Avisos

ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/04/12, 19:49:57
Array

[xs_avatar]
trikoolp trikoolp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Carrefour Móvil
Se puede conectar ZTE Skate a la television?

Hola, quisiera saber si se puede conextar el movil a la television. Ya que me gustaria ver peliculas con la aplicacion de Peliculas HD en la televisión. Si existe cable para ponerlo a la tv dîganmelo por favor. Mil gracias!

Mi tele actual es muy muy vieja (de tubo, en otras palabras de las que son muy anchas por el fondo) pero pronto me cambiaré a una television LED.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/04/12, 01:43:06
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 4,622

 Cita: Originalmente Escrito por trikoolp Ver Mensaje
Hola, quisiera saber si se puede conextar el movil a la television. Ya que me gustaria ver peliculas con la aplicacion de Peliculas HD en la televisión. Si existe cable para ponerlo a la tv dîganmelo por favor. Mil gracias!

Mi tele actual es muy muy vieja (de tubo, en otras palabras de las que son muy anchas por el fondo) pero pronto me cambiaré a una television LED.
No se puede sorry
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/04/12, 17:19:10
Array

[xs_avatar]
erikillo2004 erikillo2004 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: OLESA DE MONTSERRAT
Mensajes: 1,471
Modelo de smartphone: HUAWEI P9 PLUS ---- SAMSUNG A5 2016
Tu operador: Yoigo
porque explica?

puedes explicar el por que no se pueden conectar? vende adaptadores de hdmi, para la entrada de microusb del movil si compramos dicho cable y lo conectamos a la tele por hdmi se deve de ver no? si no es asi rectificarme y explicarme el porque ayer estube apunto de comprar dicho cable. un saludo a todos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/04/12, 18:48:04
Array

[xs_avatar]
Jose_L15 Jose_L15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: MADRIZ
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Monte Carlo
Tu operador: Orange
hombre nose yo,, xke no es como una camara de fotos ke si se puede, nose si el movil lo podra hacer, a lo mejor no tiene esas funciones, preguntalo al tio ke vende el cable, a ver si te puede ayudar
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/04/12, 19:55:02
Array

[xs_avatar]
tamu_yo tamu_yo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,553
Modelo de smartphone: Redmi 3s
Tu operador: Tuenti Movil
en la pagina de zte: http://www.zte-talento.com

pone que si que se puede


A toda pantalla.
Nada menos que 4,3 pulgadas, para escribir y navegar a tus anchas con tu ZTE SKATE, pero espera, hay más, conéctalo directamente a tu televisor sin necesidad de cables y verás.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/04/12, 20:14:57
Array

[xs_avatar]
trikoolp trikoolp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Carrefour Móvil
tamu_yo, muchas gracias por la información. Le e mandado un correo electrónico a los de ZTE para ver lo que me dicen. Os responderé con la respuesta de los de ZTE para ver lo que me dicen. AHora a esperar...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/04/12, 20:33:46
Array

[xs_avatar]
tamu_yo tamu_yo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,553
Modelo de smartphone: Redmi 3s
Tu operador: Tuenti Movil
yo se lo he preguntado por fb aver que dicen
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/04/12, 21:17:10
Array

[xs_avatar]
addis addis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2,536
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
Me imagino que conectandolo por USB al televisor y usando un programa tipo imedia share se podrá... pero sin cables?? Cómo? Por WiFi? Mi tele no tiene.

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk
__________________
Invitaciones a Tuenti Móvil 10€ de regalo!
Vente a Simyo con mi código y llévate hasta 20€ de regalo. Pincha aquí
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/04/12, 01:04:53
Array

[xs_avatar]
Niketow Niketow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Kepler 22B
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Yoigo
Yo creo que si que se tiene que poder, aunque esperemos la respuesta de ZTE a ver que dicen... :confused:

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/04/12, 10:17:39
Array

[xs_avatar]
slconect slconect no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Si se puede!!

Por supuesto que se puede!!.

Yo ya me he visto unas cuantas pelis en la tele conectándole el movil. Es super sencillo, simplemente conectas el teléfono a la televisión por USB como si lo conectaras al ordenador (Claro que tienes que tener una de esas televisiones modernas que tienen varios puertos usb), entonces en el movil te saldrá puerto usb conectado activar el almacenamiento masivo, lo activas, y a disfrutar!!... con el mando de la televisión entras a todas las carpetas o bien del almacenamiento interno o bien de la tarjeta sd y reproduces cualquier archivo multimedia, musica fotos o videos, mi pantalla es led de 37 pulgadas y no veais lo bien que se ven las películas ahí, así en el teléfono no se reproduzcan muy bien los vídeos porque a lo mejor tienen demasiada resolución, en la televisión se repdoducen perfectos, con sonido.... Yo antes descargaba pelis con el portatil y lo conectaba a la televisión por hdmi para ver las pelis con la familia pero ahora a paso muchas pelis al movil y todos en el salón vemos las pelis desde el movil, es mas cómodo y así además no ocupo el portatil, puedo ver una peli mientras el portatil está fuera de casa... Es genial!!, lo que no puedes es ver pelis online, pero tras descargarlas si!!

Alguien me recomienda alguna página donde pueda descargar películas y videos con la resolución exacta de la pantalla del teléfono?... Ésta vez no es para verlas en la televisión sino para tenerlas en el movil y verlas ahí.

Lo que me trae mosca es eso de conectar el movil sin cables mi televisión si que tiene wifi pero nunca he podido conectarlo a internet ni nada con el router de casa... voy a probar y os digo!!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/04/12, 11:29:57
Array

[xs_avatar]
jose.rm jose.rm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Samsung Grand Prime
Tu operador: Tuenti Movil
Lo de conectarlo en modo usb claro que si, y desde hace mucho tiempo.....pero la cuestion seria ver la pantalla del movil desde el televisor

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/04/12, 14:24:38
Array

[xs_avatar]
addis addis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2,536
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
Si vamos lo mismo que hago yo con el disco duro externo de 2.5. Lo tengo lleno de pelis y es muy cómodo conectarlo por USB a la tele para verlas.

Voy a probar con algún programa del play store a ver si se ven los escritorios


Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk
__________________
Invitaciones a Tuenti Móvil 10€ de regalo!
Vente a Simyo con mi código y llévate hasta 20€ de regalo. Pincha aquí

Última edición por addis Día 18/04/12 a las 14:26:58.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/04/12, 14:50:52
Array

[xs_avatar]
addis addis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2,536
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
por usb imposible chicos.
__________________
Invitaciones a Tuenti Móvil 10€ de regalo!
Vente a Simyo con mi código y llévate hasta 20€ de regalo. Pincha aquí
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/04/12, 15:30:34
Array

[xs_avatar]
sergioparidas sergioparidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Combatiendo Y ayudando a Kira
Mensajes: 1,246
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus/ Tablet Unusual 10W/ GPD Q9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por slconect Ver Mensaje
Por supuesto que se puede!!.

Yo ya me he visto unas cuantas pelis en la tele conectándole el movil. Es super sencillo, simplemente conectas el teléfono a la televisión por USB como si lo conectaras al ordenador (Claro que tienes que tener una de esas televisiones modernas que tienen varios puertos usb), entonces en el movil te saldrá puerto usb conectado activar el almacenamiento masivo, lo activas, y a disfrutar!!... con el mando de la televisión entras a todas las carpetas o bien del almacenamiento interno o bien de la tarjeta sd y reproduces cualquier archivo multimedia, musica fotos o videos, mi pantalla es led de 37 pulgadas y no veais lo bien que se ven las películas ahí, así en el teléfono no se reproduzcan muy bien los vídeos porque a lo mejor tienen demasiada resolución, en la televisión se repdoducen perfectos, con sonido.... Yo antes descargaba pelis con el portatil y lo conectaba a la televisión por hdmi para ver las pelis con la familia pero ahora a paso muchas pelis al movil y todos en el salón vemos las pelis desde el movil, es mas cómodo y así además no ocupo el portatil, puedo ver una peli mientras el portatil está fuera de casa... Es genial!!, lo que no puedes es ver pelis online, pero tras descargarlas si!!

Alguien me recomienda alguna página donde pueda descargar películas y videos con la resolución exacta de la pantalla del teléfono?... Ésta vez no es para verlas en la televisión sino para tenerlas en el movil y verlas ahí.

Lo que me trae mosca es eso de conectar el movil sin cables mi televisión si que tiene wifi pero nunca he podido conectarlo a internet ni nada con el router de casa... voy a probar y os digo!!
No te preocupes pronto haré un tutorial para codificar los videos en el formato que tu quieres para verlo 100% en el ZTE ;D

 Cita: Originalmente Escrito por addis
por usb imposible chicos.
Acaban de decir que por usb si que se puede mas arriba pero se necesita una tv con usb. Te refieres a poder ver la pantalla del Zte en la tv? alguna razón? has probado? me interesa para comprarme el cable...

Última edición por sergioparidas Día 18/04/12 a las 15:34:59.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/04/12, 16:32:30
Array

[xs_avatar]
addis addis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2,536
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
para poder ver la pantalla del zte en la tv, por usb no se puede, nuestro móvil no tiene salida para tv, ni hdmi... a no ser que por la entrada de audio si se pueda como el caso del galaxy s
si alguien tiene un cable de estos que pruebe...

minijack a 3 RCA



en el galaxy s funciona.
__________________
Invitaciones a Tuenti Móvil 10€ de regalo!
Vente a Simyo con mi código y llévate hasta 20€ de regalo. Pincha aquí

Última edición por addis Día 18/04/12 a las 16:41:40.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/04/12, 16:36:50
Array

[xs_avatar]
trikoolp trikoolp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Carrefour Móvil
Si sergio, me refiero a ver el ZTE a la tv (menu, juegos, galeria, etc). Los de ZTE aún no me ham contestado....

He estado investigando a fondo y hace un par de dias ví un video de que un adaptador icro usb a hdmi pero era para samsung. Me efije muy bien en dse artilujio y ví que la ranyra de la.micro usb es identica a la de zte skate. Que quiere decir esro? Que puede ke sirva... lo que no estoy seguro es que sea justo la.misma... pero pienso que es la misma.

Despues os pasare el.video que sale que se ve un samsung conectado a la tv y que estaba iendo la galeeia, el menu...
Despues os respondo de nuevo, ke es ke estoy con el zte y mo puedo copar el enlace del video.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/04/12, 17:01:03
Array

[xs_avatar]
sergioparidas sergioparidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Combatiendo Y ayudando a Kira
Mensajes: 1,246
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus/ Tablet Unusual 10W/ GPD Q9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por addis Ver Mensaje
para poder ver la pantalla del zte en la tv, por usb no se puede, nuestro móvil no tiene salida para tv, ni hdmi... a no ser que por la entrada de audio si se pueda como el caso del galaxy s
si alguien tiene un cable de estos que pruebe...

minijack a 3 RCA



en el galaxy s funciona.
Addis yo tengo ese cable, puedo probar pero no creo que funcione sin ningún programa no crees?

el cable tiene rojo y blanco sonido y amarillo vídeo me lo trajo mi dvd portátil
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/04/12, 17:21:00
Array

[xs_avatar]
trikoolp trikoolp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Carrefour Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por sergioparidas Ver Mensaje
Addis yo tengo ese cable, puedo probar pero no creo que funcione sin ningún programa no crees?

el cable tiene rojo y blanco sonido y amarillo vídeo me lo trajo mi dvd portátil
Prueblo! Por favor. Y nos cuentas. Si funiona, pues me.voy a comprar un cablecillo de esos al carrefur. De todos modos sible funiona al galaxy s creo que a zte tambien
..
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/04/12, 17:28:47
Array

[xs_avatar]
gacama gacama no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 1,221
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por trikoolp Ver Mensaje
Prueblo! Por favor. Y nos cuentas. Si funiona, pues me.voy a comprar un cablecillo de esos al carrefur. De todos modos sible funiona al galaxy s creo que a zte tambien
..
Y manda la señal a la tv como??? X ciencia infusa??? En ninguna custom rom se aprecia esta funcionalidad, los teléfonos que la tienen, las especifican siempre claramente, quizas con algun software se pudiera apañar algo, difícil lo veo, pero posible, pero vamos de enchufar y ya olvidate

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2
__________________
Si te gusta y usas mi trabajo, por lo menos agradecelo...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 18/04/12, 17:39:37
Array

[xs_avatar]
trikoolp trikoolp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Carrefour Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por gacama Ver Mensaje
Y manda la señal a la tv como??? X ciencia infusa??? En ninguna custom rom se aprecia esta funcionalidad, los teléfonos que la tienen, las especifican siempre claramente, quizas con algun software se pudiera apañar algo, difícil lo veo, pero posible, pero vamos de enchufar y ya olvidate

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2
Gacama, mediante el cable que tiene sergio. (hay una imagen más arriba del cable). Solo digo que cuando lo conectara, si funcionara o no que nos avisara. Dice addis que funciona para Samsung Galaxy S...

Solo digo que haya nu poco de suerte, nada más.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate



Hora actual: 07:13:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /