lo que digo, con lo cual me resbala todo lo contrario que se pueda decir al respecto porque se que digo la verdad. Mis seis meses de estudio sobre la seguridad en los sistemas informáticos y el posterior sobresaliente sobre el mismo (siendo mi proyecto fin de carrera) me abalan.

no lo decía por ti, si no en general, que siempre que se abre un hilo como este, siempre se esta discutiendo.

agradezco que piense como yo, que se pruebe todo y después se decida cual le gusta mas.

un saludo y viva la competencia (que es bueno para todos)
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 22:02:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

que si venga, nos has convencido a todos, con jail nos roban los datos, y no podremos actualizar. Ale, otra matricula por tu leccion maestra.

amilio, estoy deacuerdo contigo lo mejor es probar las dos y decidir, para opiniones colores, que es lo que va a encontrar en un foro. A uno le puede gustar una cosa y a otro otra, lo que no veo conveniente en mentir a conciencia para asustar a la gente de un determinado aparato, que es lo q me fastidia, se puede opinar a mi no me gusta el ipad2 x tal y x tal, ok, pero argumentar cosas falsas....

salu2

Última edición por protozo Día 27/09/11 a las 22:05:09.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 22:18:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El problema amilio es que se abra un hilo y se digan cosas que ni de lejos son ciertas...

Esta claro que la competencia mueve el mercado y ayuda a la evolución de absolutamente todo... el problema es cuando alguien intenta que lo suyo sea lo único existente. Todos deberían de haber aprendido de Sony cuando se comió con patatas con los "mini disk" aunque ni ellos mismos lo han hecho...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/11, 09:06:46
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado

pero hombre,tu leete y veras que munchas de tus opiniones no son objetivas,son tuyas personales
te metes duramente con el jaibreack,y la garantia y las actualizaciones y alguna cosa mas que has opinado,sin enbargo no hablas de que si a la tablet de samsung le pones una rom cocinada la garantia
la pierdes,eso es lo mismo que hace apple si le pones el jaibreack,lo primero que haces cuando tienes
una tablet es ponerla a tu gusto si se puede,y eso se puede en las dos partes,luego siendo tu una persona muy culta en vez de dar datos muy claros aun confundes mas el tema,yo no tengo ningun
problema en decir las cosas practicas y los defectos practicos .dices que sabes cosas del ipad,pero sigues diciendo ,lo que no es en realidad' defectos de ipad 2,te voy yo a decir unos cuantos sin ningun
problema......
-un solo altavoz- a mi juicio deberia tener 2,
-el cuerpo es muy bonito,pero como te descuides va al suelo resbala ,yo eso lo arregle poniendo 4
gomitas como los de los portatiles,
-la pantalla es un dilema,si la haces 16.9, perderas pantalla por que las aplicacines estan mas a 4.3,
y si la tienes a 4.3,cmo esta ahora pierdes un monton de pantalla en la vision de peliculas panoramicas....
-la bateria no se quita,se debia de poder quitar
-el brillo y la calidad de la pantalla esta bien pero debia ser ya una amoled
- el peso pesa muncho ,pero es mejor que el plastico,pero pesa,
-el sistema no tiene flash,puedes tenerlo,no con la rapidez de tenerlo integrado,pero ojo si haces un test de velocidad,como yo hice,con un sony vaio,un SGS 2,y el ipad 2,este gana,
-muncho marco,sobra 1,5cm. al menos,

como veis yo a mi juicio es lo que le veo mal,al ipad 2,,aun a sin le veo suficientes virtudes practicas
para mi y sigo opinando que es una buena compra.......

yo no insulto......
si no te gusta no me leeas........
no necesito un maestro de lengua.......
no hagas octopic conmigo........
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 14:46:11
Array

[xs_avatar]
pablo_oso pablo_oso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc touch 3g

prueba a instalar un programa como wlandroid o similares en tu ipad y luego me cuentas las ventajas de un sistema abierto.
y que un jailbreak te libera el ipad, se lo cuentas a alguien que no tenga uno, a no ser que para ti liberar sea solo instalar aplicaciones pirata.
;)
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 14:49:58
Array

[xs_avatar]
pablo_oso pablo_oso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc touch 3g

y no hablemos de flash online, para poder ver pelis online.
yo tengo los dos y particularmente el ipad2 lo tiene mi hijo para el angry bird.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 22:16:01
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por pablo_oso Ver Mensaje
prueba a instalar un programa como wlandroid o similares en tu ipad y luego me cuentas las ventajas de un sistema abierto.
y que un jailbreak te libera el ipad, se lo cuentas a alguien que no tenga uno, a no ser que para ti liberar sea solo instalar aplicaciones pirata.
;)
 Cita: Originalmente Escrito por pablo_oso Ver Mensaje
y no hablemos de flash online, para poder ver pelis online.
yo tengo los dos y particularmente el ipad2 lo tiene mi hijo para el angry bird.
---------
joder de esto hace un año casi ya...........

al primero. sin comentarios,solo que lea al siguiente comentario,que le encanta ver peliculas online
eso si suena a pirateo......mejor leete el hilo desde el principio....y entonces te enteras de que va.....

al segundo le dire que si le ha dado a su hijo el ipad para jugar a angry bird,mal hecho......
cuando yo escribi esto,hace casi un año yo le compre el ipad a mi hija,con el durante meses aprendio
a leer y aescribir y a dibujar,y entonces mi hija tenia 4 años y meses,y por aquel entonces ya le enseñe a jugar al ajedrez,hoy en dis tiene un ipad ,juega conmigo al ajedrez y en su escuela me comentan que va muy adelantada,y ahora en agosto cumplira 6 años,y en diciembre ira a su primera competicia de ajedrez.......mejor dejar de criticar a los demas y miraros en el espejo,.....

uno que iba de paso........
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 10.1

Hora actual: 00:07:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /