ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/04/12, 21:51:30
Array

[xs_avatar]
dbargel dbargel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
el problema es del tegra 2, están trabajando con nvidia pa sacar una actualización. Ains eso me pasa por quitar el veto a las cosas nVidia en un radio de 100metros .
Jejejeje, entonces ya me callo, jajajajaj Gracias Lord_Neno como siempre para....estàr màs atento que yo. De paso iba a informar que el Wake Lock conmigo ha fallado en menos de 24 horas (pantalla negra, boton de encendido aprietado unos 10/15 segundos y a reiniciar...)
Esperamos quenVidia haga las cosas bien que ya han pasado los 2 meses.....
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 17/04/12, 22:30:36
Array

[xs_avatar]
ledar4 ledar4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iphone 4 32g, Asus transformer 16g
Tu operador: Vodafone
Hola a todos, yo también tengo bastantes reinicios pero lo que me preocupa mas es que aveces cuando la uso de repente me desaparecen todos los iconos y solo puedo hacer scroling viendo como se mueve el wallpaper, a alguno mas le pasa?? Tiene alguna solución?? Ya que tengo que reiniciarla y se me hace muy pesado, gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 23:09:55
Array

[xs_avatar]
body10 body10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Meizu M3 Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ledar4 Ver Mensaje
Hola a todos, yo también tengo bastantes reinicios pero lo que me preocupa mas es que aveces cuando la uso de repente me desaparecen todos los iconos y solo puedo hacer scroling viendo como se mueve el wallpaper, a alguno mas le pasa?? Tiene alguna solución?? Ya que tengo que reiniciarla y se me hace muy pesado, gracias y un saludo
Reinicia el launcher. Entras en Ajustes> Aplicaciones> Todas> Launcher y le das a forzar detención, sales de ajustes y se reinicia el launcher. Eso debería bastar.

Tapatalkingneando desde Transformer TF101
Viejo 18/04/12, 07:38:54
Array

[xs_avatar]
ledar4 ledar4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iphone 4 32g, Asus transformer 16g
Tu operador: Vodafone
Muxas gracias cuando me vuelva a pasar lo probare, un saludo

Cita: Originalmente Escrito por body10 Ver Mensaje
Reinicia el launcher. Entras en Ajustes> Aplicaciones> Todas> Launcher y le das a forzar detención, sales de ajustes y se reinicia el launcher. Eso debería bastar.

Tapatalkingneando desde Transformer TF101
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 08:09:28
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Bufff
con la última actualización que salió, es un sin vivir, cada vez que voy a utilizarla está sin batería. Me va mucho peor que con la anterior

Voy a probar el wake lock que parece que a algunos les funciona, aunque sea medianamente

Esto tiene muy mala pinta ¿cuánto llevamos así, dos meses?.
Lo que debería hacer Asus es, ya que está reconocido que el problema es muy serio y generalizado, sacarnos un dawngrade para poder volver a Honey los que queramos.
Viejo 18/04/12, 14:43:18
Array

[xs_avatar]
3z3k13l 3z3k13l no está en línea
Dev Team-Zoe-R0m

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
Bufff
con la última actualización que salió, es un sin vivir, cada vez que voy a utilizarla está sin batería. Me va mucho peor que con la anterior

Voy a probar el wake lock que parece que a algunos les funciona, aunque sea medianamente

Esto tiene muy mala pinta ¿cuánto llevamos así, dos meses?.
Lo que debería hacer Asus es, ya que está reconocido que el problema es muy serio y generalizado, sacarnos un dawngrade para poder volver a Honey los que queramos.
Pues la verdad es que si... hace unos dias les llame por telefono al numero 902 que tienen y el tio que me constesto decia que ellos no dan soporte para un dawngrade y que si lo hacia era bajo mi responsabilidad, la unica opcion que me dio era mandar la tablet al SAT y le dige si el error es de ICS el SAT que va a hacer lo mismo que yo puedo hacer? un reset y poco mas? y me dio toda la razon me dijo que si que es lo unico que actualmente se puede hacer o esperar al supuesto parche que dicen que estan haciendo... la verdad es que les llame enfadado y acave mas enfadado aun... y con menos soluciones que antes de llamar...
en fin no queda otra que ajo y agua hasta que ellos quieran...
Saludos y paciencia a los que les pase esto... no hay otra.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 14:46:38
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
Tu operador: Orange
parece que el test kernel va bien sin reinicios.
Viejo 18/04/12, 16:27:14
Array

[xs_avatar]
CalvinH CalvinH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC P3300

Confirmo lo del kernel. Van ya para 8 días sin un cuelgue o un reinicio
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 16:44:35
Array

[xs_avatar]
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1
¿El test kernel es algún kernel que han pasado a los "probadores" que se ofrecieron en XDA o algo no oficial?
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 17:17:13
Array

[xs_avatar]
tony-htc tony-htc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: One Plus 3
Yo tengo un reinicio diario por lo menos, lo curioso es que nunca me pilla enmedio del trabajo, siempre pasa al dejarla en cualquier parte, pero nunca mientras haga lo que sea con ella.
Me parece increíble que, con el tiempo que ha pasado, aún no tengan la solución. Entre esto y los problemas que da el flash en los navegadores (se cuelgan o se cierran de repente), el lado oscuro me tienta cada vez más (Ipad), será todo lo cerrado que sea, etc, etc, pero al menos el cacharro es fiable, y aquí el precio de la libertad cada vez me parece mayor.

Y Asus, de la que tenía muy buena imagen, con esto y lo del gps del Prime, lo está tirando por la borda.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 17:24:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tony-htc Ver Mensaje
Entre esto y los problemas que da el flash en los navegadores (se cuelgan o se cierran de repente), el lado oscuro me tienta cada vez más (Ipad), será todo lo cerrado que sea, etc, etc, pero al menos el cacharro es fiable, y aquí el precio de la libertad cada vez me parece mayor.
Hombre, para hablar de los cuelgues, vale, puedes hablar mejor del ipad, pero ya te digo yo que el tratamiento del flash por parte del navegador del ipad es mucho peor que el de android
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 18:03:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zurditorium Ver Mensaje
Hombre, para hablar de los cuelgues, vale, puedes hablar mejor del ipad, pero ya te digo yo que el tratamiento del flash por parte del navegador del ipad es mucho peor que el de android
Muy gracioso, pero me he dado cuenta de que cuando Steve Jobs no lo puso, sabía lo que hacía, desde luego, y yo no soy un defensor de la manzana, precisamente, pero cuando ves cómo funciona en Android de verdad ves porqué lo hizo.

Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 19:28:11
Array

[xs_avatar]
CalvinH CalvinH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC P3300

¿El test kernel es algún kernel que han pasado a los "probadores" que se ofrecieron en XDA o algo no oficial?
Es un test no estándar que ha sacado un desarrollador en xda (por cierto español ). Necesitas root + CWM.

Se que no es la solución ideal, pero por lo menos podemos seguir disfrutando de la tablet (y no sufriéndola).

Este es el hilo, y si necesitas algo más dilo

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1565519
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/12, 21:00:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi toda la gama que empieza por "i" no es que no se me cuelga, al reves, lo que pasa es que los programas se cierran sin mensajes de error. Si no generar un mensaje quiere decir fiable entonces la manzana es lo mejor. Yo, a cambio, con todos los fallos que pueda tener tengo realmente la posibilidad de "no usar" flash con Android
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 22:05:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muy gracioso, pero me he dado cuenta de que cuando Steve Jobs no lo puso, sabía lo que hacía, desde luego, y yo no soy un defensor de la manzana, precisamente, pero cuando ves cómo funciona en Android de verdad ves porqué lo hizo.

Pero lo dicho, no puedes poner un punto en contra a la tablet porque no maneja flash como el ipad ya que este no lo maneja. Y desde el navegador, si no me equivoco, puedes desactivar flash, así que si prefieres el flash como en el ipad, ya sabes lo que tienes que hacer.

Pero sí, lo de los reinicios es un problema serio, ahí te dejo que te quejes con respecto al ipad.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 22:13:58
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
Pero si el Ipad e Iphone no tienen Flash como lo van a manejar?? XD

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/12, 23:05:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Terrez Ver Mensaje
Pero si el Ipad e Iphone no tienen Flash como lo van a manejar?? XD

Saludos
Jajajajajajajaaj, como lo sabes, jejejejej
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/12, 02:16:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dbargel Ver Mensaje
A mi toda la gama que empieza por "i" no es que no se me cuelga, al reves, lo que pasa es que los programas se cierran sin mensajes de error. Si no generar un mensaje quiere decir fiable entonces la manzana es lo mejor. Yo, a cambio, con todos los fallos que pueda tener tengo realmente la posibilidad de "no usar" flash con Android
Salu2
Y por esa razón entre otras tengo yo un Galaxy S II y un Asus Transformer, pero, mientras el móvil no me da un solo problema y nunca me plantearía cambiarme al Iphone (por cierto, mi Galaxy aún no tiene ICS, ¿será casualidad?), con el tablet es la primera vez en mi vida que he pensado en el Ipad, me ha encantado la pantalla del nuevo y no he podido evitar pensar en todos los problemas que me da ahora el Transformer, ¿normal que me entre la tentación, no crees? El lado oscuro es poderoso, chico, y, en situaciones de emergencia más aún.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 08:31:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y por esa razón entre otras tengo yo un Galaxy S II y un Asus Transformer, pero, mientras el móvil no me da un solo problema y nunca me plantearía cambiarme al Iphone (por cierto, mi Galaxy aún no tiene ICS, ¿será casualidad?), con el tablet es la primera vez en mi vida que he pensado en el Ipad, me ha encantado la pantalla del nuevo y no he podido evitar pensar en todos los problemas que me da ahora el Transformer, ¿normal que me entre la tentación, no crees? El lado oscuro es poderoso, chico, y, en situaciones de emergencia más aún.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Adelante, sobretodo si lo encuentras al precio del Asus aunquè me suena que serà el doble o màs. Pero bueno, mejor quizà volvamos al tema Asus que si no vamos a correr el riesgo de transformar este hilo en algo de Apple (que tiene otros hilos abundante de problemas.....en su sitio). EDITADO: por cierto, y hablando de otras marcas, quien tenga bastante prisa pero me refiero a bastante bastante (vida o muerte) el Acer 500 con 32Gb vale menos del Eee 101. Bueno, ya tenèis la noticia, seguimos con Asus.
Saludos

Última edición por dbargel Día 19/04/12 a las 08:34:12.
Responder Con Cita

Viejo 19/04/12, 18:07:30
Array

[xs_avatar]
juanlu3 juanlu3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: galaxy S8 SM-G950F/tablet galaxy tab s2 9.7 wifi

Cita: Originalmente Escrito por CalvinH Ver Mensaje
Confirmo lo del kernel. Van ya para 8 días sin un cuelgue o un reinicio
Instalado el mismo kernel y reinicio antes de las 24 horas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 15:14:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /