ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/04/12, 21:43:10
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por homorrank Ver Mensaje
espero que a nuestro querido huexxx le quede mucha permanencia XDD y no nos deje colgado

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
A ver si me encuentro un galaxy s2 y se lo cambio por el black.

Viejo 17/04/12, 21:44:32
Array

[xs_avatar]
homorrank homorrank no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Moto x 2014 / Ipad Mini
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sinver2234 Ver Mensaje
A ver si me encuentro un galaxy s2 y se lo cambio por el black.
Si te lo encuentras regalaselo y punto jajaja

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Viejo 17/04/12, 22:06:21
Array

[xs_avatar]
Sagan28 Sagan28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Vodafone
¿Alguien ha conseguido instalar/usar la aplicación de la ROM oficial: Economia (Finance.apk)?

He intentado copiandola en system/app, firmandola... y nada

Última edición por Sagan28 Día 17/04/12 a las 23:48:13.
Viejo 18/04/12, 18:17:09
Array

[xs_avatar]
erickbaal erickbaal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4 mini
Tu operador: Iusacell
Hola comunidad después de 20 días mas o menos de uso continuo y con diferentes "perfiles" de uso, aquí dejo mis impresiones:

- Unos días intenso y otros de plano en reposo casi parcial, puro Internet wi-fi, otros solo juegos tipo Asphault HD o similares.

- Estabilidad. Muy estable. NO me ha dado FC seguido, no me ha dejado colgado o sin respuesta. la pantalla super ligera.

-Fuididez. Corre de maravilla, responde cuando se le pide, abre las aplicaciones al momento. al ligeras rápido, los juegos pesados se tarda un poco pero nada que desespere, las transiciones del escritorio muy fluidas.

-Bateria. Dura mas comparado con la stock, como mencione con un uso promedio me dura el día completo, uso intenso ( no dejar de jugar o navegar en ningún momento, alcanza las 5 horas). Luz al 50%.

-Personalización. Con la ZeusTweaker. Excelente para cambiar de HOME o LOCKSCREEN, muy divertido. Las diferentes opciones para poner como app del sistema los navegadores, Galería o vídeo. Esta app me encanto, personaliza el teléfono al gusto.

-Overclock. Lo utilice a 1.1 Ghz pero la verdad regrese a 1.0 Ghz. su rendimiento no desmerece, ademas así la batería dura un poco mas, ya con juegos lo cambio pero con uso norma no es necesario.

- Internet. Solo utilizo Wi-Fi, el módem se halla a 15 ó 20 metros con un ventanal, y dos paredes de por medio y tengo una señal optima en la mayoría de los casos, sin desconectarse ni nada de eso, he bajado películas completas sin problemas.

Muy buen trabajo Huexxx. Me gusta mucho como quedo el Negrito.

Ahora los detalles que he notado:

- SoD. En estos 20 días si he tenido UNO, si solo uno. No pude recuperar en su momento el archivo que pide Huexxx, así que no hice mucha mella de ello. No hice nada extraordinario y de repente ya no prendió.

-Batería. SI comente que estoy muy contento con su desempeño, pero tb hay un detalle, el cual es: lo cargo con normalidad, llega al 100% lo desconecto y automáticamente pasa a 98% ó 99%, lo vuelvo a cargar y se tarda como 15 ó 20 minutos y vuelve a aparecer la pantalla de carga completa al 100%, lo desconecto y listo, permanece al 100%. Ya calibre la batería con los tutoriales que se encuentran aquí mismo en HTCMANIA.COM y sigue haciendo lo mismo. También comento en esta misma linea que si lo dejo cargando después de la pantalla de carga completa, se queda el 100% completo.

- PlayStore. Tuve un FC, pero comento que estaba utilizándolo como por una hora sin descanso, creo que llego al limite y FC!!!

- GPS. Este si es el punto que me frustro la semana pasada. Salimos a carretera y guarde mapas y todo pero nunca se pudo conectar, intente con los diferentes ajustes GPS de ZeusTweaker y no agarro satelite, claro que con red, al instante pero sin esta nada de nada. Alguna solución a este problema, soy de México.

- Widgets LG. No se actualizan automáticamente, es decir, el del clima con reloj, la hora si cambia normal pero el del clima no, se queda estático, Ejemplo: 9 p.m. y aun esta la imagen del sol radiante.
Otro es el calendario 2x2 que no me actualiza las actividades según día u hora, hasta que lo toco, pero me abre la aplicación así que no tiene mucha ventaja que digamos.

OK, creo que es todo por el momento.

las siguentes aplicaciones no las ocupo y mi pregunta es, ¿cambia el funcionamiento o existe algún problema al eliminarlas del sistema?

- Google Talk
- Configuración Local ( esta me interesa saber para que funciona)
- Open VPN Settings ( al igual que la anterior, cuál es su función?)
- Servicios SIM
- Busqueda ( bueno de esta se que si la desinstalo tb deja de funcionar el botón de búsqueda)
- WapService.apk (esta esta en system/app)

Conclusión

Excelente trabajo de Huexxx, los problemas que comente al último no son motivo para cambiar de ROM ni mucho menos para criticar o desprestigiar su trabajo, muy buen desempeño en términos generales.

Esperando una actualización o la siguiente versión sin esperar ICS, Saludos a todos, hasta luego.
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/12, 19:50:38
Array

[xs_avatar]
dexterinotoreto dexterinotoreto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Amigo Huexxx se reinicia el movil al salir del juego nova 2hd, no entiendo primeramente al salir, se ralentiza demasiado y se reinicia.
Viejo 18/04/12, 20:13:47
Array

[xs_avatar]
Pedronski Pedronski no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus Black (P970)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por erickbaal Ver Mensaje
Hola comunidad después de 20 días mas o menos de uso continuo y con diferentes "perfiles" de uso, aquí dejo mis impresiones:

- Unos días intenso y otros de plano en reposo casi parcial, puro Internet wi-fi, otros solo juegos tipo Asphault HD o similares.

- Estabilidad. Muy estable. NO me ha dado FC seguido, no me ha dejado colgado o sin respuesta. la pantalla super ligera.

-Fuididez. Corre de maravilla, responde cuando se le pide, abre las aplicaciones al momento. al ligeras rápido, los juegos pesados se tarda un poco pero nada que desespere, las transiciones del escritorio muy fluidas.

-Bateria. Dura mas comparado con la stock, como mencione con un uso promedio me dura el día completo, uso intenso ( no dejar de jugar o navegar en ningún momento, alcanza las 5 horas). Luz al 50%.

-Personalización. Con la ZeusTweaker. Excelente para cambiar de HOME o LOCKSCREEN, muy divertido. Las diferentes opciones para poner como app del sistema los navegadores, Galería o vídeo. Esta app me encanto, personaliza el teléfono al gusto.

-Overclock. Lo utilice a 1.1 Ghz pero la verdad regrese a 1.0 Ghz. su rendimiento no desmerece, ademas así la batería dura un poco mas, ya con juegos lo cambio pero con uso norma no es necesario.

- Internet. Solo utilizo Wi-Fi, el módem se halla a 15 ó 20 metros con un ventanal, y dos paredes de por medio y tengo una señal optima en la mayoría de los casos, sin desconectarse ni nada de eso, he bajado películas completas sin problemas.

Muy buen trabajo Huexxx. Me gusta mucho como quedo el Negrito.

Ahora los detalles que he notado:

- SoD. En estos 20 días si he tenido UNO, si solo uno. No pude recuperar en su momento el archivo que pide Huexxx, así que no hice mucha mella de ello. No hice nada extraordinario y de repente ya no prendió.

-Batería. SI comente que estoy muy contento con su desempeño, pero tb hay un detalle, el cual es: lo cargo con normalidad, llega al 100% lo desconecto y automáticamente pasa a 98% ó 99%, lo vuelvo a cargar y se tarda como 15 ó 20 minutos y vuelve a aparecer la pantalla de carga completa al 100%, lo desconecto y listo, permanece al 100%. Ya calibre la batería con los tutoriales que se encuentran aquí mismo en HTCMANIA.COM y sigue haciendo lo mismo. También comento en esta misma linea que si lo dejo cargando después de la pantalla de carga completa, se queda el 100% completo.

- PlayStore. Tuve un FC, pero comento que estaba utilizándolo como por una hora sin descanso, creo que llego al limite y FC!!!

- GPS. Este si es el punto que me frustro la semana pasada. Salimos a carretera y guarde mapas y todo pero nunca se pudo conectar, intente con los diferentes ajustes GPS de ZeusTweaker y no agarro satelite, claro que con red, al instante pero sin esta nada de nada. Alguna solución a este problema, soy de México.

- Widgets LG. No se actualizan automáticamente, es decir, el del clima con reloj, la hora si cambia normal pero el del clima no, se queda estático, Ejemplo: 9 p.m. y aun esta la imagen del sol radiante.
Otro es el calendario 2x2 que no me actualiza las actividades según día u hora, hasta que lo toco, pero me abre la aplicación así que no tiene mucha ventaja que digamos.

OK, creo que es todo por el momento.

las siguentes aplicaciones no las ocupo y mi pregunta es, ¿cambia el funcionamiento o existe algún problema al eliminarlas del sistema?

- Google Talk
- Configuración Local ( esta me interesa saber para que funciona)
- Open VPN Settings ( al igual que la anterior, cuál es su función?)
- Servicios SIM
- Busqueda ( bueno de esta se que si la desinstalo tb deja de funcionar el botón de búsqueda)
- WapService.apk (esta esta en system/app)

Conclusión

Excelente trabajo de Huexxx, los problemas que comente al último no son motivo para cambiar de ROM ni mucho menos para criticar o desprestigiar su trabajo, muy buen desempeño en términos generales.

Esperando una actualización o la siguiente versión sin esperar ICS, Saludos a todos, hasta luego.

erickbaal, buen sumario.

GPS: 1.) Comprobar si el modulo de GPS funciona bien. Para eso utilizar la apl. GPS-Test y sin conección a internet salir afuera, con vista libre al cielo y esperar hasta que syncronice con los sátelites. Esto puede tardar hasta 30 min. Los sat. aparecen y desaparecen durante la búsqueda.
2.a) Si esto no funciona probablemente el módulo está defecto. Despues de una copia de seguridad nandroid, probar con ROM original de LG (no importa cual) y si tampoco funciona al servicio LG/Tendero/Proveedor. Parece ser un problema bastante común en el OB
2.b) Si funciona 1.) hay aqui un sinfin de ideas. Por ejemplo utiizar la apl. "fasterfix"

-WidgetTiempo, solo se actualiza si tiene conección al inet. Y normalmente WiFi está apagado si apagas la pantalla.

Apps eliminable sin problemas:
- gTalk
- Open VPN Settings (conección muy segura codificada (red virtual privada))
- Servicios SIM (es de tu proveedor del servicio celular, no suele servir para nada o poco, pero suele ser dificil de eliminar)
- Busqueda (tú lo dices ya: bueno de esta se que si la desinstalo tb deja de funcionar el botón de búsqueda y la busqueda en general y las apl. que lo usan) no recomendable quitar

Apps que no lo sé que
- WapService.apk ( me parece que tiene que ver con el acceso a inet, ???(esta esta en system/app)
- Configuración Local ( esta a mí también me interesa saber para que es)

Y de acuerdo 110%: Excelentísimo trabajo de Huexxx

Última edición por Pedronski Día 18/04/12 a las 20:40:01.
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/12, 21:22:38
Array

[xs_avatar]
Huexxx Huexxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
Primer post actualizado!!!
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Huexxx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/04/12, 22:25:11
Array

[xs_avatar]
Iagogf Iagogf no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S6 Edge
Tu operador: Orange
Que putada jajjaaja, le acabo de meter a mi novia la 6.1 jajaja y sacas a la media hora la 6.2

Que diferencias hay entre la o y la n??

Se puede quitar la lista de reproducción de la cortina??

Gracias huexxx!!!!

Enviado desde mi SGS2 by Tapatalk!!

Última edición por Iagogf Día 18/04/12 a las 22:35:12.
Viejo 18/04/12, 22:40:52
Array

[xs_avatar]
Pedronski Pedronski no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: LG Optimus Black (P970)
Tu operador: Simyo
@Iagogf

o es más actual que n. Según LG han mejorado la comprensibilidad (calidad de audio) en la telefonía. Yo nunca he tenido problemas en esto, siempre ha sido impecable.

Si en la apl. música (si huexxx no la ha quitado).
Viejo 18/04/12, 22:41:47
Array

[xs_avatar]
Armadaas Armadaas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Lowi
Alguien sabe porque derrepente la bateria me empezo a volar ? la he recalibrado, e incluso instale la marvel, e igual, debo de hacer un wipe battery o que pasa ? gracias, y gracias Huexxx por el curro que te pegas, esta todo logradisimo
Viejo 18/04/12, 23:12:27
Array

[xs_avatar]
varoyzf varoyzf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Muy bueno lo del modo avión en el menú de apagado, se agradece.
Viejo 18/04/12, 23:32:01
Array

[xs_avatar]
erickbaal erickbaal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4 mini
Tu operador: Iusacell
Justo en la mañana acabo de mencionar que espero una actualización y sales con esto, vele... a probar, instalada...

Listo!!! probando y bueno he de confesar que no me agrada del todo que después de flashear una ROM completa como esta sobre la misma base, se vuelan app's como Polaris, Alarmas y reloj stock y los Widgets de LG, los cuales me gustan mucho, pero bueno no mas problemas que flashearlos nuevamente y como si nada.

Por cierto al estar en ZeusTweaker me dio varios FC, estaba configurando los LED's, después de 3 creo, sin problema aun. Checaré lo del GPS y la batería. saludos.

Última edición por erickbaal Día 19/04/12 a las 01:28:10.
Viejo 19/04/12, 00:28:42
Array

[xs_avatar]
Jota_zgz Jota_zgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Vodafone
¿6 wipes antes de flasear la 6.2?
Viejo 19/04/12, 00:42:40
Array

[xs_avatar]
lutxon lutxon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Tu operador: Movistar

Tengo la 6.11o y a sido poner la alarma que trae (alarmdroid) y me a zumbado un 18% de bateria en 3 horas en reposo!! encima no me a avisado de bateria baja y se me a apagado

Voy a desinstalar esa app y bajare otra alarma del market.
Viejo 19/04/12, 03:56:02
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por lutxon Ver Mensaje
Tengo la 6.11o y a sido poner la alarma que trae (alarmdroid) y me a zumbado un 18% de bateria en 3 horas en reposo!! encima no me a avisado de bateria baja y se me a apagado

Voy a desinstalar esa app y bajare otra alarma del market.
Yo el alarmdroid lo quito y flasheo la de lg del segundo post, me gusta más y tiene cronómetro y temporizador.

He deshabilitado el FD con ZeusTweaker y no tengo los problemas de cobertura que tenía con el FDoff, lo he dejado en 1s y con el log deshabilitado, a ver cómo va de batería.

He vuelto a habilitar el FD porque me da fallos de que no llegan los mail o los whatsapp con el móvil en reposo.

Última edición por jes0411 Día 19/04/12 a las 07:04:54.
Viejo 19/04/12, 07:06:46
Array

[xs_avatar]
osvaldoco osvaldoco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: lg optimus p970
Tu operador: TELCEL
A probar la nueva versión, ya reportare como me va
Viejo 19/04/12, 08:24:24
Array

[xs_avatar]
basicuser basicuser no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: Movistar
Huexxx, maestro, en el primer post quita la devolución del modo avión al inicio como temas pendientes... con tanto curro como te pegas se te habrá pasado.

Probando la 6.2 ... ya contaré.

Enviado usando Tapatalk para Android.
Viejo 19/04/12, 08:29:00
Array

[xs_avatar]
Pacma Pacma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Mi 5,Mi4, redmin note pro7, mi A1, poco x3 nfc
Tu operador: O2
En esta version la wifi va de lujo, llego a 30 megas de transferencia, no se que tendra de diferencia con la anterior pero esta la has clavado.
Thank you
Viejo 19/04/12, 09:12:08
Array

[xs_avatar]
ghosse55 ghosse55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25
 Cita: Originalmente Escrito por Pacma Ver Mensaje
En esta version la wifi va de lujo, llego a 30 megas de transferencia, no se que tendra de diferencia con la anterior pero esta la has clavado.
Thank you
Disculpa. Que versión has instalado ¿La N o la O?. Es el dilema que tengo ¿Cual de ellas va mejor?. Gracias.

Última edición por ghosse55 Día 19/04/12 a las 09:15:45.

Viejo 19/04/12, 09:15:33
Array

[xs_avatar]
Latibon Latibon no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Oppo Find 5
Tu operador: Yoigo
No sé si a alguien le habrá pasado, pero a mi, con la 6.2, cuando activo los datos el móvil se ralentiza una barbaridad; cuando los desactivo va como la seda. He probado varias veces, incluso he vuelto a instalar desde cero y nada, sigue haciendo lo mismo.
De momento he vuelto a una copia de la 6.1.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 12:13:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /