|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Se puede conectar ZTE Skate a la television?
Yo he visto a mi hermano jugar a los juegos que tiene en el galaxy s en la tele con un cable de estos.
Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pero es q el galaxy s, lo mismo q muxos otros moviles, tiene salida a tv, unos por microhdmi, otros x usb, el skate no tiene esa función, para que eso funcione, entiendo q bien x hard bien x soft, me imagino q sea x hard, tiene q haber algo q nosotros sencillamente no tenemos, creeis de verdad que con tantos y tan buenos desarrolladores que tenemos trabajando en este móvil, si se pudiera no lo habrian incluido en sus rom???
Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gacama, los desarroladores de ROM no tiene nada que ver con el hardware. Lo que yo digo es que si el cable que tiene sergio, si en el galaxy s funciona en este tiene que funcionar (creo). Lo que digo es que los desarrolladores de ROM tan solo mejoran software, no hardware, entonces, ¿que tiene que ver los desarrolladores de ROM con unos cables externos o conectores USB o lo que sea?
![]() Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo q se refiere que como en el samsung wave por ejemplo en pantalla hay un apartado que dice conectar a tv y te permite elegir entre pal y ntsc. Creo q el se refiere k los desarrolladores en sis roms hubiesen incluido ese menu como el menu de logicmod settings por ejemplo
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Correcto, si esa opción fuera posible con el skate, la tendríamos en la logicmod en la atomic, y desde luego en las stock, como aparecen en los móviles que si tienen esa opción, no digo que los cocineros la vayan a poner digo que con nuestro hardware no se puede poner
Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno siento la espera lo he probado y el móvil me lo detecta como unos cascos y suena la música y el sonido de lo vídeos por la tv pero no se ve nada... Osea que nada...
Nos queda la opción de otro cable que es microusb-hdmi pero creo que será el mismo resultado Total que se puede conectar a una tv moderna con usb. Se pone en modo almacenamiento y puedes ver lo que tienes en el movil como en el pc.
|
||||
|
||||
|
bueno yo deciros que tengo el cable. rca el de lo 3 colores y no funciona el la salida de Video lo unico que lo podéis escuchar por los altavoces de la tele y poco mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he estado investigando aún mas y me he encontrado con esto: http://www.technocracia.com/2011/11/...hd-sin-cables
Menciana de un adaptador de que se puede ver android en la tv. Video: |
|
|
||||
|
||||
|
Otra investigación:
He encontrado esto. Pone que es para Sony Ericsson pero tiene pinta de ser Micro USB... http://www.coolaccesorios.com/site/p..._Bulk_-_005545 |
|
|
||||
|
||||
|
pero la cosa está en que este móvil no especifica en ningún sitio que pueda mandar señal a la tv...
|
||||
|
||||
|
De todos modos tendremos que esperar porque aun no ha salido y ni de coña pago 135$ DEl cable hdmi mini usb está bastante claro que no funciona ya que de momento no tenemos ningún programa u opción en el móvil que lo permita
Última edición por sergioparidas Día 19/04/12 a las 21:45:04. |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado conectar el movil mediante almacenamiento masivo y no me aparece nada? A alguien le funciona conectandolo asi? Hay que usar algun programa adicional o depuracion usb o algo por eel estilo?
Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede porque no tiene el hardware necesario
Señores, esto se resume de una manera muy sencilla:
Da igual que cable conecteis al ZTE, ya sea jack o mini usb. La placa base de ZTE, no tiene salida de la grafica ni al puerto USB ni al Jack. Esto significa que la palabra ZTE/Television la podeis sustituir por Android/television. Para que no perdais mas tiempo buscando, os adelanto que si no es por software (obviando el usar el ZTE como un pendrive, que es de lo que hablabais arriba), no se puede meter la imagen de ZTE en el TV. Solo atraves de un ordenador con windows o linux y una aplicacion externa a ZTE (Posiblemente de hecho, valida para cualquier otro android), conectado el PC, con esa aplicacion corriendo, a la TV. Otros moviles de gama alta si tienen esa tecnologia de puertos implementada, pero este, nop. ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Los Samsung y Sony tiene dlna, y si el TV tiene wifi puede mandar la señal al televisor, pero no sirve para ver películas. El skate no tiene USB-MHL por lo que olvidaros de los adaptadores para Samsung.
|
||||||
|
||||||