ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/04/12, 15:36:08
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por Akiestoyo Ver Mensaje
Va genial. Aunque echo en falta:
  • La opcion de que al bloquear pantalla y vovler a desbloquear rapido no salga la pantalla de bloqueo.
  • Que la opcion de que el fondo de escritorio se mueva entero en vez de solo una parte este incluida por defecto en lugar de tener que instalar programas como Multipicture Wallpaper
  • Cambiar los iconos de la barra de notificacion (toogles). No se si se puede hacer de alguna forma.
Por lo demas, muy fluida (aunque he cambiado el kernel a CMPlus).
La opcion del escritorio deberias tenerla en el launcher, es el launcher que controla el fondo del escritorio.
Esos iconos yo los tengo cambiados, es sencillo de hacer pero para eso hay que tocar el SystemUi.apk, mira en la captura como los tengo cambiados.
Por cierto a mi lo que no me va es cambiar el nombre de la operadora, lo cambio pero no me lo hace, en la captura podeis ver que me sale Vodafone ES, en lugar del nombre que yo he definido.
Por lo demas le he puesto el mismo kernel y la misma configuracion de kernel que llevaba con la 31, que es el Franco 135, y la noto mas espesa, no se mueve con la misma fluidez, veremos con el paso de las horas si se va asentando, decir que la he instalado desde cero con todos los wipes correspondientes que es como me gusta probar todas las roms.
¿Como la notais los que la habeis instalado?
Aqui mi captura:
Responder Con Cita

Viejo 18/04/12, 15:48:39
Array

[xs_avatar]
dragonpat dragonpat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mi2 / Mi3 / Mi Note / Redmi 3 / Mipad
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
La opcion del escritorio deberias tenerla en el launcher, es el launcher que controla el fondo del escritorio.
Esos iconos yo los tengo cambiados, es sencillo de hacer pero para eso hay que tocar el SystemUi.apk, mira en la captura como los tengo cambiados.
Por cierto a mi lo que no me va es cambiar el nombre de la operadora, lo cambio pero no me lo hace, en la captura podeis ver que me sale Vodafone ES, en lugar del nombre que yo he definido.
Por lo demas le he puesto el mismo kernel y la misma configuracion de kernel que llevaba con la 31, que es el Franco 135, y la noto mas espesa, no se mueve con la misma fluidez, veremos con el paso de las horas si se va asentando, decir que la he instalado desde cero con todos los wipes correspondientes que es como me gusta probar todas las roms.
¿Como la notais los que la habeis instalado?
Aqui mi captura:
Yo de momento lo que he notado es que la he puesto esta mañana y me ha chupado la batería.

Me molan tus iconos, los e arriba y los de abajo...pasátelos...kW!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Viejo 18/04/12, 15:59:14
Array

[xs_avatar]
sirooco sirooco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Simyo
Voy a cambiar de la Build a la Black......... recomendáis entonces esta ultima (32.32)? o preferible la 31.31?
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 16:06:07
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Probando...
Esta última, funciona perfecta menos el tema del nombre de la operadora que no se que opciones le a metido que no se guarda, la mía esta funcionando con lean 3.2.2 exp3 180/1350mHz gobernador hotplutx sheduler sio.
De momento me gusta como esta respondiendo el conjunto

Desde el Galaxy Nexus con Tapatalk 2

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/12, 16:16:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Otra cosa que he notado es que algunos iconos de la barra de arriba, la status bar se ven mas apagados, fijaros en la captura, los iconos del usb y de la depuracion que son los mismos, en la cortinilla se ven como debieran, pero arriba se ven mas apagados, lo mismo que el icono de la alarma se ve apagado, sin embargo el de la cobertura y la bateria se ven bien, me da que la modi esa que han puesto del status bar algo ha tocado, porque en otras roms esos iconos se me ven bien.
Voy a ponerme nuevamente la 31.31 porque no veo grandes cambios en nada, de hecho me va mas fluida inlcuso, y el brillo automatico diria que ha bajado de intensidad tambien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/12, 16:35:11
Array

[xs_avatar]
soulfuric soulfuric no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (93)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic 7 Lite
Tu operador: Orange
Otra cosa que he notado es que algunos iconos de la barra de arriba, la status bar se ven mas apagados, fijaros en la captura, los iconos del usb y de la depuracion que son los mismos, en la cortinilla se ven como debieran, pero arriba se ven mas apagados, lo mismo que el icono de la alarma se ve apagado, sin embargo el de la cobertura y la bateria se ven bien, me da que la modi esa que han puesto del status bar algo ha tocado, porque en otras roms esos iconos se me ven bien.
Voy a ponerme nuevamente la 31.31 porque no veo grandes cambios en nada, de hecho me va mas fluida inlcuso, y el brillo automatico diria que ha bajado de intensidad tambien
Pues gracias por el comentario porque estaba a puntito de meter la 32.32 y si no hay grandes cambios y tiene esos detalles que mencionas paso de meterla y me quedo con la 31.31 .

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 16:38:31
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Pues sigo encantado con la Rom y aunque me gusta probarlas todas con lo bien que va esta y lo bien que luze me da incluso pereza ponerme a flashear a lo loco , que descanse una temporada el recovery

Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 16:39:56
Array

[xs_avatar]
tlkl tlkl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Voy cambiando
Eso mismo he notado yo en la aokp 32 concretamente con el del blutu

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 16:56:09
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues me ratifico en lo dicho, la 32.32 tiene menos brillo en automatico y ademas en la barra de arriba hay algo raro, acabo de restaurar el backup que tenia de la 31.31, mismo kernel, misma configuracion, mismos iconos y brillo en automatico.
Os pongo un par de capturas, una de la pantalla, y otra haciendo una comparativa de las 2 barras:
Comparativa:, la de arriba es la de la 32.32 y la de abajo de la 31.31, creo que se ve claro que algo no esta bien en esa barra.

Captura BlackIce 31.31
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 16:59:04
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Se nota mucho , gracias.

Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 17:20:03
Array

[xs_avatar]
deo_t90 deo_t90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S1, GNex, N5, G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Akiestoyo Ver Mensaje
Aunque echo en falta:
  • [1]La opcion de que al bloquear pantalla y vovler a desbloquear rapido no salga la pantalla de bloqueo.
    [2]Que la opcion de que el fondo de escritorio se mueva entero en vez de solo una parte este incluida por defecto en lugar de tener que instalar programas como Multipicture Wallpaper
    [3]Cambiar los iconos de la barra de notificacion (toogles). No se si se puede hacer de alguna forma.
  • [1]La opción de lo de bloqueo de pantalla habrá que pedirlo que lo ponga como en versiones anteriores.. si me recuerdas en que versión estaba exactamente se lo pido yo
    [2]Lo del fondo de escritorio tiene que ver con el launcher yo creo...
    [3] Los iconos de la barra de arriba se cambian en /Black ice Control/MasturMods Settings, pero tienes que estar conectado a internet (wifi/datos) para poder descargarte los nuevos iconos que quieras, podrás modificarlo desde MasturMods en las opciones de la rom o cuando pulsas ahí se te descarga una app que es masturmods y también puedes configurarlo desde esa app encontrandola en el escritorio (se te baja si o si)

y en cuanto a lo que dice tigger debe ser porque en la nueva versión han metido los cambios de la barra de estado en plan poder cambiar el color de la barra, el color de la letra , y muchas otras opciones nuevas... y lo del brillo automático será mejor que tenga menos brillo con brillo automático ¿no? Así gastamos menos batería

edit: creo que lo que te pasa tigger es que has "tintado" la barra de arriba , es decir los toggles de la barra de estado lo pusiste en azul y por eso te pasa... no sé exactamente como

revisa en /Control de Rom/General/ y el apartado Statusbar & notification tweaks revisa que el Statusbar bg color esté en negro y el notification color esté en blanco..

y sino.. no sé que puede pasar, yo de momento no he cambiado muchas cosas porque empiezo de cero y no tengo esos "problemas"

Última edición por deo_t90 Día 18/04/12 a las 17:30:49.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 17:41:58
Array

[xs_avatar]
chambuelo chambuelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Me uno a la petición de algún compi: @tiggerbcn pasanos esos iconos o dinos donde los has bajado (tanto los de arriba como los de la statusbar....

Por cierto me surge la duda de como poner un icono en la status bar que nos abra el menu de aplicaciones.....
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 17:56:53
Array

[xs_avatar]
JuanLu86 JuanLu86 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4, Nexus 7 32 GB
Tu operador: Yoigo
Buenas!, ¿me podrías decir como se llama el programa para los widget que aparecen abajo ala izquierda? ¿y el que te dice cuanto llevas descargado del 3G y Wifi?

Gracias!
Viejo 18/04/12, 18:26:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues no he tintado nada, porque me gusta la barra en negro, lo del brillo automatico mas bajo quizas si gaste menos bateria, pero eso hace que al sol se vea menos al tener menos brillo.
Los iconos los he ido pillando de un sitio de otro, otros modificandolos, y los de abajo del todo esos los tuve que editar y modificar.
El widget de la izquierda es el Widget Elixir2 creo que se llama asi, y el de los datos DroidStats, yo tengo puesto los datos, pero tambien te permite ponerle las llamadas, mi hija lo tiene con las llamadas y los datos porque tiene tarifa plana de 200 minutos, asi controla los minutos que lleva, ya que te permite ponerle dia de inicio de facturacion.
Cuando llegue a casa mirare de subir el tema que llevo para quien le interese.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 18:34:29
Array

[xs_avatar]
zEsArDRX zEsArDRX no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G2 y Chromecast
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por chambuelo Ver Mensaje
Por cierto me surge la duda de como poner un icono en la status bar que nos abra el menu de aplicaciones.....
Yo también querría saber poner esa segunda acción al botón central de la statusbar

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Viejo 18/04/12, 18:53:16
Array

[xs_avatar]
vangu vangu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus - ONE M7 - Note Edge - Mate 8 - MiMix
Alguien podria pasarme algun link con icons para las softeys? gracias!
Viejo 18/04/12, 19:00:40
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
 Cita: Originalmente Escrito por vangu Ver Mensaje
Alguien podria pasarme algun link con icons para las softeys? gracias!
Has mirado en el post de las softkey en el subforo de personalizacion?
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/12, 19:11:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por zEsArDRX Ver Mensaje
Yo también querría saber poner esa segunda acción al botón central de la statusbar

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Creo que os confundis de nombre el StatusBar, es la barra de arriba, y me parece que os referis a las Sfotkeys, para eso debeis asignar en las Opciones del apex Launcher de la siguiente manera:
En configuracion de comportamiento: seleccionais Mostrar lista de aplicaciones.
Y mirar de desactivar si teneis activada Noton de inicio abre la pantall.

Supongo que lo haceis porque teneis como yo oculta la barra del dock y solo teneis las softkeys
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 19:19:50
Array

[xs_avatar]
Akiestoyo Akiestoyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia Xz Premium
Confirmado que:
- El brillo automatico es mas debil, pero en mi opinion va mejor. Antes tenia que cambairlo al minimo al entrar a casa porque era demasiado y ahora no, y fuera me va bien.
- Las notificaciones salen mas oscuras.
- El logo de vodafone no se puede cambiar

Yo lo que decia de los iconos eran los que salen en los toggles al abrir la barra de navegacion. Los del escritorio se cambairlos, y con el Mastur Mods tb se, pero no se cambiar lo de los toggles. ¿Eso son los que dices que es modificando el system?
Responder Con Cita

Viejo 18/04/12, 19:54:25
Array

[xs_avatar]
chambuelo chambuelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Creo que os confundis de nombre el StatusBar, es la barra de arriba, y me parece que os referis a las Sfotkeys, para eso debeis asignar en las Opciones del apex Launcher de la siguiente manera:
En configuracion de comportamiento: seleccionais Mostrar lista de aplicaciones.
Y mirar de desactivar si teneis activada Noton de inicio abre la pantall.

Supongo que lo haceis porque teneis como yo oculta la barra del dock y solo teneis las softkeys
Upssssssssss perdon queria decir NavBar. Muchas gracias por la info ya he configurado apex como has dicho y genial.

Última edición por chambuelo Día 18/04/12 a las 19:57:58.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 11:31:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /