|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del kernel hace tiempo lei en algun post que como mejor funciona es implementandoselo a la rom y fusilando el que trae, (claro que eso solo se puede hacer antes de flashear la rom despues si quieres cambiar de kernel y se quiere hacer así es mas engorroso pero se puede hacer) y se que es cierto porque si te fijas despues de instalar diferentes kernels se van quedando archivos en las carpetas del sistema que se mezclan entre si y eso no es nada bueno para el funcionamiento del sistema, sobre todo se ven scrips en init.d. y en lib tambien.
Última edición por logi43 Día 18/04/12 a las 21:05:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Desde el Galaxy Nexus con Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
osea que si me pongo esta rom ya me instala un kernel ????????? cual ????????''
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Herramienta: http://android.modaco.com/topic/3407...-edit-bootimg |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias aun no tengo mi Galaxy Nexus en mis manos esta en BCN y me lo trae mi novia a Cadiz que es donde estoy trabajando, imagina cual es mi desesperacion que ya estoy mirando la rom que le voy a poner, nunca e flasheado un movil pero despues de leerme este foro 40 veces me voy a atrever, esta el movil en 4.0.2 actualizado por OTA ningun problema verdad? voy a ponerme tu misma configuracion rom radio bootloader ( o como se llame ) y kernel ya os contare que tal...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pfff, a ver si a la 3º sale.....(lo podría poner por escrito jaja, pero ya por cabezón lo intento)
Una cosa nueva para mi. Que merece la pena cambiar en estas seittings, o algo relativamente importante?.. gn.jpg Creo que no sale, bueno hablo de una pestaña que se llama PropModder & Int.Dteweaks Última edición por sirooco Día 18/04/12 a las 22:12:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Y ningun usuario experimentado puede hacer que esta rom instale el kernel Leankernel 3.2.2 para los tontos como yo ? y subirla algun lugar para compartirla ?
))))))))))))))
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalar un kernel es facilisimo. Hay muchos hilos en este foro que explican cómo hacerlo
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No hablo de instalar un kernel se que eso es facil si no que cuando flasheemos la rom de Black Ice maguro nos instale Leankernel 3.2.2 automaticamente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|