![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por toda la info! Aunque en mi humilde opinion es quitarle toda la gracia al telefono. Si le vamos quitando las mejoras q trae estamos dando un paso atras. Por el mismo precio quitad todos los widgets (q tmbien chupan bateria), por las noches ponedlo en modo avion, si no utilizais mucho el navegador poned el 2g en lugar del 3g... Pero yo prefiero q me dure menos la bateria a cambio de todas las mejoras tecnologicas q al fin y al cabo son las q nos hacen decidir por este terminal. Otra historia es q un dia puntual te hayas olvidado el cargador y necesites optimizar al maximo la bateria q te kede...entonces si q me parece razonable.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevar el móvil en 2g en vez de en 3g aumenta la autonomía un montón, yo sólo lo pongo en 3g cuando tengo que entrar a alguna página con un navegador que no sea el opera mini, o para bajarme algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Está claro que se puede mejorar el consumo quitando prestaciones o servicios, pero ninguna de las cosas que yo explico aquí afecta para nada al rendimiento ni a nuestra forma de usar el teléfono. Esto del Bravia no lo notas si lo quitas y no es un paso atrás, si no te lo crees desactívalo y ponte a ver algún video de calidad o fotos con buena resolución, comprobarás que se siguen viendo genial. Yo creo que para notarlo tendríamos que poner 2 teléfonos reproduciendo exactamente lo mismo para poder apreciarlo bien. A mí me tenía mosqueado que el consumo sólo de la pantalla nunca bajaba del 60-68%, y con lo del Bravia ha sido la única forma con la que ha bajado notablemente (alrededor de un 20%) y ahora ese consumo oscila siempre sobre el 40%. Yo desde aquí os animo a que lo desactivéis, apaguéis el teléfono y volváis a encenderlo para que se reinicie y arranque desde cero con la opción desactivada, lo uséis así al menos un día o dos para que se aprecie el cambio, y si os os apetece comentad por aquí vuestras opiniones, nos vendrá bien a todos constrastarlas y poder llegar así a conclusiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si mientras hablas no puede navegar el teléfono pues no pasa nada, no vamos a hacer las 2 cosas a la vez. Pero al contrario sí afecta, me explico: Yo hace tiempo estuve probando (otro teléfono) a tenerlo siempre en 2G, y dejé de usarlo porque empecé a observar que me llegaban a menudo mensajes de avisos de llamada aún teniendo cobertura, y ya pude llegar a la conclusión que como estaba navegando y usando datos a menudo, si en esos momentos me llamaban salía a los demás como si no tuviera cobertura, así que desde entonces no me planteo quitarle el 3G, es un paso atrás como bien comenta el compañero quim135 más arriba |
|
|
||||
|
||||
|
Esto del Bravia no lo notas si lo quitas y no es un paso atrás, si no te lo crees desactívalo y ponte a ver algún video de calidad o fotos con buena resolución, comprobarás que se siguen viendo genial. Yo creo que para notarlo tendríamos que poner 2 teléfonos reproduciendo exactamente lo mismo para poder apreciarlo bien.
A mí me tenía mosqueado que el consumo sólo de la pantalla nunca bajaba del 60-68%, y con lo del Bravia ha sido la única forma con la que ha bajado notablemente (alrededor de un 20%) y ahora ese consumo oscila siempre sobre el 40%. Lo del Bravia Engine solo funciona en fotos y videos hechos por el mismo movil. Si te pasan una foto o un video hecho con un galaxy no se activara el Bravia engine, solo funciona con las fotos y videos q capta el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte que os tenemos a vosotros, los expertos, sino estaríamos vendidos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pienso que lo del ahorro se nota por la actualización .73. Cuando tenía la .62 era horrible, no me llegaba a la tarde con el mismo uso. Subo un screenshoot. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es bueno saberlo, así que rectifico eso que te he dicho de que no se apenas se nota ahora ya no puedo confirmarlo sin antes probarlo como tú dices. Gracias por tu información |
|
|
||||
|
||||
|
Es el Beautiful Widgets, tiene infinidad de skins tanto para el reloj como para el tiempo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que está chulo widgetsoid pero el 3g al 2g es coomo si t llevase a configuración y ahí tienes q seleccionar "solo 2g".Lo que yo ando buscando es algo que lo haga directamente como tenia en mi defy,en mi defy era root por si tiene algo que ver o tal evz configuré mal el widgetsoid |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero por supuesto que puede influir bastante la versión como tú bien dices, sobre todo directamente de la 62 a la 67, por eso en mi segundo post aclaré la versión que tengo para que se tenga en cuenta si se tiene otra inferior |
|
|
||||
|
||||
|
El autobrillo si no me equivoco no se puede desactivar, no? Eso no está gastando batería, el estar siempre pendiente de controlar el brillo dependiendo de la intensidad de luz que haya ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de poner el 2g que dicen por aqui, es lógico.
Me explico, si tengo el movil en el bolsillo, o en la taquilla, o donde sea que no lo este usando, pero quiera recibir llamadas, 2g de cabeza.Que sentido tiene ponerle el 3g si lo llevas en el bolsillo? a no ser que kieras enterarte al momento de emails o facebook o lo que sea necesario claro. 3g para cuando quieras nevegar o vayas a usarlo mas seguido. A mi me llega el viernes, ya os comentaré cuanto me dura con mis truquillos, ya que vengo de un x10 mini con minibateria... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
creo que las cyanogen también lo permitían |
|
|
||||
|
||||
|
Haced lo que os dice yakandu. El undervolting realmente funciona, llevo un día con el doomkernel y he notado una mejoría notable en la autonomía, que para mí ya era bastante buena.
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay ningun programa efectivo para cerrar los procesos que no usemos, por ejemplo tengo el advanced task manager, y la verdad le doy a cerrar pero al poco tiempo se abren de nuevo, tampoco se usarle muy bien, si sabe alguien como cerrarlos para que no se abran de nuevo lo agradeceria, un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que para conseguir esos consumos tan bajos de la pantalla teneis en cuenta un periodo de inactividad largo, verdad?
Es que me acabo de fijar en ello. Tengo el Bravia desconectado. El brillo al 30%. y tras 4 horas en las que he jugado un rato, facebook, twitter, llamada corta y wifi conectado todo el rato los datos son: Nivel: 58% (ha gastado 42%) Pantalla: 70% Dispositivo inactivo: 9% Wifi: 6% Juego: 4% Teléfono inactivo: 3% Sistema android: 3% Llamadas voz: 2% Es algo que me preocupa porque las primeras cargas no las pude hacer como me hubieran gustado por estar de viaje. Dicen que con estas baterías modernas no pasa nada, pero siempre queda ahí la preocupación. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:58:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ahora ya no puedo confirmarlo sin antes probarlo como tú dices.