|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ponerlo en el primer post que no actualice nadie hasta que lo arreglen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada chicos, a volver a la 31.31 y mañana actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
edit: bueno si su perfil de rootzwiki está correcto es de Wisconsin y alli es: 18:20 Martes (CDT) - Hora en Wisconsin, EEUU asi que dormido dormido... o no sé XDD
| Simple. Beautiful. Beyond Smart. | Última edición por deo_t90 Día 18/04/12 a las 01:20:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si mañana a actualizar, tampoco pongais de momento la que cometaba mas arriba parece que tiene un problemilla con el market, mirarlo en su post al final lo que me ha pasado, asi que he vuelto a la 31.31 a la espera de acontecimientos.
Bona nit Boas noites Buenas noches |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si mañana a actualizar, tampoco pongais de momento la que cometaba mas arriba parece que tiene un problemilla con el market, mirarlo en su post al final lo que me ha pasado, asi que he vuelto a la 31.31 a la espera de acontecimientos.
Bona nit Boas noites Buenas noches ![]() yo voy a seguir esperando unos ratillos más y me ire pasando a ver si ve nuestros comentarios en rootzwiki ok? buenas noches otra vez sueña con androids helados jajaja
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hombre en los sueños es dificil ver cosas negras..
lo he pensado antes de ponerlo pero lo iba a poner.. y me he rallado toda la cara jajajajaedit: para el error necesita que le enviemos un logcat, si alguien sabe y puede ayudar estariamos muy agradecidos, de momento voy a escribirle a ver como puedo ayudar edit2: ya aprendí a guardar los logcats, y se lo acabo de enviar con los errores, a ver si lo arregla ![]() edit3: parece que le sirve el logcat, bueno pero no encuentra todavía el error, pero yo me voy a dormir, mañana estará arreglado
| Simple. Beautiful. Beyond Smart. | Última edición por deo_t90 Día 18/04/12 a las 05:01:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de dejar como recién salido de la caja, con la 4.0.2 y cuando esté la nueva versión le hago una instalación limpia, haber si asi se soluciona el problema de la cobertura que me viene desde que actualice a la 4.0.2
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Según info del hilo de la rom ya está operativa y funcionando, leer antes de instalar los ultimos posts de rootzWiki
http://masturmods.us.to/travp624/Bla...orade32.32.zip Edito; Funcionando perfectamente
Última edición por logi43 Día 18/04/12 a las 08:40:22. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a logi43 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según info del hilo de la rom ya está operativa y funcionando, leer antes de instalar los ultimos posts de rootzWiki
http://masturmods.us.to/travp624/Bla...orade32.32.zip Edito; Funcionando perfectamente ![]() ![]() estoy en el kurro Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la acabo de instalar y todo Ok. Desde el enlace que a puesto un compañero hace unos post anteriores.
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
parece que le fue bien , pero como era lógico, no me iba a quedar sin dormir por la maldita rom jajajja ,aunque me quede unas cuantas horas... pero bueno , para la próxima ya se que hay que hacer para que la arregle cuando tiene problemas, bueno voy con ella
|
||||
|
||||
|
En un ratito la bajo...
Hace tiempo probé esta ROM y quedé encantado, pero por aquello de probar todo, la tenía un poco abandonada. Ayer instalé la 31.31 y... joder, se me había olvidado lo bien que va. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
pues la 32.32 está funcionando perfectamente
|
|
||||
|
||||
|