|
||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado que:
- El brillo automatico es mas debil, pero en mi opinion va mejor. Antes tenia que cambairlo al minimo al entrar a casa porque era demasiado y ahora no, y fuera me va bien. - Las notificaciones salen mas oscuras. - El logo de vodafone no se puede cambiar Yo lo que decia de los iconos eran los que salen en los toggles al abrir la barra de navegacion. Los del escritorio se cambairlos, y con el Mastur Mods tb se, pero no se cambiar lo de los toggles. ¿Eso son los que dices que es modificando el system? ![]() para saber todos los nombres descomprime el systemui.apk, con el winrar por ejemplo, pero para cambiarlos solo debes ABRIRLO sin descomprimir y arrastrar los iconos a la carpeta que te he comentado, o sea los APK se pueden descomprimir, pero luego no puedes comprimirlos porque dejarian de funcionar. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
, a mi me pasaba algo parecido jejeYo en resumen por ahora y de momento me va genial así que me quedo con la nueva 32.32 por todo, no sé si algunos comentarios van en contra de la nueva versión, me gustaría saber que pensáis en general sobre el cambio? que es a peor? o a mejor? y yo que la llevo con leankernel 3.2.2 me va fluidisima y con el tema de la batería cada vez estoy más contento .
|
||||
|
||||
|
te refieres a los del wifi, bt, data,etc....? si son esos hay que cambiarlos en el SystemUi.apk, o sea tienes que buscarte unos que te gusten y abriendo el SystemUi.apk meterlos en res/drawable-xhdpi, en esta rom son los que su nombre empieza por toogle_ y respetando el tamaño que tengan, yo por ejemplo los he puesto mas grandes de 64x64
para saber todos los nombres descomprime el systemui.apk, con el winrar por ejemplo, pero para cambiarlos solo debes ABRIRLO sin descomprimir y arrastrar los iconos a la carpeta que te he comentado, o sea los APK se pueden descomprimir, pero luego no puedes comprimirlos porque dejarian de funcionar. Saludos ![]()
| Simple. Beautiful. Beyond Smart. | Última edición por deo_t90 Día 18/04/12 a las 20:07:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad la pregunta, pero esq en las caracteristicas de la rom no he visto si trae kernel y radio ya en la misma rom o hay que buscar y flashearlo por separado en funcion de las experiencias de los foreros??muxas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo me cambia wifi y cobertura, softkeys y batería, puro no los toggles
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
perdón perdón corregí el mensaje pero vi que comentaste antes de que lo corrigiese del todo,[ expllico > que estos últimos ( los de statusbar ) se hacen con masturmods , no los toggles]
que no que masturmods solo sirve para cambiar los de statusbar (arriba)y los softkeys (abajo), no los toggles, perdón por la liada que ha habido
|
|
||||
|
||||
|
al instalar la nueva version, cuando me mandan algun whatsapp, y aaparece el icono verde el la barra de arriba se ve tan oscuro el icono que casi no se si esta o no, se puede hacer algo?? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: akiestoyo las notificaciones también se me ven igual como antes, veo que pones que a ti se te ven más oscuros... tu has hecho wipe data? o que has hecho? es que es raro .. yo lo veo igual...
| Simple. Beautiful. Beyond Smart. | Última edición por deo_t90 Día 18/04/12 a las 20:23:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice los 3 wipes de rigor, y si os fijais en mis capturas parece que le pone un tono azulado en la parte izquierda hasta que llega al icono de la cobertura que ahi yo no tiene esas tonalidades azuladas, se ve claramente en el color blanco y como digo yo no he tocado nada de la statusbar.
Los iconos de la cortinilla son los toggles y esos creo que no se pueden hacer con el RomControl, pero la manera que modifica el romControl los del statusbar (bateria,señal,etc...) o los Nav se haria de la misma forma o sea que no creo que les cueste mucho hacer una modi para eso, porque todos esos iconos estan en la misma aplicacion el SystemUi.apk |
|
|
||||
|
||||
|
yo solo hice wipe cache y wipe dalvik, y despues instale la rom, para no perder lo instalado, en plan update, y me van mejor los envios de whatsapp y facebook, que antes con la 31.31 no me iban muy bien no se por que
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos parece que hay movimiento por aqui, pues deciros que despues de unas horas con esta rom estoy contento porque funciona todo francamente bien, (le hice una instalacion limpia limpia)
Como resulta que estoy cansado de poner kernels y mas kernels despues del flasheo lo que e hecho a sido personalizarme la rom y le e implementado el kernel del caudillo r135 que ya tenia ganas de dejar unos dias un kernel de una vez (eso vengo diciendo siempre y luego no lo cumplo saludos
|
||||
|
||||
|
mira tigger la prueba de que ami se me ve como antes:
http://dl.dropbox.com/u/30853880/scr...8-20-31-03.png
|
||||
|
||||
|
Yo tb la hice limpia y he probado a darle mas color pero se nota que el brillo es menor.
¿Logi le has quitado esas aplciaciones del zip de la rom? Uff como mola ir aprendiendo cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
mira tigger la prueba de que ami se me ve como antes:
http://dl.dropbox.com/u/30853880/scr...8-20-31-03.png ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de haber cambiado a la 32.32 va genial!!!!
![]() ![]() Una cosa nueva para mi, que merece la pena cambiar en estas seittings, o algo relativamente importante?... ![]() Gracias!! Última edición por sirooco Día 18/04/12 a las 21:22:31. |
|
|
||||
|
||||
|
http://dl.dropbox.com/u/30853880/scr...8-20-42-35.png
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos parece que hay movimiento por aqui, pues deciros que despues de unas horas con esta rom estoy contento porque funciona todo francamente bien, (le hice una instalacion limpia limpia)
Como resulta que estoy cansado de poner kernels y mas kernels despues del flasheo lo que e hecho a sido personalizarme la rom y le e implementado el kernel del caudillo r135 que ya tenia ganas de dejar unos dias un kernel de una vez (eso vengo diciendo siempre y luego no lo cumplo saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
vale, creo que ya veo la diferencia a la que quieres llegar, y tu quieres que se vea por ejemplo el icono de arriba del whatsapp como por ejemplo el que te sale en las notificaciones(centro-derecha), un ejemplo:
http://dl.dropbox.com/u/30853880/scr...8-20-42-35.png ![]() ![]() Sirooco no se ve tu imagen |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecta, pero hoy he salido a correr y el Runtastic no me indicaba los metros, miré y vi que no funcionaba el gps. Luego probé el Sygic y tampoco me sincroniza, no me indica ni mi posición ni el mapa. ¿Os funciona a vosotros el GPS?
Gracias. |